Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje A Abu Symbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje A Abu Symbel

    HOLA A TOD@S, POR FIN EN JUNIO PODRE HACER EL VIAJE DE MIS SUEÑOS, PERO ANTES HAY QUE RESOLVER UNAS CUANTAS DUDAS COMO POR EJEMPLO QUE ME HAN COMENTADO QUE ABU SYMBEL ESTA MUY LEJOS DE ASWAN, Y QUE LAS CARRETERAS SON MUY MALAS, ME RECOMENDAIS IR EN AVION?, PQ ME TAMBIEN ESTOY LEYENDO QUE ES UNO DE LOS SITIOS QUE NO ME PUEDO PERDER.............GRACIAS A TODOS...Y BESOS.

  • #2
    Mar111, teniendo en cuenta que cada cual hace lo que le parece y puede dependiendo del tiempo que dispongas así como posibilidades económicas, etc. por mi experiencia el viaje a Abu Simbel en avión me resultó mucho más cómodo que en bus, obviamente también es más caro. saludos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por mar111 Ver Mensaje
      HOLA A TOD@S, POR FIN EN JUNIO PODRE HACER EL VIAJE DE MIS SUEÑOS, PERO ANTES HAY QUE RESOLVER UNAS CUANTAS DUDAS COMO POR EJEMPLO QUE ME HAN COMENTADO QUE ABU SYMBEL ESTA MUY LEJOS DE ASWAN, Y QUE LAS CARRETERAS SON MUY MALAS, ME RECOMENDAIS IR EN AVION?, PQ ME TAMBIEN ESTOY LEYENDO QUE ES UNO DE LOS SITIOS QUE NO ME PUEDO PERDER.............GRACIAS A TODOS...Y BESOS.
      Hola
      Yo creo que es una de las visitas que no te puedes perder.
      He ido dos veces una en avión y la otra por carretera
      La carretera no se hace tan pesada como pueda parecer creo que son unas 3 horas, dicen que puedes ver espejismos y que el amanecer en el desierto es impresionante. Yo fui en un convoy especial que salia antes ya que era lailuminación solar de Abu Simbel asi que lo del amanecer y espejismos en el camino te lo digo por referencias. Eso si la carretea no la recuerdo mala (fui en febreo de este año) he ido por sitios peores aqui en España y tienen el descaro de llamarlo autovía y/ autopista (y te cobran el peaje siendo el asfalto una patata)
      En avión la ventaja es que madrugas menos, y si te gusta mirar por la ventana tienes unas vistas del lago y desierto impresionantes, además tienes la posibilidad de ver los templos desde el aire (yo los vi asi y es una imagen que guardo en mi retina no pude hacer fotos)
      Espero haberte ayudado en algo
      Saludos

      Comment


      • #4
        HOla Wenas
        Yo he estado en abril,y fiu a Abu Simbel por carretera.
        Si,la verdad es que madrugas mucho,pero,las carreteras son buenas,y ves el amanecer,que es una preciosidad,ademas es curioso ver las casas,y la cantidad de policia que hay en la ruta,los "chiringuitos" que tiene la poli para su vigilancia.etc.os pongo alguna foto del camino a Abu.
        Una es amanecer y la otra es el Chiringuito de la poli,no os parece la tipica casita de los pajaros??
        un beso
        Raquel
        Attached Files

        Comment


        • #5
          Hola
          Yo fui la primera vez en avion y las otras dos veces en autobus. A mi no se me hizo pesado el trayecto en autobus. Se disfruta del paisaje...e incluso puedes ver los espejismos. El Avion es por supuesto mas rapido, pero mas caro. Yo me quedo con el trayecto en autobus.
          لولا

          Comment


          • #6
            gracias

            gracias a tod@s me habeis sido de gran ayuda, y creo que ire en bus....no se ve el amanecer en el desierto todos los dias,
            chaoooooooooo

            Comment

            Working...
            X