Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que tal los autobuses?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tal los autobuses?

    He leido opiniones de todo tipo en otros sitios sobre los autobuses que hacen los translados: que van lento , que van muy rapido , que vas aprisionado, que te dejan dos asientos, que tienen baño , que no puedes ir al baño en todo el trayecto , ....

    Me gustaria saber que opinais los que ya habeis ido, ciao!!

  • #2
    Originalmente Escrito por Ixys Ver Mensaje
    He leido opiniones de todo tipo en otros sitios sobre los autobuses que hacen los translados: que van lento , que van muy rapido , que vas aprisionado, que te dejan dos asientos, que tienen baño , que no puedes ir al baño en todo el trayecto , ....

    Me gustaria saber que opinais los que ya habeis ido, ciao!!
    Ixys, no lo que recuerdo de los autobuses (los de la agencia, no los de las ciudades) es que son como los de aqui, la verdad que es algo en lo que apenas me fijé, si van lento o rápido....respecto al baño en los que yo fui no recuerdo que hubiera (lo que quiere decir es que no lo necesité si no me acordaría fijo si había o no)
    AprisionadA no iba y lo de los dos asientos supongo que irá en función de cuantos seais en el grupo.
    Saludos

    Comment


    • #3
      A nosotros el que nos llevó a Abu Simbel muy bien, el resto de días eran coches pequeños, llevaba baño y agua fresquita para quien la quisiera.
      La velocidad a toda mecha.

      Velocidad permitida.





      Velocidad del autobus, jajaajjaaaj

      Comment


      • #4
        Hola
        Nubenegra...jajaja...el cuentakilometros refleja muy bien como respetan la velocidad maxima cuando van de camino a Abu Simbel...a ver quien llega primero...
        Estoy deacuerdo con lo que te han dicho. Son autobuses como los de aqui. Cuando el grupo es pequeño te llevan en microbuses, pero que tambien tienen aire acondicionado y son comodos. Se suelen usar para distancias cortas. Para trayectos como el de Abu Simbel son normales...el nuestro llevaba aseo y estaba limpio. El conductor tambien te vende agua fresquita si quieres.
        En cuanto a los autobuses publicos que circulan por el Cairo...eso es otra historia. Es muy complicado porque normalmente no tienen paradas fijas ni recorridos fijos. Nosotros cojimos uno en el primer viaje, pero ibamos con nuestro amigo de alli y el fue el que lo arreglo todo...pero por tu cuenta no te vas a aclarar. Muy sorprendente fue el que casi no paran, aminoran la marcha y cuando ya estan casi parados te vas subiendo....igual para bajar...jejeje...vaya experiencia.

        Un saludo.
        لولا

        Comment

        Working...
        X