Anuncio

Collapse
No announcement yet.

descuento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • descuento

    hola de nuevo se que soy una pesada pero como hay tanta gente en el foro que sabe tantas cosaas pus la verdad que a mi me viene bien.
    E leido en otro foro que llevando el carnet jove te hace descuento en las entradas ¿puede ser esto cierto?hay alguien que lo haya comprovado ?
    GRACIAS
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

  • #2
    Llevate cualquier carnet, aunque no sirva

    Hola, efectivamente es cierto que en determinados sitios se realizan descuentos con el carnet joven, de estudiante universitario, etc. Es más yo he visto realizar un descuento en el Museo del Cairo a unos chicos, que ya no eran tal, que enseñando el carnet joven, caducado y de otra persona, le hicieron descuento.

    Espero que te ayude. Saludos.

    Comment


    • #3
      Hola,
      con el carnet Jove no lo se, pero si eres estudiante vale la pena hacerte el carnet de estudiante internacional y la entrada a la mayoria de recintos te cobran la mitad.
      لولا

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
        hola de nuevo se que soy una pesada pero como hay tanta gente en el foro que sabe tantas cosaas pus la verdad que a mi me viene bien.
        E leido en otro foro que llevando el carnet jove te hace descuento en las entradas ¿puede ser esto cierto?hay alguien que lo haya comprovado ?
        GRACIAS
        Hola!!
        Yo en mi primer viaje llevé el carnet de la universidad y me hicieron descuento en la mayoría de los sitios, el descuento creo recordar que era del 50%.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Bueno, yo estuve en noviembre y lo intenté con el del colegio profesional, sólo coló en Edfú. En principio los únicos carnets válidos son los Internacionales (Estudiante, Profesor o Joven)
          digamos que tienen un método de control infalible, tienen en las taquillas unas muestras fotocopiadas en blanco y negro y una nota en algún sitio que les informa que dichos carnets son verdes; así que si te quieres maquear uno... tampoco debe ser muy difícil... con que sea verda, y ponga algo parecido a "student" "teacher" creo que puede colar; el descuento es del 50% del precio de las entradas (excepto Abu Simbel y los espectaculos de luz y sonido) si realmente estás en condiciones de hacerte uno de los carnets validos (cuestan unos 6 euros, o 9 no recuerdo) y vas a hacer cosas por libre, merece la pena; si llevas las excursiones incluidas o vas a hacerlas con la agencia, no te merece la pena, porque ellos no te van a aplicar el descuento

          Comment


          • #6
            hola.. otra dudita.. y lso carnets.. los miran mucho? si estan caducados.. si te pareces al de la foto... o simplemente lo pasas velozmente por delante y hecho?? yo en Praga y Budapest funcioné con el de mi hermana.. cuatro años menor que yo... y encima caducado.... jeje.. y colaba...

            gracias

            Comment


            • #7
              cuidado q los del post de al lado (saoret, sothis y necrosis, alias monchito) os van a poner a caldo por estafa e incivismo como me han hecho a mí, por decir q me hice un carnet falso en casa y q coló en casi todas partes xDDD

              Comment


              • #8
                ah! los miran mucho depende el sitio. tú lo intentas en todos y punto!

                Comment


                • #9
                  Hola a nosotros nos examinaban los carnet, pero al poner Universidad...se deduce que eres estudiante y te ahorras el pago del carnet de estudiante internacional.
                  Este carnet (el internacional) me lo he hecho muchas veces y al final con el carnet de la universidad te hacen los mismos descuentos...(al menos en Europa y Egipto)
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
                    cuidado q los del post de al lado (saoret, sothis y necrosis, alias monchito) os van a poner a caldo por estafa e incivismo como me han hecho a mí, por decir q me hice un carnet falso en casa y q coló en casi todas partes xDDD
                    Ruego a los Admin que sea retirado, como mínimo, este post del foro, ya que, aparte de proferir burla directa hacia un/a forer@, induce e informa a posibles viajeros la posibilidad de engañar con carnets falsificados de estudiantes ....

                    Gracias a quien corresponda.
                    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                    Comment


                    • #11
                      Soaret

                      Comparto totalmente tu opinión

                      FALSEDAD DOCUMENTAL
                      Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
                      CAPÍTULO II.
                      DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
                      SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.
                      Artículo 390.

                      1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años,

                      Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

                      Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad

                      Cada cual es libre de delinquir si así lo cree conveniente, pero lo que no podemos hacer es plasmarlo en un foro publico y dar ideas de como hacerlo.

                      Yo pensaba que eran los guías,(egipcios claro) los touroperadores, ... los que incurrían en el engaño y la estafa de hacernos pagar mas de lo que vale.... pero veo que aquí los defensores a ultranza de las malas artes del engaño y la estafa, también practican el engaño y la estafa para pagar menos de lo que marca una "entrada oficial "... porque esto es para una entrada oficial nada de chanchulletes de guías.

                      Vaninca no te veo muy acertada en tus comentarios , de verdad y te lo digo de buen rollo. Creo que con estas cosas pierdes credibilidad y eso no te beneficia ni a ti ni a los futuros viajeros.Creo sinceramente que tu misma deberías rectificar el post no podemos esperar que los administradores vayan todo el día detrás de nosotros modificando escritos.

                      No te diré lo de " la mujer del cesar........ porque esta muy manido ya
                      pero sí algo que decía Wilhelm Busch ( quizá le conozcas.. si te dedicas al grafismo u cosas parecidas)
                      " pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla"
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, tamos bien... por si a alguien le ha molestado mi opinión, aclaro, en ningún caso he hablado de falsificación, simplemente hacerte una tarjetilla de color verde con tu foto y ponerle student en alguna parte; y si con eso te ahorras el 50% del precio de las entradas, pues de p*** m**** que en Egipto, la partida a dedicar para el pago de entradas a monumentos y museos es una pasta, sobretodo si lo comparamos con el nivel de vida del país; así que yo calificaria al propio estado egipcio de aprovecharse del turismo cobrando un precio impensable por las entradas. (dinero que no vi yo que se dedicara al mantenimiento de los monumentos, por cierto, ni al sueldo de los vigilantes - que te asaltan en busca de su preciada bakish - ) yo no timo ni estafo a nadie, doy un carné, cuela?, pues cuela, no?, pues no y lo hago en egipto, aquí o en la conchinchina, que es mi dinero y mi trabajo me cuesta ganarlo

                        Comment


                        • #13
                          yo solo pregunte si hacian descuentos con el carnet joven. hay que ver la que se a liado je je . yo la verda que tampoco veo bien eso de falcificar me parece increible que te gastes un dineral en un viaje y ahora vayas estafando por ahorrarte unos euros si se puede por lo legal si esta bien pero engañando no lo veo bien , me parece increible que aqui en españa a nadie le importe pagar lo q le pidan y ahora vayan a paises mas pobres intentando engañarlos en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera en mi opinion me parece que si aqui en españa no te importa pagar 20€ por entrar a una discoteca te importte pagar 6 o 8 € por ver algunos monumentos tan explendidos como los de egipto.
                          Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
                            Bueno, tamos bien... por si a alguien le ha molestado mi opinión, aclaro, en ningún caso he hablado de falsificación, simplemente hacerte una tarjetilla de color verde con tu foto y ponerle student en alguna parte; y si con eso te ahorras el 50% del precio de las entradas, pues de p*** m**** que en Egipto, la partida a dedicar para el pago de entradas a monumentos y museos es una pasta, sobretodo si lo comparamos con el nivel de vida del país; así que yo calificaria al propio estado egipcio de aprovecharse del turismo cobrando un precio impensable por las entradas. (dinero que no vi yo que se dedicara al mantenimiento de los monumentos, por cierto, ni al sueldo de los vigilantes - que te asaltan en busca de su preciada bakish - ) yo no timo ni estafo a nadie, doy un carné, cuela?, pues cuela, no?, pues no y lo hago en egipto, aquí o en la conchinchina, que es mi dinero y mi trabajo me cuesta ganarlo
                            aparte de estar de acuerdo totalmente con lidiam trataré de reproducir el pq no me parece mal éticamente hacer un carnet.
                            lo primero, pq no incurres en un delito de falsificación cuando te haces un escudo, maquetas un carnet inventado y lo enseñas... q cuela?? pues mira q bien, q no cuela? pues pagas. no hay ni coacción, ni estafa ni nada, pq no estás sacando tajada de ello (es decir, q no recibes dinero de otros).
                            pq éticamente no me parece mal? pq ese dinero q es absolutamente desorbitado para un egipcio (creo q el precio para entrar en las pirámides para un cairota son al cambio 5 cnts de euro) se lo lleva el gobierno cuya política no va a cambiar (véase: http://www.lukor.com/not-mun/europa/0609/10175420.htm) y desgraciadamente los egipcios van a estar igual de mal pague yo 4 o 2 euros al desgraciado de mubarak.
                            pq ganan los egipcios con mis trapicheos? pq yo tengo un dinero destinado a un viaje. calculo de más y esto es como un regalín, así q como yo soy de las q vuelve a españa pelada, me lo gasto en las tiendas de egipcios, DE LOS Q VIVEN Y COMEN DE SU NEGOCIO q sé q mi dinero les va a venir bastante mejor a nivel personal y familiar.

                            al final he dicho prácticamente lo mismo de q lidiam, pero bueno xD.
                            y yo tb acabaré mi arenga con una frase célebre...
                            homo hominis lupus, es decir, el hombre es un lobo para el hombre. claro q si plauto hubiera conocido a los españoles con lo envidiosos q son habría dicho algo así el hombre es una hiena-serpiente-alimaña para el hombre.

                            y nosotros haciendo cuentas nos ahorramos 65 euros con la tontería de carnets de estudiante, juas, al q le pique q se arrasque (así vinimos cargados con 10 cachimbas y 7 lámparas q se las compramos a un tipo q tenía miles de periquitos en su tienda y q los cuidaba con un amor q nos emocionó!)

                            Comment


                            • #15
                              Damadelnilo estoy de acuerdo contigo.Click image for larger version

Name:	032.gif
Views:	3
Size:	9.0 KB
ID:	227568
                              LLevate el carné jove, en mi grupo algunas personas y en algunos sitios lo pudieron utilizar. Con el intencional en casi todos los sitios.
                              Creo que lo de" quien roba a un ladrón ......." todavía se cree que tiene validez.
                              En Europa se atrevería la gente a falsificar un carné? hay museos que son muy caros.



                              Lidiam
                              sin comentarios
                              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                              Comment

                              Working...
                              X