Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oasis De Siwa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Oasis De Siwa

    Hola estoy planeando irme por novena vea a Egipto y estoy pensando un viaje que no sé si es factible, me gustaría salir de El Cairo hacia los oasis de Farafra y Dahla e ir subiendo por el desierto hasta el oasis de Siwa, estar allí un par o tres de días, en función de lo que se pueda hacer y luego, si es posible cruzar a Libia. En caso de no ser posible regresaría por la costa hasta Alejandria y retrasaría e El Cairo.

    Si alguien me puede dar información lo agradeceré mucho porque me está costando bastante conseguirla.

    Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por trix Ver Mensaje
    Hola estoy planeando irme por novena vea a Egipto y estoy pensando un viaje que no sé si es factible, me gustaría salir de El Cairo hacia los oasis de Farafra y Dahla e ir subiendo por el desierto hasta el oasis de Siwa, estar allí un par o tres de días, en función de lo que se pueda hacer y luego, si es posible cruzar a Libia. En caso de no ser posible regresaría por la costa hasta Alejandria y retrasaría e El Cairo.

    Si alguien me puede dar información lo agradeceré mucho porque me está costando bastante conseguirla.

    Gracias
    Hola Trix.
    Te cuento nosotras hicimos en febrero la "ruta de los oasis" pero no fuimos hasta Siwa.Estuvimos en :
    El oasis de kharga,donde visitamos de la necrópolis de El Bagawat,y el templo de visita la templo de Hibis. También fuimos al museo del oasis.El oasis de dakhla (no me acuerdo de que es lo que vimos aqui!! ayyy esta memoria pez, lo siento). El oasis de fárafra (estuvimos en un museo), el desierto blanco, el desierto negro. Y el osais de bahariya donde visitamos el templo de Alejandro el grande, las tumbas de los nobles y la colina del inglés.
    Nosotras hicimos un viaje a medida con Paisajestours, hubo un punto del recorrido que nos dijeros que estábamos muy cerca del la frontera con Libia, pero ni idea en que parte.Pregunta en esta mayorista ya que lo mismo si hacen el Oasis de Siwa (creo recordar que les preguntamos alli y nos dijeron que si , pero no estoy segura).
    En fin, espero haberte servido algo de ayuda (me temo que no mucho) A mi me costó también encontrar información sobre los oasis, no debe ser un destino muy habitual en Egipto...
    Saludos

    Comment


    • #3
      Los Oasis

      Hola. Yo hice algo muy similar a Nefermery, desde El Cairo, en cuanto a oasis, desierto negro, desierto blanco, etc. en todo-terrenos, con beduinos, dormimos en el desierto, etc. hasta Luxor y de vuelta en tren hasta El Cairo. Lo organiza Galaxia pero en el paquete no entraba el oasis de Siwa, pero se de personas que si fueron a este oasis, aunque desconozco si lo hicieron con Galaxia o por cuenta propia. Yo preguntaría en Galaxia.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        gracias, yo ya he estado en el desierto blanco y negro, pero todos me han recomendado mucho el oasis de Siwa y para no repetir mucho me gustaría cruzar a Libia, sino pues haré el recorrido tradicional que ofrecen en Egipto.

        Si alguien lo ha hecho me gustaría saber como y donde se ha sacado el visado.

        Gracias de antemano

        Comment

        Working...
        X