PDA

View Full Version : Salimos 5 Mayo

PAVILLON
04-30-2008, 08:00 PM
Hola salimos el proximo 5 MAYO con DREAM FLY,alguien la conoce,¿nos tendremos que encomendar a Dios o ALA?Si alguien sale con el vuelo de las 14:30 horas desde BARCELONA con destino LUXOR?eduypepi2@hotmail.com

franklin
05-01-2008, 01:17 AM
pues si acabo de llegar de egipto,,,un viaje marailloso,,no se duerme alla..tienen que llevar mucha energia,,,y ojo en awuan y luxor ...con la gente pidiendo euro por todo...no les den su camara a nadie para k le tomen fotos,,,en ningun sitio de egipto..peligroso,,siempre tomen las fotos con los companero de viaje..lo unico que no me gusto del todo fue la comida,,,muchos del viajes pasaron dias con diarrea cronica,,,yo bomite en una ocacion ,,no son muy limpio alla..ojooooooooooo con lo que coman,,,pero si hay que conocer egipto...la gene del cairo nos decia en ingles welcome,bienvenido...sonmuy sencilla la gente dd la ciudad...solo ojooooooo en los sitios turistico...la gene solo pide,,pero no en el cairo,,muy buena es la gente ahi...bueno ..espero que lo pasen bien...tambien si quieren un guia en el cairo barato que habla espanol..me dejan saber para darle su email,y su movil,,...bueno hasta pronto...adiossssssssss

NeusCE
05-01-2008, 08:40 AM
Hola salimos el proximo 5 MAYO con DREAM FLY,alguien la conoce,¿nos tendremos que encomendar a Dios o ALA?Si alguien sale con el vuelo de las 14:30 horas desde BARCELONA con destino LUXOR?eduypepi2@hotmail.com

Hola Edu y Pepi!!!!

Nosotros (Neus y Gerard) salimos el 5 de mayo desde Barcelona, a las 12:40h, un poquito antes que vosotros.

Pero creo que allí podríamos coincidir.

Nosotros tenemos el pack Flor de Loto-2 incl Abu simbel en bus.

La motonave aún no la tenemos confirmada, sería una de estas 3: Nile Crown II, III o Nile Shams.

El hotel que tenemos en El Cairo es el Ramses Hilton.

La categoría que hemos escogido es la E1.

Ya me contáis.

Saludos!!!!

Neus