Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Urgente Cambio a Motonave Shehrazade, salida 9 Mayo 08 ¡¡¡Ayuda¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente Cambio a Motonave Shehrazade, salida 9 Mayo 08 ¡¡¡Ayuda¡¡¡¡¡

    Hola a todos de nuevo, despues de que RamsesMurcia y muchos más foreros despejaran muchisimas dudas que teniamos sobre nuestra primera vez a Egipto y tener casi todo controlado, tenemos un guía local con el que ya hemos acordado el precio y el que nos va a enseñar El Cairo fuera de las excursiones facultativas, aunque creo que lo de la visa me parece que no la van a colar ya que no se muy bien como hacerlo para no echarme al guia oficial encima, intentaré hacer piña en el avion con más viajeros e intentar hacer Abu Simbel un grupito fuera de manada, aunque lo veo complicado... bueno lo único que me pasa ahora que nos han confirmado motonave y la que en un principio era la SOLARIS II de opción b, lo que habiamos contratado, ahora nos llaman y nos dicen que es la SHEHRAZADE de categoría c, supongo que al ser una categoría mayor será mejor pero no se no me convencen las fotos, sabeis algo de esta motonave? es que me voy el 9 de mayo, es decir dentro de 6 días, de todas formas si alguien se va por esas fechas también me gustaria que estuviesemos en contacto, nuestro hotel en el Cairo es el Movenpick, muchas gracias y ya os contarémos compañeros.

    Antonio Y Manoli desde Torreperogil (Jaén), muchos besitos desde el Sur.

  • #2
    Con Travelplan cualquier cosa

    Originalmente Escrito por minaya Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo, despues de que RamsesMurcia y muchos más foreros despejaran muchisimas dudas que teniamos sobre nuestra primera vez a Egipto y tener casi todo controlado, tenemos un guía local con el que ya hemos acordado el precio y el que nos va a enseñar El Cairo fuera de las excursiones facultativas, aunque creo que lo de la visa me parece que no la van a colar ya que no se muy bien como hacerlo para no echarme al guia oficial encima, intentaré hacer piña en el avion con más viajeros e intentar hacer Abu Simbel un grupito fuera de manada, aunque lo veo complicado... bueno lo único que me pasa ahora que nos han confirmado motonave y la que en un principio era la SOLARIS II de opción b, lo que habiamos contratado, ahora nos llaman y nos dicen que es la SHEHRAZADE de categoría c, supongo que al ser una categoría mayor será mejor pero no se no me convencen las fotos, sabeis algo de esta motonave? es que me voy el 9 de mayo, es decir dentro de 6 días, de todas formas si alguien se va por esas fechas también me gustaria que estuviesemos en contacto, nuestro hotel en el Cairo es el Movenpick, muchas gracias y ya os contarémos compañeros.

    Antonio Y Manoli desde Torreperogil (Jaén), muchos besitos desde el Sur.
    Hola gente de Torreperogil.

    Los hoteles y motonaves que asignan en Halcon Viajes (Travelplan) rara vez coinciden con los que te dan en destino....te lo digo por experiencia.

    No te preocupes...en la categoria que teneis contratada, tendreis tanto la motonave como los hoteles de poco lujo...pero para lo que se está en ellos, os vale....

    El programa que llevais si no me equivoco son tres dias de crucero y cuatro en El Cairo.

    Las excursiones hacer todas las que podais por libre...en el crucero lo tendreis dificil, ya que al llegar os van a ofrecer Abu Simbel para la madrugada de vuestra llegada...saldreis a las tres de la motonave y a las cuatro sale el convoy...el resto serán Valle de los Reyes y Templo de Hatshepsut...

    En El Cairo es mucho mas facil...cualquier taxista os llevará a cualquier sitio....me imagino que tendreis suficiente información recogida en el foro...si teneis alguna duda de última hora preguntar..

    Por cierto dar recuerdos a Pedro e Isabel, de tu pueblo...Pedro es Maestro y fué alcalde...en democracia pero hace muchos años...

    Saludos

    Comment


    • #3
      Urgente Cambio a Motonave Shehrazade, salida 9 Mayo 08 ¡¡¡Ayuda¡¡¡¡¡

      Hola Canolor, respecto a la info que me das me da un poco de miedo que nos cambien de hotel a la llegada por que es el que mas nos gustaba, la motonave me da un poco igual que no la cambien porque no conozco la que nos han asignado y no se lo que me voy a encontrar en ella ademas no la encuentro ni por internet y mira que he buscado y preguntado y nadie la conoce, con respecto a Pedro supongo que será Pedro Raigal y su señora Isabel, se los daré de tu parte pero si me dices tu nombre porque si le dico recuerdos de Canolor...

      Oye una última pregunta, exactamente que excursiones me voy a tener que tragar a la fuerza, las que nos ofrezcan en la motonave o se puede desde la motonave ir por libre y que calzado es el más idoneo para egipto, estoy entre botas de montania o zapatillas de deporte y mi señora igual no sabemos que echar en la maleta, si nos llevamos un par de botellas de wisky tendremos problemas? tengo entendido que es dificil conseguir alcohol.

      Bueno Muchas gracias por todo,un saludo.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por minaya Ver Mensaje
        Hola Canolor, respecto a la info que me das me da un poco de miedo que nos cambien de hotel a la llegada por que es el que mas nos gustaba, la motonave me da un poco igual que no la cambien porque no conozco la que nos han asignado y no se lo que me voy a encontrar en ella ademas no la encuentro ni por internet y mira que he buscado y preguntado y nadie la conoce, con respecto a Pedro supongo que será Pedro Raigal y su señora Isabel, se los daré de tu parte pero si me dices tu nombre porque si le dico recuerdos de Canolor...

        Oye una última pregunta, exactamente que excursiones me voy a tener que tragar a la fuerza, las que nos ofrezcan en la motonave o se puede desde la motonave ir por libre y que calzado es el más idoneo para egipto, estoy entre botas de montania o zapatillas de deporte y mi señora igual no sabemos que echar en la maleta, si nos llevamos un par de botellas de wisky tendremos problemas? tengo entendido que es dificil conseguir alcohol.

        Bueno Muchas gracias por todo,un saludo.
        Hola

        Si nos pones tu programa, quizas te podamos ayudar...te queda poco tiempo, lo del cambio de hotel suele ser muy frecuente con Travelplan, tu llevate el catalogo y que no te den ninguno de menor categoría.

        Excursiones que yo no haría...pues la del pueblo Nubio....la presa y monolito inacabado...si tienes tiempo, que no creo...haria por libre todo lo que pudiera.
        pero durante el crucero es dificil...en El Cairo es muy facil, te pillas un taxi y listo.

        Un día haria Dahshur (piramide roja y combada)...Saqqara (piramide escalonada y de Teti, museo, mastabas..no perderse las de Tí y Mereruka...y Menfis.

        Otro día El Cairo (Ciudadela, mezquitas, ciudad de los muertos tumbas de Mohammad Alí, barrio copto, museo y Khan el Khalili.

        Y resto del tiempo lo que puedas.

        Saludos

        Comment

        Working...
        X