Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vuelos internos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelos internos

    Hola a todos, yo viajo por mi cuenta, salgo el 16 de mayo
    He leido reiteradas veces sobre retrasos en vuelos internos y yo tengo tres!
    un cairo - aswan
    un luxor - cairo - sharm el sheikh (el mas preocupante porque bajo de un avion y 2 horas despues subo al otro) y un sharm - cairo (este no preocupa mucho)
    todos con egyptair
    La pregunta es: estos retrasos tan comunes son con egyptair??
    o con charters??
    estoy un poco acojonado, sobre todo por el vuelo con escala...
    cuanto es un retraso medio???

    por favor informenme para ir mas tranquilo (o más resignado)

    gracias a todos

  • #2
    los charter son los que realmente tienen retrasos y algunas veces de muchas horas, yo he ido hasta el momento en vuelos regulares de Egyptair y no he tenido retrasos importantes. es práctico reconfirmar los vuelos siempre por lo menos el dia anterior. saludos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por ARIELO05 Ver Mensaje
      Hola a todos, yo viajo por mi cuenta, salgo el 16 de mayo
      He leido reiteradas veces sobre retrasos en vuelos internos y yo tengo tres!
      un cairo - aswan
      un luxor - cairo - sharm el sheikh (el mas preocupante porque bajo de un avion y 2 horas despues subo al otro) y un sharm - cairo (este no preocupa mucho)
      todos con egyptair
      La pregunta es: estos retrasos tan comunes son con egyptair??
      o con charters??
      estoy un poco acojonado, sobre todo por el vuelo con escala...
      cuanto es un retraso medio???

      por favor informenme para ir mas tranquilo (o más resignado)

      gracias a todos

      Tienen retrasos todos,los charter y los de linea regular, ya q los vuelos domesticos los gestiona cairo.

      Comment


      • #4
        Hola, ARIELO05; yo lo hice en noviembre por libre, y con los mismos vuelos, y también con egyptair,... ningún retraso, en serio; todo perfecto, puntualidad suiza, es más, el rollo de Luxor - Cairo - Sharm lo tenia pegadísimo, tanto, que como el aeropuerto de El Cairo es un caos con no sé cuántas terminales, me lié y no llegué a mi vuelo Cairo - Sharm, simplemente tuve que esperar al siguiente... no te preocupes, egyptair, perfecto (el único retraso que tuve fué en la salida de Barcelona)

        Comment


        • #5
          Yo con egyptair sin ningún problema, el máximo retraso que tuvimos fue en Barceloa media hora, por el resto me gusto la compañia.

          Comment


          • #6
            bien

            Bueno, 3 sin problemas, 1 con.
            Ganan los q no tuvieron problemas

            Comment

            Working...
            X