Anuncio

Collapse
No announcement yet.

horario monumentos y piramides

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • horario monumentos y piramides

    HOLA!!

    es la primera vez que escribo en el foro, aunque me paso todo el dia leyendo vuestros consejos. Estoy un poco perdida respecto a horarios de monumentos, mezquitas, piramides.. y todo lo que se puede ver en egipto. tengo 3 dias enteros en el cairo y para organizarme un poco, pero sin horarios no puedo. ¿alguien seria tan amable de ayudarme un poquillo?

    muchas gracias a todos

  • #2
    piramides:
    recinto 50LE
    barca solar sobre 40 LE
    espectáculo luz y sonido pirámides: 33 LB en español lunes y viernes a las 22,30
    museo Gayer Andersen a las 16 h
    museo egipcio: 50 LE sala de momias 100 LE cierra 18,45h.
    ciudadela saladino 40 LE Cairo islamico 8 a 16 h. museos de 8,30 a 14,30
    dashur recinto : 25 LE vehículos 5 LE
    Saquara: 50 LE las mastabas se pagan aparte
    espectaculo derviches:
    lunes y miercoles a las 8 pm está al lado de la mezquita de Al Azhar
    saludos
    neferet5
    Senior Member
    Last edited by neferet5; 05-11-2008, 07:36 PM.

    Comment


    • #3
      muchas gracias
      las verdad es que lo de los precios, es lo de menos, porque valga lo que valga vas a ir a verlo. Lo que me extraña es que no haya ninguna pagina donde vengan los horarios de cierre y apertura de las cosas que hay que ir a ver. si alguien sabe alguna pagina u horarios... por fi

      Comment


      • #4
        horarios:
        PIRAMIDES:
        VERANO 8-17 H. de Junio a Octubre
        INVIERNO 7-16H. Este horario es hasta finales de Mayo
        BARCA SOLAR:
        MUSEO EGIPCIO:
        9-18,45
        SALA DE MOMIAS 9-15,15
        MENFIS 8-17 H.
        SAKKARA: 8-17 H. Preguntar al comprar las entradas porque algunos edificios empieza a cerrar a las 16,30
        TELL AMARNA: 8-16 INVIERNO
        8,17 VERANO
        MUSEO COPTO: 8,17 INVIERNO
        8,18 VERANO
        NILOMETRO: 9-17 EN RAMADAN 9-15
        DERVICHES : LUNES Y MIERCOLES A LAS 8 PM. ES GRATUITO
        CIUDADELA SALADINO:
        8-16 MUSEOS 8,30 - 14,30

        si quieres algún sitio en concreto puedo ver si lo tengo, y no, no he encontrado ninguna página en la que vengan especificados todos los horarios.
        en cuanto a los precios es bueno saberlo para ir preparado y llevar el importe exacto, o lo más exacto posible porque NUNCA tienen cambio. saludos

        Comment


        • #5
          Muchas Gracias Por La Informacion. Es Que No Te He Podido Contestar Antes Que Me Quede Sin Ordenador.
          Voy A Mirar Todo Lo Que Quiero Ver Y Si Eso Te Pregunto. Por Cierto Las Mezquitas A Que Hora Cieran?

          Gracias

          Comment


          • #6
            quiero ir a ver el barrio copto, la ciudadela de saladino, la madraza de hasan, mezquita de ibn tulun, mezquita el azhar, la necropolis de DE ABU RAWASH, TORRE DEL CAIRO y el parque ese que no me acuerdo el nombre. Alguna ayuda con horarios?

            Comment


            • #7
              En el barrio copto suelen estar abiertas las iglesias así como la sinangoga de 8 a 16 horas.
              ciudadela de saladino-- 8-17 los MUSEOS 8,30 - 14,30
              mezquita Ub Tulun-- 8-18
              mezquita Al Azhar, siempre que he ido estaba abierta tanto mañana como
              tardes.
              Parque Al Azhar te dejo un enlace http://www.alazharpark.com/rest.html
              Torre de El Cairo tiene 185 metros de altura, hay un restaurante que gira
              lentamente pero no se nota que gira, vistas de ensueño, cuando no hay neblina, algo carillo pero una vez, compensa. está abierto de 9 a 1 de la madrugada.
              estos son los horarios que tengo saludos

              Comment


              • #8
                gracias a todos por responder. Ya os contare cuando venga, auqnue todavia me queda mas de un mes. Estoy super ilusionada

                Comment

                Working...
                X