Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es fácil el cambio de avión en el aeropuerto de El cairo??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Es fácil el cambio de avión en el aeropuerto de El cairo??

Hola, voy a Egipto en diciembre, y viajo sola desde Barcelona porque allí me encontraré con mis amigos. Tengo vuelo hasta el Cairo y allí tengo que coger otro avión con destino a Aswan......¿es fácil manejarse en el aeropuerto de El Cairo? es que me da un poco de respeto el hecho de tener que hacer el cambio. Graciassssssss

No te preocupes Tiyi, hay empleados de información que te ayudaran....
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
      Hola Tiyi

Como bien te ha dicho Edel siempre vas a encontrar personas que te ayuden.

De todas formas, si llegas a El Cairo con Iberia, si no han cambiado las cosas, aterrizaras en el Aeropuerto Nuevo, es decir en la Terminal 2, desde alli debes cambiar a la Terminal 1, aproximadamente a 4 km. de distancia para embarcar a Aswan.

Desde la Terminal 2 a la Terminal 1 tienes autobuses internos que te hacen el traslado entre el propio aeropuerto y tambien taxis.

Una vez en la Terminal 1, debes averiguar donde embarcar en tu avion, ya que tienes la Sala 1 (vuelos salidas internacionales solo con Egyptair) Sala 2, Sala 3 y Sala 4 (vuelos nacionales).

Si vienes sobre diciembre, estaras en la epoca del HAG, por lo que las Salas del Aeropuerto cambiaran su cometido y en alguna de ellas solo se embarcara hacia Arabia Saudi. La Sala 4 esta fuera de la Terminal 1.

Si no quieres coger el autobus y quieres coger un taxi, que el taxista no te haga pagar dos veces el tiquet de entrada al Aeropuerto, porque son unos "listos" y te van a decir cuando llegues a la salida/entrada del Aeropuerto que pagues el tiquet. Precio del tiquet, cinco libras y media.

Los taxis que tienen color blanco y negro son para el regateo, los que tienen color amarillo y llevan la inscripcion CAB EGYPT tienen taximetro y son totalmente fiables y no hay que regatear con ellos.

Si necesitas algo mas, ya sabes

Disfruta del viaje
      Ostras.. cuánta información y de gran ayuda porke el aeropuerto del Cairo es espectacular......
      Gracias.

Comment

muchas gracias a todos por la ayuda.......madre mía Victoria, veo que conoces al dedillo el aeropuerto de El Cairo....espero no perderme, jaja
        Si, espero disfrutar mucho del viaje....

Comment

Working...
        X