Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visados y más... Que hacer tus dias libres en cairo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originalmente Escrito por SUNSOL Ver Mensaje
    Lo que me que´da pendiente entre infinidad de cosas más,es ir al cafe madrid...que me he enterado hace poco que existe,pero el próximo año quiero ir a visitarte,para ver cómo vive gente española en el cairo,ya que tengo planes de futuro próximo de instalarme alli por temporadas...lucia,puedes decirme dónde queda tu café?
    SUNSOL mira si lo que quieres es la direccion del local aqui ya te han dado el email de ella no es mas facil mandarle mail y pedirselo o busca ren google a ver a que se dedica esta persona, es que si no parece que fueras un doblenick de ella misma que lo que quiere es hacerce autopublicidad osea un nick con 13 mensajes que aparece de pronto vamso no te acuso digo que algun desconfiado puede pensar que eres ella haciendose autopublicidad

    Otra cosa estoy leyendo lo que republica Nubenegra y partamos del que los guias no se quedan con todo el botin d elos timos como visados propias tiendas y excuriones osea son las agencias españolas verdad??? ahora pregunto si cntrato con una agencia tipo cafemadrid y me aplica este sistema quien se queda con todo el dienro extra que me sablean por que si dicen que no es el guia y en caso de este cafe no inteviene ninguna agencia española o egipcia quien se beneficia con todos estos timos

    Bueno yo creo que debe haber guias buenos y malos como personas y porfecionales y que ellos no se inventan todo el sistema de engaños pero esta claro que son ellos los que lo tienen que aplicar y en mi caso mi guia se veia muy contento cuando cobraba los visados las propinas y enfadado cuando no le contrataban sus excursiones pero esta claro para mi que ellos se llevan solo una parte del botin y que son las mayoristas o en este caso el cafe el que se lleva la otra parte de estos engaños

    Comment


    • #47
      Click image for larger version

Name:	EGIPTO-CAIRO-SAtelite.jpg
Views:	1
Size:	98.7 KB
ID:	228095

      y esta .... que tal !!!!
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #48
        fotos fantásticas

        las fotos fantásticas,

        si teneis más, ponerlas
        Hola mundo

        Comment


        • #49
          Muy buena foto.

          Comment


          • #50
            ?


            jajajajaja

            Comment


            • #51
              Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
              ?


              jajajajaja
              Uy, si está aquí el que no ha estado en Egipto. ¿Quieres info para cuando vayas?

              Comment


              • #52
                Fotos maravillas

                Es realmente impresionante el palmeral,
                Pon más fotos que tienes una colección, que tienes que compartir con todos.
                Y las de templosssssssss...
                IM PRESIONANTES
                cafemadrid
                Senior Member
                Last edited by cafemadrid; 11-09-2008, 10:00 PM.
                Hola mundo

                Comment


                • #53
                  eso eso pon fotos... para que la gente que va a ir próximamente.... se le vaya haciendo la boca agua.

                  El que va a Egipto ha de ir con la mente abierta, no tener restreñimiento mental....
                  Egipto es Fantastico, con sus cosas buenas y evidente con las malas...con sus costumbres sorprendentes .. pero suyas son.
                  Y si no nos gusta .... pues nos vamos a otro lao.
                  Por ejemplo nos podemos quedar aquí y arreglar todas las malas que tenemos nosotros.
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #54
                    Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                    eso eso pon fotos... para que la gente que va a ir próximamente.... se le vaya haciendo la boca agua.

                    El que va a Egipto ha de ir con la mente abierta, no tener restreñimiento mental....
                    Egipto es Fantastico, con sus cosas buenas y evidente con las malas...con sus costumbres sorprendentes .. pero suyas son.
                    Y si no nos gusta .... pues nos vamos a otro lao.
                    Por ejemplo nos podemos quedar aquí y arreglar todas las malas que tenemos nosotros.


                    preciosa la foto,si señor
                    solo una cosa,con la mente abierta deberiamos ir a todos los sitios;a Egipto,a Turquia,a Japon,a por el pan......
                    el q tiene estreñimiento mental lo tiene para todo,para ir a cualquier sitio....

                    Comment


                    • #55
                      Foto

                      Subiendo una foto..................

                      Valle.




                      No es muy buena pero es una foto

                      Saludos para todossssssssss

                      Comment


                      • #56
                        Wuapas las fotos, molan.

                        Comment


                        • #57
                          Originalmente Escrito por vaninka
                          bueno, yo espero seguir leyendo cosas de las propinas y los visados, q a mí me vino muy bien xD
                          un post enterito hay.....q conste q a mi me parece muy bien q se diga....pero a mi me resulta ya el coñazo padre,por lo tanto simplemente no leo el post,pq me lo se enterito

                          Comment


                          • #58
                            aúpa más fotos!!!

                            Click image for larger version

Name:	116 - el vendedor de limones.JPG
Views:	1
Size:	44.3 KB
ID:	228096

                            Click image for larger version

Name:	168 - COLORES (y fijarse, coches limpios y relucientes).JPG
Views:	1
Size:	54.6 KB
ID:	228097

                            ...las dos fotos son del Cairo.
                            En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

                            Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

                            Comment


                            • #59
                              Originalmente Escrito por vaninka
                              ya, si es para seguir con la tónica del foro, para dar por culo xD
                              eso es!!!!!!!
                              como el dicho: HALLA DONDE FUERES HAZ LO Q VIERES!!!!!!!

                              Comment


                              • #60
                                Otra visita

                                Bueno, para roper la tónica que se a abierto de intercambio de oponiones no relacionadas con el hilo, aquí va otra aportación, aunque tengo que decir que yo aún no he hecho esta visita, la haré este año.

                                Visita al parque Al-Azhar. Prarece que las vistas sobre la ciudad están muy bien y que el atardecer en este rincón de la ciudad es precioso. Además esta cerca de Khalili (no sé si lo suficiente como par ir andando de un sitio al otro)

                                También tiene restaurantes, comida buffet, que aunque no son baratos parece que están muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X