Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con los Precios Taxis (referenciales y actualizados!!!)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con los Precios Taxis (referenciales y actualizados!!!)

    Saludos queridos foreros, tenía una super chuleta de precios referenciales pero me he enterado que a partir del 1ero de Nov 2008, han aumentado en egipto el precio de entradas, tours, taxis, excursiones, etc de un 5 a un 15 % y en algunos casos 35%, Quisiera que me ayudara un local o un viajero actual cuáles sos precios referenciales de estas rutas, (por persona o grupo, aún no sé como se maneja el pago, supongo que por los 4 pasajeros ¿no?)

    Bueno amigos ayúdenme con estas rutas:
    4 Pasajeros, 3 hombres y una mujer.

    1.) Plaza Tahir a Pirámides (de día y de noche, iremos al show de luz y sonido a las 7:00pm).

    2.) Pirámides Giza (de día) a Saqqara y Dahur y de regreso a la plaza Thair.

    3.) Aeropuerto de El Cairo a la Plaza Thair (hotel) 4:00 de la tarde.

    Gracias a los foreros!!! y Saludos desde Caracas, Venezuela, nos vemos en 24 Nov 2008 en El Cairo.

  • #2
    Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    Saludos queridos foreros, tenía una super chuleta de precios referenciales pero me he enterado que a partir del 1ero de Nov 2008, han aumentado en egipto el precio de entradas, tours, taxis, excursiones, etc de un 5 a un 15 % y en algunos casos 35%, Quisiera que me ayudara un local o un viajero actual cuáles sos precios referenciales de estas rutas, (por persona o grupo, aún no sé como se maneja el pago, supongo que por los 4 pasajeros ¿no?)

    Bueno amigos ayúdenme con estas rutas:
    4 Pasajeros, 3 hombres y una mujer.

    1.) Plaza Tahir a Pirámides (de día y de noche, iremos al show de luz y sonido a las 7:00pm).

    2.) Pirámides Giza (de día) a Saqqara y Dahur y de regreso a la plaza Thair.

    3.) Aeropuerto de El Cairo a la Plaza Thair (hotel) 4:00 de la tarde.

    Gracias a los foreros!!! y Saludos desde Caracas, Venezuela, nos vemos en 24 Nov 2008 en El Cairo.
    Mira Amigo alla todo es con regateo los taxis lo que mas a ver mira a mi me dijeron en mayo 2007 que no pagara ams de 5€ por persona todoel dia por el taxi alla te espera a la salida de los sitios o si le dices una hora alla estara si vais 4 pues cabieis en un taxi perfecto y con 20€ todo el dia te llevara a SAKARA o a donde quieras ellos cobran mucho menos a los egipcios y un turista les implica cobrar mucho mas por eso cuando te agarran no te quiern soltar a mi se me ofrecian en todos lados y agarranos uno a la salida del museo y eso nos hizo todas las excursiones pero solo al salir veras que se te ofrecen en todos lados eso si de entrada no te asustes que ellos te pediran 80€ a lo mejor y leugo lo rebajaran a 20€ tu ponte firme y dile que no les pagas mas de eso bueno en tu caso me imagino que en dolares, eso alla es aprecido a los taxis en Caracas sin taximetro sin precios pero mas a lo bestia

    Ademas es un aventura cojer un taxi alla y ver como manejan y el trafico

    Yo hoy no pagaria mas de 20$ por un taxi todo el dia vamos es una opinion yo fui en mayo 2007 pero seguro tragan es mas dile que si se porta bien le dejas propina y lo haces si ves que el tio se la gana veras como se esmera

    Comment


    • #3
      Gracias Ben!!!

      Llevaremos Euros, antes vamos a Roma y de ahí el lunes 24 a El Cairo... Ya en dólares casi ni en américa, a no ser que sea Estados Unidos o islas del Caribe, la mayoría de la gente está manejándose con € por la devaluación del $... Gracias Ben!

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
        Llevaremos Euros, antes vamos a Roma y de ahí el lunes 24 a El Cairo... Ya en dólares casi ni en américa, a no ser que sea Estados Unidos o islas del Caribe, la mayoría de la gente está manejándose con € por la devaluación del $... Gracias Ben!
        Si bueno con CADIVI si vas a Roma esta claro que te mueves en Euros y te sale mejor, mira un consejo en Roma vas al banco y pides billetes pequeños 5€nuevos asi ocupan poco lugar "encaletados" y los vas sacando poco a poco para pagar yo tambien lleve billetes de 50€ nuevos en otra cartera y solo los sacaba cuando pagaba algo grande no cambien mas libras de lo que requieras para comer, en todos los comercios y taxis o otras cosas te aceptan divisas como si fueran moneda local si me llevate unas cuantas monedas de 1 BsF te seran utiles lleva monedas de 1€ tambien son utiles pues las aceptan sin problemas pero tambien si no tienes en cuanto te vean billetes te pediran que les cambienes monedas por billetes ya que ellos no pueden cambiar estas monedas en bancos mosca cuando cambies cuenta bien jajajaja

        Mira ve con la mente abierta cuando lleges alla veras que muchas ideas que llevas o lo que esperas seran diferentes osea alla tienes que ser "PILAS" vale

        un saludo tio

        Comment


        • #5
          Saludos Demat

          Hla, Dematteis,

          Te informo que ya volví de mi viaje de Egipto la semana pasada, sabes que al igual que tu soy de Venezuela, me fue super espectacular, no tengas ningún tipo de temor, solo muy atento a la hora de pagar, siempre es importante regatear como dicen los compañeros, puedes conseguir muy buenas rebajas, por eso se hace dificil poder darte precios referenciales, pero yo te informo lo que hice, consegui un muy buen guia, que me hacia las guias todo el dia desde las 7 am hasta la noche, con carro incluido y toda la historia por 30 euros diarios, no se si fue mucho o no, pero eso pague en El Cairo, y lo mejor habla muy bien el español, si quieres te doy su numero o correo, las entradas a los sitios no me parecieron costosas, y menos para ti que llevas el carnet de estudiante, te recomiendo visites Alejandría, una ciudad bonita y con mucho que ver, cualquier duda, pregúntame, creo que ya estoy en posición de responder preguntas dado que ya estuve allí, la comida me pareció económica, y comí en buenos sitios, no sufrí para nada del llamado mal de tut, gracias a Dios, ni yo ni mis compañeros, el hotel estaba ubicado en pleno centro de El Cairo, y fue bueno, nosotros saliamos a caminar por allí a las 11 pm y había mucha gente por todas las calles, de verdad me sentí segura.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Gracias a Ochio y Ben!!!

            Originalmente Escrito por OCHIO Ver Mensaje
            Hla, Dematteis,

            Te informo que ya volví de mi viaje de Egipto la semana pasada, sabes que al igual que tu soy de Venezuela, me fue super espectacular, no tengas ningún tipo de temor, solo muy atento a la hora de pagar, siempre es importante regatear como dicen los compañeros, puedes conseguir muy buenas rebajas, por eso se hace dificil poder darte precios referenciales, pero yo te informo lo que hice, consegui un muy buen guia, que me hacia las guias todo el dia desde las 7 am hasta la noche, con carro incluido y toda la historia por 30 euros diarios, no se si fue mucho o no, pero eso pague en El Cairo, y lo mejor habla muy bien el español, si quieres te doy su numero o correo, las entradas a los sitios no me parecieron costosas, y menos para ti que llevas el carnet de estudiante, te recomiendo visites Alejandría, una ciudad bonita y con mucho que ver, cualquier duda, pregúntame, creo que ya estoy en posición de responder preguntas dado que ya estuve allí, la comida me pareció económica, y comí en buenos sitios, no sufrí para nada del llamado mal de tut, gracias a Dios, ni yo ni mis compañeros, el hotel estaba ubicado en pleno centro de El Cairo, y fue bueno, nosotros saliamos a caminar por allí a las 11 pm y había mucha gente por todas las calles, de verdad me sentí segura.
            Saludos.
            Gracias por sus consejos!!!! ya estoy que no aguanto y mis dos hermanos buenooo, ni te imaginas, al fin llegó el día esperado!!!! les contaré mi experiencia apenas llegue!!! Mil gracias a todos!!!

            Comment

            Working...
            X