Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda con taxistas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con taxistas

Hola a todos:
    Soy nueva en el foro y voy a egipto el 9 de febrero, he leido muchos consejos sobre diferentes taxistas, pero la duda que tengo es que nosotras vamos a ser 5 y me imagino que tendremos que conseguir un coche algo mas grande del habitual y no se si eso sera sencillo. Si alguien tiene algun contacto de algun taxista con coche para 5 plazas que me lo pase.

Tambien he leido el tema de los mosquitos y no se si en estas fechas seran muy habituales de encontrar.

Como ya os he dicho salimos el lunes 9 y vamos con Club 5 estrellas en el programa Templos y Faraones y Abu Simbel.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

consejo a chapulina

hola, comentas que sois 5 chicas pues lo mejor es cojer un taxis grande los hay coches tipo rancheras de capacidad para 6 personas , ya veras que hay miles de taxis , seguro que cuando pongais el pie en la calzada se paran un monton de ellos, son un poco pesados pero respetuosos, eso si hay que regatear en precio, para que te agas una idea del precio un carrera de cuatro o cinco kilometros por la ciudad no nas de 30 libras unos 4 euros pagar en libras mejor que en euros espero que te sirva de ayuda, que lo paseis bien. chao

Comment

ayuda con taxistas

Esa era la duda que teniamos ya que no sabia si este tipo de taxis era normal de encontrar o tendriamos que pedirlo en el hotel, con la diferencia de precio que ello supone. En cuanto al precio de las carreras veo que son baratas pero la idea que tenemos es pillarlo por todo el dia y asi ir con mas tranquilidad.
      Cuando viajamos a tunez lo hicimos asi y la verdad es que tuvimos mucha suerte con el taxista y vimos sitios diferentes a los habituales.

Y ya puestos a preguntar me interesaria saber si para ver las piramides por la noche es mejor pagar y entrar o con cenar fuera en algun restaurante es suficiente para verlo.

Gracias por contestar y por todos los comentarios del foro en general, ya que por ellos vamos mucho mas informados sobre lo que vamos a encontrarnos.

A fecha de hoy aun no se ni la hora de salida ni la de vuelta, ni la motonave pero a pesar de ello se que vamos a disfrutar de un pais y de unas gentes que merece la pena conocer.

Saludos

Comment

Working...
      X