Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta

Buenas noches. Estoy preparandomi viaje a Egipto.Salimos desde Madrid eldía 22 de enero y viajaremos en la motonave Antares. Siento curiosidad por saber si alguien más de este foro realizará ese mismo viaje. Mi pregunta para todos lose xpertos y sobre todo para las personas que viven allí es:¿Se puede ir por libre, usando el metro y el resto andando hasta la Ciudadela y el Barrio Copto? Gracias por vuestra atención. Carmen

Originalmente Escrito por GORRION1952 Ver Mensaje
    Buenas noches. Estoy preparandomi viaje a Egipto.Salimos desde Madrid eldía 22 de enero y viajaremos en la motonave Antares. Siento curiosidad por saber si alguien más de este foro realizará ese mismo viaje. Mi pregunta para todos lose xpertos y sobre todo para las personas que viven allí es:¿Se puede ir por libre, usando el metro y el resto andando hasta la Ciudadela y el Barrio Copto? Gracias por vuestra atención. Carmen
    Por lo que me dijeron en el Cairo no es muy aconsejable ir por libre entre estos dos sitios a pie y no pares en la ciudad de los muertos y a hacer fotos. Tu vida ayi no vale nada. Eso almenos nos dijo el guia. Puedes usar tambien taxi que es barato previo negocio del importe jeje.
    La ciudadela de saladino es una preciosidad, entrar en la mezquita de alabastro que es donde van todos los turistas.
    Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

Comment

Yo he estado dos veces en el Cairo, una organizado y otra sin organizar, por libre..... y la verdad, no he tenido ningún problema, no me he sentido mal en ningún lugar, .... a veces siento más miedo cuando salgo de noche en Barcelona!!!!

Originalmente Escrito por VICENTEYFATIMA Ver Mensaje
      Por lo que me dijeron en el Cairo no es muy aconsejable ir por libre entre estos dos sitios a pie y no pares en la ciudad de los muertos y a hacer fotos. Tu vida ayi no vale nada. Eso almenos nos dijo el guia. Puedes usar tambien taxi que es barato previo negocio del importe jeje.
      La ciudadela de saladino es una preciosidad, entrar en la mezquita de alabastro que es donde van todos los turistas.
      كارمي

Comment

estoy completamente de acuerdo yo soy de un pueblo sevillano y cuando viaje a egipto , tube que hacer noche en madri y te puedo asegurar que esa noche la pase muchisimo peor que las11 noche que pase en egipto, y ir por libre es muy facil aunque el que no a ido se le puede hacer un mundo pero una vez estas alli te das cuenta que no es para tanto , y por el idioma no te preocupes hablando de dinero todo el mundo entiende je je. yo lo que si te recomendaria que utilizaras el taxi mejor que el metro y los autobuses de linea ademas cuando lleges alli y veas los autobuses de linea sabras por que lo dijo, suerte y disfruta de ese maravilloso viaje ,

ahy que envidia
        Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

Working...
        X