Soy Eugenia,me acabo de inscribir en este foro, del que se sacan muy buenos consejos,quería haceros una pregunta por si alguien me la puede contestar, me voy el día 9 de Febrero a Egipto, lo miré con plan tour en Valencia, no me han dicho programa ni nada, pero alguien la conoce? gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Hola a todos
Collapse
X
-
Originalmente Escrito por Eugenia30 Ver MensajeSoy Eugenia,me acabo de inscribir en este foro, del que se sacan muy buenos consejos,quería haceros una pregunta por si alguien me la puede contestar, me voy el día 9 de Febrero a Egipto, lo miré con plan tour en Valencia, no me han dicho programa ni nada, pero alguien la conoce? gracias
Buen viaje......¡Lo que entregues, recibirás!...
-
hola Náucratis
sólo he pagado un pco a lo mejor es por eso que no me han dado un itinerario completo, sólo me dieron una fotocopia de club 5*****, pone visitas pero no especifica como he visto por aquí, si es el programa tal o cual.., por eso preguntaba porque al leeros me parecía extraño. Encantada de hablar contigo vaquita loca
Comment
-
Originalmente Escrito por Eugenia30 Ver Mensajesólo he pagado un pco a lo mejor es por eso que no me han dado un itinerario completo, sólo me dieron una fotocopia de club 5*****, pone visitas pero no especifica como he visto por aquí, si es el programa tal o cual.., por eso preguntaba porque al leeros me parecía extraño. Encantada de hablar contigo vaquita loca
Pues aunque sea fotocopia de una oferta en este caso de club 5 estrellas como dices, en la fotocopia ha de venir el nombre del programa al que se refiere la oferta y por lo tanto o bien folleto o bien fotocopia del programa te deberían de dar, es la única manera de que veas día a´día lo que llevas incluído, a no ser que en la fotocopia lo especifique claramente.
saludos
Comment
-
hola aventureros
No me especifica el programa, pone super oferta Egipto,pero bueno como tengo que pagar lo que falta, ya preguntaré,pero eso si cuando lo pague todo me tienen que dar un comtrato o algo no?os lo pregunto para luego no tener sorpresas desagradables, como por aquí por el foro han explicado casos de timos,me gustaría asegurarme, saludos aventureros.
Comment
-
Originalmente Escrito por Eugenia30 Ver Mensajede todas formas gracias por la respuesta, tus comentarios y experiencias son muy utiles para las personas que como yo por fin hacen ese viaje por primera vez.
Te deseo un lindo viaje......¡Lo que entregues, recibirás!...
Comment
-
Originalmente Escrito por Eugenia30 Ver MensajeNo me especifica el programa, pone super oferta Egipto,pero bueno como tengo que pagar lo que falta, ya preguntaré,pero eso si cuando lo pague todo me tienen que dar un comtrato o algo no?os lo pregunto para luego no tener sorpresas desagradables, como por aquí por el foro han explicado casos de timos,me gustaría asegurarme, saludos aventureros.
Hotel x o similar, motonova x o similar, dependiendo de la categoría serán unos u otros, las visitas que incluya o no la oferta, eso te lo deberían dar ya en el momento de contratar el viaje, si lo has contratado, aclaralo, lo que no es normal es que no sepas que te incluye o no el viaje.
saludos
Comment
-
Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver MensajePues eso que vas a "ganar" porque yop aún no he pisado Egipto...
Te deseo un lindo viaje...
Comment
-
Originalmente Escrito por aventureros Ver MensajeSi te harán firmar un contrato, pero ese contrato es el que la Ley especifica para este caso es la Ley de viajes combinados, en el sentido de penalizaciones por anulación, que el orden de visitas puede ser alterado cosas asi... Pero de igual forma que tú tienes que firmar ese contrato, te tienen que dar claramente día a día lo que entra en ese programa que has contratado, el tipo de categoría que has elegido, normalmente ya vienen los hoteles y motonaves reflejados en las oferta, siempre pone algo asi como
Hotel x o similar, motonova x o similar, dependiendo de la categoría serán unos u otros, las visitas que incluya o no la oferta, eso te lo deberían dar ya en el momento de contratar el viaje, si lo has contratado, aclaralo, lo que no es normal es que no sepas que te incluye o no el viaje.
saludos
Comment
Comment