Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿me ayudáis con mis dudas? Viajo el 23 de febrero 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿me ayudáis con mis dudas? Viajo el 23 de febrero 2009

Hola amigos:

El 23 de febrero de 2009 viajo con 5estrellas club a Egipto. Hemos elegido la opción "Templos y Faraones", que incluye 4 dias de crucero por el Nilo y 3 dias en el Cairo.

Tengo varias dudas ¿PODEIS AYUDARME?

- ¿Hay normas sobre como y donde se puede fumar en los hoteles, motonaves o calles?

- ¿Debo ir con dinero cambiado desde aqui o mejor cambio allí? ¿se puede pagar en euros?

- He visto que la excursión a Abu Simbel es muy larga en bus... ¿merece la pena?

- ¿Qué medicamentos debo llevar por si se producen diarreas u otros?

GRACIAS AMIGOS!!!

Hola,
    Bueno, por lo de fumar no lo se porque no fumo. Pero eso, cuando llegues ahí preguntas (que conste que no creo que nadie te diga nada si fumas en la calle).
    Aceptan euros y dólares, pero si prefieres pagar con la moneda del país (yo lo prefiero porque la gente redondea hacia arriba, y yo soy más blanda que el pan bimbo), puedes cambiar dinero allí con tu guía (que conste que los bancos se suelen quedar dinero).
    Cuando fui a Abu Simbel realmente me impresionó, más que las pirámides , pero claro a los que no les guste visitar piedras dirán "menuda m*", y a otros puede que la primera vez que vayan se queden igual y a la segunda digan, "cómo no me di cuenta de lo bellos que son estos edificios". Supongo que es decisión tuya, pero yo de tí iría!
    Es siempre bueno preocuparse por la salud, si quieres vas a la farmacia que seguro que te dan algún medicamento. Pero a mí no me pasó nada de nada (compré medicinas para curarme en salud y las tiré cuando se caducaron, sin haberlas tocado). Un par de consejos: no bebas agua que no esté embotellada (y la botella sellada) - no es que esté mala, sinó que nuestro cuerpo no está acostumbrado; y evita cambios de temperatura, si tienes que salir a la calle y hace un calor del infierno, no te estés en la habitación con el aire acondicionado a tope.
    Bye
    Tiempo al tiempo conegito, que no por saltar más rápido llegarás antes! Te puedes pegar un tortazo.

Comment

Hay unas pastillas que se llaman TANANGEL (creo que es asi como se llaman)o TARANGEL,que son buenísimaspara la diarrea,tambien hay unos sueros que los venden en las farmacias que son de fresa y son como los zumos de los niños que van en cartoncitos pequeños pero no recuerdo su nombre,si pides en la farmacia suero en tetrabrik de fresa te los dan,vienen tres y tambien cortan de momento los vómios y las diarreas
      Un saludo

Comment

GRACIAS Egypt Brown. TOMO NOTA DE TODOS TUS CONSEJOS.

Comment

nefertaris76:
          Voy a comprar lo que me dices. Yo conocía FORTASEC que será parecido, pero te haré caso

¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSS!!!

Comment

De nada,yo viajar viajo poco,tan poco como nada,hace diez años que no salgo a ningun sitio,pero tengo niños pequeños y mi casa es una farmacia,creo que tengo remedios para todo.
            Un saludo y que tengas buen viaje,a mi tambien me gustaria ir a Egipto pero por ahora no va a poder ser.

Comment

Hola: enhorabuena por el viaje.

Si llevas precaución no te pasará nada. Es muy sencillo, ya te han dicho lo del agua "SIEMPRE" embotellada, para beber y lavarte los dientes.

Otra fuente de infección son los billetes de banco. La mayoría están de pena de tanto sobarlos. Eso se arregla con una toallita desechable y ya está.

Por otra parte, dejaté llevar y disfruta del País y de su cultura. Te aseguro que engancha.

No te PIERDAS Abu Simbel. Lo he visitado dos veces, a distintas horas y es de ponerte los pelos de punta. Las dos veces he ido en avión. Es más cómodo y rápido. Los que hicieron el viaje por carretera, aunque se levantaron una hora antes que nosotros, llegaron después y se perdieron el ver la fachada iluminada y la salida del sol. Hacía mucho frío a esas horas pero lo repetiría las veces que fueran.

Cuando llegaron al barco estaban cansados, deslomados y sudorosos, todo lo contrario de los que optamos por el avión.

En los últimos viajes llevábamos euros y los cambiamos al guía.

Suerte y ya contarás.

Comment

También vamos el 23F

Hoola. Nosotros vamos también a Egipto el día 23 de febrero, pero con Solplan. Aún no nos han asignado la motonave y el hotel, pero el recorrido es el msimo que el vuestro, 4 noches en el Nilo y 3 en el Cairo. A ver si coincidimos y podemos compartir taxi o alguna excursión.

Saludos

Comment

Originalmente Escrito por nitritos Ver Mensaje
                  Hoola. Nosotros vamos también a Egipto el día 23 de febrero, pero con Solplan. Aún no nos han asignado la motonave y el hotel, pero el recorrido es el msimo que el vuestro, 4 noches en el Nilo y 3 en el Cairo. A ver si coincidimos y podemos compartir taxi o alguna excursión.

Saludos
                  Hola Nitritos, al final hemos cambiado la fecha del viaje: 20 de FEBRERO, e incluso el tour operador, ahora vamos con Royalvacaciones... de este modo seguro que no coincidimos.
                  ¡QUE TENGAS BUEN VIAJE AMIGO!

Comment

Originalmente Escrito por NINILLA Ver Mensaje
                    Hola Nitritos, al final hemos cambiado la fecha del viaje: 20 de FEBRERO, e incluso el tour operador, ahora vamos con Royalvacaciones... de este modo seguro que no coincidimos.
                    ¡QUE TENGAS BUEN VIAJE AMIGO!
                    Que pena! Bueno cuando volvamos ya comentamos como nos ha ido. Mañana me confirman el horario de los vuelos y ya me publicito en el foro a ver si coincidimos con alguien.

Buen viaje!!

Comment

Originalmente Escrito por NINILLA Ver Mensaje
                      Hola amigos:

El 23 de febrero de 2009 viajo con 5estrellas club a Egipto. Hemos elegido la opción "Templos y Faraones", que incluye 4 dias de crucero por el Nilo y 3 dias en el Cairo.

Tengo varias dudas ¿PODEIS AYUDARME?

- ¿Hay normas sobre como y donde se puede fumar en los hoteles, motonaves o calles?

- ¿Debo ir con dinero cambiado desde aqui o mejor cambio allí? ¿se puede pagar en euros?

- He visto que la excursión a Abu Simbel es muy larga en bus... ¿merece la pena?

- ¿Qué medicamentos debo llevar por si se producen diarreas u otros?

GRACIAS AMIGOS!!!
                      Hola ninilla.
                      Por lo de fumar no te preocupes, se fuma en los pasillos del hotel, en las tiendas en los recintos y templos.... solo depende de ti fumar o no en ciertos sitios, pero menos en el comedor del barco o el hotel se puede en practicamente todos los sitios.
                      Puedes pagar en euros pero solo te lo recomiento para las compras pequeñas tipo recuerdos baratos de 1€... Lo mejor es cambiar en el aeropuerto.
                      Y lo de abu simbel no te lo pierdas, merece la pena el madrugon y la paliza hasta llegar.
                      Que lo pases en grande!!
                      Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

Comment

Working...
                      X