Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Planeando el viaje... ayuda!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Planeando el viaje... ayuda!

Hola a todos!!!
    Recien empezamos a planear nuestro viaje a Egipto!! Primero que nada, ha sido muy interesante el foro, ya que mientras mas leo las experiencias mas emocionada de hacer este viaje!!
    Apenas estamos empezando a planear asi que aqui van las preguntas basicas:
    ¿Que tanto dinero necesito para gastar alla, entre recuerdos, taxis, propinas, entradas a lugares, etc.?
    Los tours que he visto incluyen casi todas las entradas y al menos desayuno y cena, pero las comidas que tan caras son?? Tambien he leído que por costumbre se da propina a todo, esa es mi duda.. que tanto necesito para gastar alla?? se que es muy variable, pero mas o menos por sus experiencias, que me pueden decir??
    Otra cosa, he visto que varios mencionan al Corte Ingles, que tal son los tours que ofrecen?? Yo estoy en Mexico y creo que aqui tambien esta esa agencia de viajes, sera a misma? Alguien de Mexico ha viajado con ellos?
    Muchas gracias a todos!!

Hola Eriv:
    Yo también viajo pronto a Egipto y estoy como tú, informándome.
    He leido en el foro que más o menos la gente gasta 300 euros por semana. Por ello dependerá de los días que tengas planeado estar.

El Corte Inglés, en mi opinión, son muy muy buenos, aunque un poco más caros que otros tour operadores.

¿Qué fecha vas?

Comment

Hola Ninilla!

Gracias por tu ayuda! Todavia no hemos decidido en que fecha ir, pero tendrá que ser entre agosto y noviembre, por los tiempos... tu cuando vas?
      Nosotros apenas estamos viendo tours e investigando para ver que nos llama mas la atención, precios y opciones de todo... hasta ahorita el que mas nos agrada es un tour que incluya crucero por el rio Nilo, Lago Nasser y el Cairo (10-13 dias). Por ahi leí que es bueno ver muchas agencias al menos 5 o 7 jeje no se si exageraron, pero para mi me parece bien tener varias opciones para poder comparar...
      Nuevamente gracias y saludos!!

Comment

Originalmente Escrito por EriV Ver Mensaje
        Hola a todos!!!
        Recien empezamos a planear nuestro viaje a Egipto!! Primero que nada, ha sido muy interesante el foro, ya que mientras mas leo las experiencias mas emocionada de hacer este viaje!!
        Apenas estamos empezando a planear asi que aqui van las preguntas basicas:
        ¿Que tanto dinero necesito para gastar alla, entre recuerdos, taxis, propinas, entradas a lugares, etc.?
        Los tours que he visto incluyen casi todas las entradas y al menos desayuno y cena, pero las comidas que tan caras son?? Tambien he leído que por costumbre se da propina a todo, esa es mi duda.. que tanto necesito para gastar alla?? se que es muy variable, pero mas o menos por sus experiencias, que me pueden decir??
        Otra cosa, he visto que varios mencionan al Corte Ingles, que tal son los tours que ofrecen?? Yo estoy en Mexico y creo que aqui tambien esta esa agencia de viajes, sera a misma? Alguien de Mexico ha viajado con ellos?
        Muchas gracias a todos!!

Hola
        Comer en Egipto no es caro.
        Respecto a la propina, piensa que la agencia te cobrara un dinero en concepto de propina que ellos se encargarán de repartir en los cruceros, asi que de esa parte del viaje no tendras que preocuparte y en El Cairo ya dependerá si haces excursiones con la agencia o no.
        He leidoque te interesa un viaje con un crucero por el Nilo, otro por el Nasser y Cairo.
        Es muy buena opción, yo he hecho ambos cruceros y me gustaron mucho, si puedes elegir, primero haz el de el Nilo, luego el del Nasser y por último El Cairo ya que el crucero del Nilo es muy ajetreado y el del Nasser muy tranquilo asi te das un respiro y coges fuerzas para El Cairo que suele ser un no parar.
        Un saludo

Comment

Hola NEFERMERY!!

Gracias por tus consejos!, Eso de hacer primero el crucero por el Nilo, despues Nasser y al Final Cairo suena bastante bien... ojala que podamos escojer.
          Tu con que agencia fuiste?? Pusiste tu relato en el foro?? Estaria interesante leerlo :P
          Saludos!!

Comment

Originalmente Escrito por EriV Ver Mensaje
            Hola NEFERMERY!!

Gracias por tus consejos!, Eso de hacer primero el crucero por el Nilo, despues Nasser y al Final Cairo suena bastante bien... ojala que podamos escojer.
            Tu con que agencia fuiste?? Pusiste tu relato en el foro?? Estaria interesante leerlo :P
            Saludos!!

Hola
            Yo fui con Paisajes del Mundo con un viaje a medida. En el foro tengo puesto el itinerario (me lo borraron varias veces) y te pongo el enlace, el relato empecé a contarlo pero como me borraron las fotos y me modificaron los textos no lo continué.

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9416

Haces bien en mirar varias agencias, mi primer viaje fue con Faraona Tour en noviembre de 2005, mira en tropeciantas mayoristas y elegimos Faraona porque era la que mas excursiones nos incluia por un precio similar e hicimos el tipico itinerario de 4 dias de crucero del Nilo y 3 en El Cairo, y el segundo viaje fue con Paisajes en febrero del año pasado, para este segundo queriamos algo mas especial por eso hicimos un viaje a medida ya que todas las amigas que fuimos ya habiamos estado y quisimos ver cosas distintas aunque hubo algunas visitas que repetimos.
            Algún día (no se cuando) iré por tercera vez...y ahi fijo que repetire lo que mas me ha gustado y además visitaré lo que me queda pendiente (que son un montón de cosas).
            Si tienes dudas, adelante y pregunta.
            Un saludo

Comment

Working...
            X