Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con viaje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con viaje

Estoy empezando a mirar viajes para ir a egipto en principio habia pensado en septiembre auqnue no se si hara demasiado calor el problema es que voy con dos chicos de 15 y 17 años y no me puedo permitir que falten una semana a clase por eso habia pensado a mediados de septiembre que es cuando empiezan y pierden menos pues es el regalo para el mayor que acaba este año bachiller y se lo prometi cuando era pequeño pues de siempre le ha encantado egipto. Mi duda es si merecera la pena en septiembre por el calor, y de paso si me podeis aconsejar alguna agencia pues tengo los catalogos del c.i. Y son una pasta teniendo en cuenta que somos cuatro yo estuve hace 19 años y lo hice con viajes nicolas de madrid y la verdad que bien pero ahora mirandolo por internet veo que siguen con los mismos hoteles y el mismo barco moonriver y no todo el mundo habla bien de el. Si me podeis echar una mano lo agradezco , con 8 dias 7 noches yo creo que se queda un pelin corto no? Yo hice 11 o 12 dias no recuerdo bien

Hola lululazzos,
    Lo primero de todo felicitarte, vaya regalito para tus hijos (no me puedes adoptar por unos días, jijiji).
    Egipto vale la pena en todas la epocas, siempre vale la pena. He estado en agosto y en diciembre, y ha sido genial. No te engañare, en agosto hace calor, pero como las vistas se hacen muy temprano no se sufre mucho, pero hace calorrrr.
    Yo, en agosto viaje con travelplan, dedspues de haber estado mirando muchas agencias, incluida C.I, y la verdad es que muy bien, precio, calidad, trato.... y en diciembre organice el viaje, directamnte con el guia que tuve de Travelplan. Y la verdad que una maravilla, creo sin ninguna duda que es el mejor viaje que he hecho.
    Si necesitas algo, ya lo sabes.... tu pide, que para pedir no hay que ser pobre, y sobretodo disfrutar mucho del viaje.

Originalmente Escrito por lululazzos Ver Mensaje
    Estoy empezando a mirar viajes para ir a egipto en principio habia pensado en septiembre auqnue no se si hara demasiado calor el problema es que voy con dos chicos de 15 y 17 años y no me puedo permitir que falten una semana a clase por eso habia pensado a mediados de septiembre que es cuando empiezan y pierden menos pues es el regalo para el mayor que acaba este año bachiller y se lo prometi cuando era pequeño pues de siempre le ha encantado egipto. Mi duda es si merecera la pena en septiembre por el calor, y de paso si me podeis aconsejar alguna agencia pues tengo los catalogos del c.i. Y son una pasta teniendo en cuenta que somos cuatro yo estuve hace 19 años y lo hice con viajes nicolas de madrid y la verdad que bien pero ahora mirandolo por internet veo que siguen con los mismos hoteles y el mismo barco moonriver y no todo el mundo habla bien de el. Si me podeis echar una mano lo agradezco , con 8 dias 7 noches yo creo que se queda un pelin corto no? Yo hice 11 o 12 dias no recuerdo bien
    كارمي

Comment

Working...
    X