Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje Novios Egipto 20-27 Abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje Novios Egipto 20-27 Abril

    Hola!!!!!!!!!!!

    Llevo ya varios meses registrado y no para de leer todo lo que comentais. Ya me queda poquito para la boda, y para mi esperado viaje de novios a Egipto!!!! Nos vamos con El Corte Inglés. Eso, salimos el lunes 20 de abril, desde Madrid, y volvemos el 27.

    A ver si alguien se va tambien en esas fechas y nos vemos por allí.

    Solo deciros que estoy abierto a tantas sugerencias, consejos, recomendaciones querais darme. Por mi parte, ya iré preguntando dudas que me vayan surgiendo.

    Gracias anticipadas a cuantos contesteis!

    Un cordial saludo!

  • #2
    Una duda. Tengo que arreglar algo con la Seguridad Social (España) para ir a Egipto?? Yo he contratado seguros de viaje con El Corte Inglés.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por jomitec Ver Mensaje
      Una duda. Tengo que arreglar algo con la Seguridad Social (España) para ir a Egipto?? Yo he contratado seguros de viaje con El Corte Inglés.
      no tienes que arreglar nada desde españa, solo si quieres puedes ir a tu medico de cabecera para que te de algún medicamento para algún imprevisto que te pueda salir, nada mas.

      Comment


      • #4
        Hola Jomitec...has contratado con una muy buena agencia de viajes, tienen los mejores mayoristas que operan en Egipto.

        Si has contratado seguro no te preocupes de nada solo tener en cuenta que si necesitas asistencia medica por algo leve tienes que pagarlo en Egipto te dan una factura y cuando vuelves a España tienes que pedir el reembolso al seguro.

        Haz una lista de las cosas imprescindibles que necesitas llevar, medicinas, ropa cómoda y holgada, protector solar, repelente mosquitos, calzado cómodo, pilas o cargador de baterias...y si tienes dudas sobre algo pregunta...
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
          Hola Jomitec...has contratado con una muy buena agencia de viajes, tienen los mejores mayoristas que operan en Egipto.

          Si has contratado seguro no te preocupes de nada solo tener en cuenta que si necesitas asistencia medica por algo leve tienes que pagarlo en Egipto te dan una factura y cuando vuelves a España tienes que pedir el reembolso al seguro.

          Haz una lista de las cosas imprescindibles que necesitas llevar, medicinas, ropa cómoda y holgada, protector solar, repelente mosquitos, calzado cómodo, pilas o cargador de baterias...y si tienes dudas sobre algo pregunta...
          Muchas gracias!!

          Si, lo de contratarlo con el corte inglés fue un poco porque tengo compañeros del trabajo que han ido con ellos y han vuelto encantados.

          La lista de cosas para llevar ya os iré preguntado y eso.

          Lo de las vacunas, tanto en la S.S. nos han dicho que nada, y mi novia llamó a M. exterior y tampoco hace falta nada. Lo que si vamos a ponernos es el tétanos, ya que bueno, nos toca, porque desde el cole, con 13 años, no nos hemos puesto mas, y tambien, porque he leido a alguno de vosotros en otros post y la recomendais y eso.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Hola!

            Ayer ya empezamos a comprar cosas para llevar a Egipto, como son, medicamentos, linterna, cinturón interior, ropa, antimosquitos, toallitas desinfectantes.... muchas cosas!!! Ya os pasaré la lista para que deis opinión.

            La pregunta de ahora:

            Equipaje de mano: Que se lleva ahí dentro? Eso es lo que puedes subir contigo al avión, verdad? que limitaciones tiene??

            Muchas gracias!

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por jomitec Ver Mensaje
              Hola!

              Ayer ya empezamos a comprar cosas para llevar a Egipto, como son, medicamentos, linterna, cinturón interior, ropa, antimosquitos, toallitas desinfectantes.... muchas cosas!!! Ya os pasaré la lista para que deis opinión.

              La pregunta de ahora:

              Equipaje de mano: Que se lleva ahí dentro? Eso es lo que puedes subir contigo al avión, verdad? que limitaciones tiene??

              Muchas gracias!
              Hola
              En el equipaje de mano las limitaciones dependen de la compañía aerea, el peso va entre 8 y 12 kilos y las medidas tambien varian
              Te dejo un enlace acerca de los famosos liquidos
              Saludos

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
                Hola
                En el equipaje de mano las limitaciones dependen de la compañía aerea, el peso va entre 8 y 12 kilos y las medidas tambien varian
                Te dejo un enlace acerca de los famosos liquidos
                Saludos
                Muchas gracias a todos!!

                Comment


                • #9
                  Ups!!
                  No adjunté el link!! Ahi va:

                  http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6824

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Por cierto enhorabuena por tu futura boda que esta muy bien pero esta mejor lo de egipto. Lo digo porque me casé hace unos meses y tambien fui a egipto.... te encantara
                    Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por VICENTEYFATIMA Ver Mensaje
                      Por cierto enhorabuena por tu futura boda que esta muy bien pero esta mejor lo de egipto. Lo digo porque me casé hace unos meses y tambien fui a egipto.... te encantara
                      jajajaja, es verdad!!! Tengo mas ganas del viaje a Egipto que de casarme!!

                      Es lo que tiene hacer el viaje que vamos a hacer, no? Es que es lo mas!

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por jomitec Ver Mensaje
                        jajajaja, es verdad!!! Tengo mas ganas del viaje a Egipto que de casarme!!

                        Es lo que tiene hacer el viaje que vamos a hacer, no? Es que es lo mas!
                        Es que es lo mejor pero que no se entere tu pareja jajaja de todas formas si le gusta el pais del nilo al final tambien lo dirá. Lo digo por que en mi caso pasó
                        Quien ha bebido del nilo sabe que ningun otro agua saciará su sed

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por VICENTEYFATIMA Ver Mensaje
                          Es que es lo mejor pero que no se entere tu pareja jajaja de todas formas si le gusta el pais del nilo al final tambien lo dirá. Lo digo por que en mi caso pasó

                          No, si a ella tambien le hace casi mas ilusión el viaje que la boda. Eso sí, lo que mas le hace es su vestido de novia, jajajajaa

                          Gracias!

                          Comment


                          • #14
                            Buenas!

                            Preguntas:

                            El peso de las maletas... sabeis mas o menos de cuanto es? He oido que a partir de un peso u otro pagas mas o menos al facturarlas y eso, no?

                            Luego:

                            Somos de Elche (Alicante). Nos iremos con nuestro coche hasta el aeropuerto de Barajas (Madrid). A la hora de precintar las maletas... Que cuesta eso? Me recomendais hacerlo en el aeropuerto de Elche (Altet)? Nose... habia pensado, que igual, en Madrid iremos con prisas, y habrá mucha gente.... y el domingo por la tarde, despues de comer, si me voy al aeropuerto que tengo cerca de casa, las precinto tranquilamente, y así, al dia siguiente, no me tengo que preocupar en Madrid de esto.

                            Que opinais?

                            Muchas gracias!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por jomitec Ver Mensaje
                              Buenas!

                              Preguntas:

                              El peso de las maletas... sabeis mas o menos de cuanto es? He oido que a partir de un peso u otro pagas mas o menos al facturarlas y eso, no?

                              Luego:

                              Somos de Elche (Alicante). Nos iremos con nuestro coche hasta el aeropuerto de Barajas (Madrid). A la hora de precintar las maletas... Que cuesta eso? Me recomendais hacerlo en el aeropuerto de Elche (Altet)? Nose... habia pensado, que igual, en Madrid iremos con prisas, y habrá mucha gente.... y el domingo por la tarde, despues de comer, si me voy al aeropuerto que tengo cerca de casa, las precinto tranquilamente, y así, al dia siguiente, no me tengo que preocupar en Madrid de esto.

                              Que opinais?

                              Muchas gracias!!!!

                              Hola el precintarlas en Elche creo que es una buena idea. Yo nunca las he precintado asi que ni idea de cuanto cuesta.
                              Para ir a Egipto son 20kg por persona, mi consejo, no lleves 20kg porque si quieres comprar recuerdos, tendrías exceso de peso en la maleta.
                              Un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X