Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Egipto... ¡Por fin!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A Egipto... ¡Por fin!

¡Hola a tod@s!

Después de llevar leyéndoos un tiempo, entre bambalinas, he decidido registrarme al fin pues el día 9 de Marzo mi novio y yo ¡nos vamos a Egipto! (4 días de crucero + 3 en el Cairo) ^_^ y estoy tomando mucha y muy buena nota de vuestros consejos.

Egipto es para mi algo más que un viaje, es un lugar que ha ocupado mis sueños desde que era niña (mi padre dice que desde muy pequeña ya quería irme a vivir allí xD) pero que por un motivo o por otro el viaje se ha demorado hasta mis "ventionce" años (y hasta que no me vea allí no me lo creeré)

Supongo que no hará falta describir la emoción que me embarga cada vez que veo que ha pasado un día más, lo que significa un día menos para verme allí (si sólo con eso se me saltan las lágrimas, cuando esté al pie de las pirámides no puedo ni imaginar la que puedo formar ¬¬)

A mi me gustaría ir más a mi bola, pero en fin entre que mi novio no es muy aventurero y que es la primera vez, optamos por un viaje organizado (después de lo que he leído por aquí de nuestro mayorista no estoy muy seguro del acierto... pero no voy a amargarme mi sueño antes de empezarlo ¿no?)

Al menos, me consuela la idea de que los tres días que estaremos en el Cairo, un amigo "egipciano" estará allí también... ¡Pienso aprovecharlos al máximo! (Tanto que mi chico cada vez que oye hablar de otro sitio más que quiero visitar me recuerda que sólo vamos a estar 3 días xDD)

Y en fin, que me enrollo más que los papiros si. Sólo quería presentarme y plantar mi tiendecita al lado de la vuestra para mucho tiempo, espero

Hola Auryn...super bienvenida al foro...

Desde donde sales de BCN o Madrid...? supongo que de Madrid pero como por aqui he visto de todo...pues ya diras, ¿qué itinerario tienes?.

Si tienes dudas ya sabes preguntaaa....
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Comment

Originalmente Escrito por Auryn Ver Mensaje
      Y en fin, que me enrollo más que los papiros si. Sólo quería presentarme y plantar mi tiendecita al lado de la vuestra para mucho tiempo, espero
      Mi morada ambulante (Haima o Jaima) de Badawi virtual se encuentra en el corazón de Wadi Rum... Solo una cosilla, cultiva al máximo tu estancia en la Tierra Negra...

Saludos y buen viaje…
      Celso Vernon
      Senior Member
      Last edited by Celso Vernon; 02-10-2009, 04:19 PM.
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
        Hola Auryn...super bienvenida al foro...

Desde donde sales de BCN o Madrid...? supongo que de Madrid pero como por aqui he visto de todo...pues ya diras, ¿qué itinerario tienes?.

Si tienes dudas ya sabes preguntaaa....
        Descuida, lo haré... Aunque por ahora mis preguntas son las típicas que tenemos todos los que vamos a ir allí por primera vez "que si hay que vacunarse, que si tengo que hacerme un seguro de vida y testamento antes de cruzar la calle en El Cairo , mejores sitios para comprar cositas, que es recomendable llevarse, que hacer en las horas muertas que no hay excursiones..." y esas ya las habéis resuelto "cienes" de veces... Vamos que estoy haciendo buen uso del buscador jeje, pero toda recomendación, consejo es más que bienvenido

Salimos desde Madrid y el itinerario es el de Egipto Mágico con Image Tours (de ahí mis mieditos xD) Y bueno la visita a Abu Simbel que yo quiero hacerla por mi cuenta y mi churry no (si no es porque en El Cairo estaremos acompañados me lo veo cargado de "chochajos egipcios" a la que me despiste en el-jalili xD)

Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
        Mi tiendecita se encuentra en el corazón de Wadi Rum... Solo una cosilla, cultiva al máximo tu estancia en la Tierra Negra...

Saludos y Buen Viaje…
        Graaaacias! Me da a mi... que de allí me van a tener que sacar a la fuerza xDDD

Comment

Jajaja Auryn...no hace falta lo del testamento; solo valor y mirada al tendido ...siempre paran...

Lo del Abu Simbel, os ahorrareis un paston si la haceis por vuestra cuenta. Todo depende mucho de los horarios que tengais para escaquearos en el barco, salir e ir a contratar la excursión por vuestra cuenta. En la Corniche de Assuan hay varios hoteles y alli la podeis contratar y si no parais un taxi y le preguntais, seguro que si él no puede tiene un amigo que si...

Sobre todo nada de estresarse...

Comment

Originalmente Escrito por Auryn Ver Mensaje
            Descuida, lo haré... Aunque por ahora mis preguntas son las típicas que tenemos todos los que vamos a ir allí por primera vez "que si hay que vacunarse, que si tengo que hacerme un seguro de vida y testamento antes de cruzar la calle en El Cairo , mejores sitios para comprar cositas, que es recomendable llevarse, que hacer en las horas muertas que no hay excursiones..." y esas ya las habéis resuelto "cienes" de veces... Vamos que estoy haciendo buen uso del buscador jeje, pero toda recomendación, consejo es más que bienvenido

Salimos desde Madrid y el itinerario es el de Egipto Mágico con Image Tours (de ahí mis mieditos xD) Y bueno la visita a Abu Simbel que yo quiero hacerla por mi cuenta y mi churry no (si no es porque en El Cairo estaremos acompañados me lo veo cargado de "chochajos egipcios" a la que me despiste en el-jalili xD)

Graaaacias! Me da a mi... que de allí me van a tener que sacar a la fuerza xDDD
            No sabes como te envidio ojala pudiera volver mañana mismo,
            mira te cuento egipto por libre es mucho mas productivo pero la unica excursion que no recomiendo hacer por libre es la de abu simbel darte cuenta que son (3 horas de ida y 3 de vuelta)(a no ser que lo hagas en avion) por una carretera en medio del desierto por el cual lo unico que veras son los espejismos y siempre es mucho mas seguro ir en un comboy por si se averia el coche o por mil historias, cuando veas los taxis de alli seguro que tu pareja se niega rotundamente je je el resto del viaje por libre si se puede hacer tranquilamente , pero cada cual que haga lo que sea es mi opinion mucha suerte y disfrutalo, un consejito compra mucho por que es muy divertido jeje
            Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
              No sabes como te envidio ojala pudiera volver mañana mismo,
              mira te cuento egipto por libre es mucho mas productivo pero la unica excursion que no recomiendo hacer por libre es la de abu simbel darte cuenta que son (3 horas de ida y 3 de vuelta)(a no ser que lo hagas en avion) por una carretera en medio del desierto por el cual lo unico que veras son los espejismos y siempre es mucho mas seguro ir en un comboy por si se averia el coche o por mil historias, cuando veas los taxis de alli seguro que tu pareja se niega rotundamente je je el resto del viaje por libre si se puede hacer tranquilamente , pero cada cual que haga lo que sea es mi opinion mucha suerte y disfrutalo, un consejito compra mucho por que es muy divertido jeje
              Perdona damadelnilo, pero la excursión a Abu Simbel siempre se hace bajo escolta. Aunque vayas con un taxi debes de estar dentro de esa escolta. Tambien se puede hacer con los buses publicos, pero para ir en ellos se debe de disponer de un margen de tiempo que no te dejan los viajes combinados.

Comment

Tambien se puede hacer con los buses publicos, pero para ir en ellos se debe de disponer de un margen de tiempo que no te dejan los viajes combinados.
                ¿Eso buses públicos también forman parte de la "fastidiosa" escolta o van a su bola (horario establecido)?

Comment

¿Eso buses públicos también forman parte de la "fastidiosa" escolta o van a su bola (horario establecido)?
                  Tiene su horario establecido en función de los horarios de escoltas; por lo que se hay dos por la mañana y creo que uno por la tarde.

Comment

Tiene su horario establecido en función de los horarios de escoltas; por lo que se hay dos por la mañana y creo que uno por la tarde.
                    O sea, que forman parte de esa escolta... Desde Aswan, claro... ¿Cuatro horas de viaje, tal vez?... ¿Qué hotel u hostal es recomendable en Luxor?...
                    Celso Vernon
                    Senior Member
                    Last edited by Celso Vernon; 02-12-2009, 01:45 PM.

Comment

O sea, que forman parte de esa escolta... Desde Aswan, claro... ¿Cuatro horas de viaje, tal vez?... ¿Qué hotel u hostal es recomendable en Luxor?...
                      Depende del bus o vehiculo en el que vayas...no veas como se adelantan . Qué tiene que ver Luxor con todo esto...?

Comment

Depende del bus o vehiculo en el que vayas...no veas como se adelantan . Qué tiene que ver Luxor con todo esto...?
                        Ho-pper con Dennis, pos claro; y en "dromaderdario", ni te cuento... ¿Así que suicidas, eh?... ¡Que joios!

Luxor, más bien poco (), cosas mías "pendientes" (nada que ver con las orejas)...
                        Celso Vernon
                        Senior Member
                        Last edited by Celso Vernon; 02-12-2009, 02:58 PM.

Comment

Ho-pper con Dennis, pos claro; y en "dromaderdario", ni te cuento... ¿Así que suicidas, eh?... ¡Que joios!

Luxor, más bien poco (), cosas mías "pendientes" (nada que ver con las orejas)...
                          Pues nada para las cosas pendientes ya sabes lo que se dice: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...y si, para Luxor tengo algunos sitios recomendables......

Comment

perdone mi error no sabia q los taxis iban tambien en el comboy yo en el mio no vi nada .
                            solo puedo decir que mi excursion abu simbel fue una de las que mas me gusto por que nos toco un guia super enrrollado y se tiro dos horas del trayecto contandonos la vida de ramses y haciendo una espercie de concurso haciedonos preguntas, a mi no se me hizo para nada largo el viaje de 3 horitas y cuando empiezas a bordear la colina y ves aparecer poco a poco la fachada del templo se te olvida todo , la calor el cansacion y el mal de tum je je
                            Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
                              a mi no se me hizo para nada largo el viaje de 3 horitas
                              Vale, tres horas (un siestón)... Asias, dama...

Comment

Working...
                              X