Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola soy nueva aqui, me caso el 2 de mayo y estoy pensando ir a egipto de luna d miel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• hola soy nueva aqui, me caso el 2 de mayo y estoy pensando ir a egipto de luna d miel

nos iriamos (aun estoy mirando agencias) el 4 de mayo y nos gustaría estar 10 días, sabeis si es buena época para ir?. otra cosa, todo el mundo me mete miedo sobre la seguridad ... es para tanto? algún consejo?, me gustaría ir al cairo, crucero por el nilo, y acabar con unos días de descanso en el mar rojo. me recomendais alguna agencia en especial o algún mayorista? alguien va en esas fechas? gracias

Originalmente Escrito por hanmarin Ver Mensaje
    nos iriamos (aun estoy mirando agencias) el 4 de mayo y nos gustaría estar 10 días, sabeis si es buena época para ir?. otra cosa, todo el mundo me mete miedo sobre la seguridad ... es para tanto? algún consejo?, me gustaría ir al cairo, crucero por el nilo, y acabar con unos días de descanso en el mar rojo. me recomendais alguna agencia en especial o algún mayorista? alguien va en esas fechas? gracias
    Hay mucho donde escoger, no obstante, alguien te dirá algo en cualquier momento... ¿Descansar en el mar rojo?... Pufff, con la de tibus que hay por allí... ... ¿Por qué tengo la extraña sensación de que no existe mucha diferencia entre Benidorm y las poblaciones costeras del mar rojo?...

Bromas a parte, seguro que alguien responde rápidamente...
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 02-11-2009, 04:07 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Hola.
      Dicen que mayo es una buena época para ir (digo dicen porque yo he ido dos veces una en febrero y la otra en noviembre y al no esta en mayo no te lo puedo decir de 1ª mano ).
      En cuanto a la seguridad, no hay ningún problema, la gente a mi modo de ver exagera mucho.
      Yo he ido con dos mayoristas distintas en mi 1º viaje con Faraona Tours (hace 3 años) y volví contenta con ellos. Y el año pasado fui con Paisajes y he vuelto muy contenta, de hecho la he recomendado a familiares y conocidos que han viajado con ellos y han vuelto encantados, yo estoy planeando un 3 viaje para finales de este año o el que viene y si voy lo hare con Paisajes.
      Cairo, crucero por el Nilo y Mar Rojo me parece muy buena opción, tambien tienes la opcion del crucero por el Lago Nasser que es muy relajadito.
      Yo no conozco el Mar Rojo (es una de mis cosas pendientes) y si conozco el Nasser por eso te lo recomiendo
      Un saludo

Comment

Buenas!
        Yo me voy a Egipto de luna de miel en marzo. Solo queiro decirte que recomiendan al receptor GAlaxia, cuya agencia en España es el Corte Ingles. pensarás que es muy caro, solo te recomiendo que antes de decidirte pidas precio. Yo lo pedí y no era mucho mucho mas caro, teniendo en cuenta la diferencia de clidad entre un viaje y otro, sobre todo en el tema de motonaves.
        Cualquier pregunta me dices. Sobre todo pide precio con tiempo que te dan un % de descuento
        saludos

Comment

Hola lealito

En primer lugar, Felicidades !!!!

Escoger agencia...... eso va a depender del dinero que quieras gastarte, solo has de dar una vueltecilla por los post y veras las opiniones.

Galaxia es una buena agencia... me consta pero hay otras estoy segura que pronto vas a encontar la que te convenga

Informate bien cuando vayas a las agencias de que motonaves te ofrecen, que hoteles.... y todas las condiciones en general.... lo que te entra y lo que no, así te evitaras sorpresas.
          Cuando barajes posibilidades puedes contarlas y la gente te dirá lo que opina.

En cuanto al mar Rojo..... bueno yo estuve en Hurghada y la verdad es que descansar descansé poco,,,,, ir a bucear o simplemente hacer snorkel vale la pena....
          Se que en el Sharm el Sheij todo son pubs y discos.... vamos como cualquier lugar de la costa .... hay actividades como la de los delfines que es bastante cara para el rato que estas bañandote con ellos.... pero puedes hacer excursiones al monte Sinaí, y a otros lugares que tampoco son para despreciar.....
          Yo de ti, si lo haría ...

un abrazo y suerte !!!!
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
            pero puedes hacer excursiones al monte Sinaí...
            Tengo entendido que son tres horas de subida... Pufff-ñetas, como para no estar en forma...

Comment

Si Celso

puedes ir a caballo un buen pedazo pero las escaleras jejejejejeje
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

Hola Hanmarin

Hola Hanmarin,

Que tal,
                Lo primero que me gustaría decirte es que has elegido un buen sitio para ir! A mi me encanta Egipto y te puedo contar muchas cosas sobre este pais.
                Respecto a la mayorista, la de Corte Inglés es universal,y comprobado. en cuanto a la seguridad, no tengais ningun miedo porque todo lo que cuentan es lo que sale en la television, osea mentira...Es un sitio muy seguro,y a veces hasta tal punto que a los pobres egipcios les tienen como apartados de los turistas, no se yo quien tiene mas miedo a quien.Es verdad!
                Creo que mayo esta bien para viajar, todavia no hace tanto calor, aunque yo no estuve en este mes alli.
                Te puedo dar un consejo y es que para organizar el viaje, crucero por el Nilo, ir a mar rojo,etc...está bien con la agencia, pero te aconsejaría dejar un par de días en El Cairo por tu cuenta que es maravilloso descubrirlo solos, sin ninguna agencia que te acaba estresando para levantarte tempranisimo por la mañana, ir a todos los sitios corriendo,bueno ..lo tipico de estos viajes.
                Si ves que os da como apuro estar en El Cairo sin conocer a nadie y no poder moveros por alli solos, te puedo dar el mail de un chico egipcio que enseña la ciudad de el Cairo de la mejor manera posible! Te lo recomiendo de verdad.

Mira su dirección de correo en el mismo foro pero en el apartado "Foro de Info para viajar a Egipto" Tema:"Essam,estudiante del Cairo...te enseña su ciudad",alli encontraras sus datos de contacto

Bueno, espero que te he podido ayudar en algo,

Saludos y suerte

Comment

Gracias Edelweiss, de todas maneras yo lo tengo contratado desde hace 3 meses. Solo aconsejo no descartar el CI por caro, porque a veces no es tanta la diferencia, y en estos sitios hay muchas agencias que son demasiado cutres y estropea el viaje. Lo que espero es que toméis la decisión correcta
                  Saludos

Comment

Hola hanmari:
                    Nosotros hicimos el viaje por El Corte Inglés, pero con el mayorista Club 5 Estrellas.
                    La razón es que El Corte Ingles sólo ofertaba un hotel en El Cairo y las Motonaves ( aunque buenas) , no eran tan buenas como las del Club 5 Estrellas.
                    te cuento lo que me pasó a mi:
                    Fuí a una Agencia de El Corte Ingles y todo fue maravillosos y trato magnífico. Fuí a la planta del Centro comercial donde ellos tiene un trocito para la Agencia y me vendían la moto de que ellos sólo trabjaban con su mayorista.
                    Conclusión : Me sentí engañado y lo hice por la Agencia de El Corte Ingles , pero de las que tienen independientes.
                    Este mayorista lo tienen más agencias, pero el trato que recibí antes y despues, me ha hecho llegar a la conclusión que todos los viajes los haré por esta Agencia.
                    Respecto al mayorista Club 5 Estrellas, dólo te diré que todo fue magnífico y se prtaron de maravilla. Creo que todos los viajes por el mundo árabe, los haré con ellos.
                    Un consejo, pilla el viaje que empieze por Luxor y termine en ASSUAN.
                    La razón es sencilla.
                    Si empiezas por Luxor , la paliza del viaje a ABUL SIMMBEL lo haces el último día y ya estás aconstumbrado. Si lo haces primero llegando por ASUAN,; nada más llegar del avión y a las 2 de la madrugada, te harán levantarte para ir a esa excursión. Por mucho que te quieran vender la moto, empieza el crucero por Luxor.
                    Quedo a vuestra disposición, y miraré cada día por si necesitáis mi ayuda para alguna consulta. Siempre desde mi experiencia. Saludos

Comment

Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                      Si Celso

puedes ir a caballo un buen pedazo pero las escaleras jejejejejeje
                      ¿Y en las escaleras tienes que apechugar con el equus a la espalda?.... Juassssssss, pos vaya crap de "invento"...

Comment

viaje de novios en mayo

hola, soy ana , y te recominedo q te vayas con el c.ingles pq es la mejor agencia q opera en egipto y trabaja con galaxia tours. Nosotros fuimos de luna de miel en mayo del 2008 y estuvimos muy bien, por la calor, te puedo decir q hace la misma q en agosto en andlucia. Nosotros elegimos el circuito : la mirada de nefertari, q este año tb la ofrece el c.i, l puedes mirar en su pagina web. En esta época no sale tan caro viajar como en el resto del año. Hay bastante seguridad para el turismo poq lo cuidan mucho.adiossssssss.

Comment

Hola Hanmarin! Que buen viaje! ... yo estuve en Abril / Mayo y la verdad es una época increible ... hice El Cairo, el crucero por el Nilo y Hurghada ... unos días de playa después de tanto andar!.- Contraté con una agencia de allá.- En lo que te pueda ayudar avisame.- No entro mucho pero mi correo es: agustiniraolayahoo.com.ar Saludos, y excelente viaje!

Comment

que disfrutes en tu luna de miel........, tanto en como fuera del barco, te gustará aunque cuando fui con mi esposa, una parejita de recién casados continuamente pinchaba en las excursiones , muchos sitios se los perdieron de ver

Comment

tibus??????

quieres decir tiburones????

Comment

Working...
                              X