Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguién viaja con el programa Isis II de Travelplan?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguién viaja con el programa Isis II de Travelplan?

Estamos planeando viajar a Egipto en Marzo, todavía está sin confirmar por la agencia, si alguien ha viajado con el circuito Isis II de Travelplan me gustaría me dijera que tal le fué. El hotel que hemos elegido es el Safir Cairo y el barco sería el Radamis o el Nile Festival.

Originalmente Escrito por ARGU Ver Mensaje
    Estamos planeando viajar a Egipto en Marzo, todavía está sin confirmar por la agencia, si alguien ha viajado con el circuito Isis II de Travelplan me gustaría me dijera que tal le fué. El hotel que hemos elegido es el Safir Cairo y el barco sería el Radamis o el Nile Festival.
    Hola
    Lo siento , no conozco ni el hotel ni las motonaves, a ver si hay suerte y alguien de por aqui te puede decir algo.
    Saludos

Comment

Hola,

Mi marido y yo hemos cogido es programa de Travelplan y salimos el 19 de febrero , tenemos el hotel safir que dicen que no esta mal por las criticas que he leido y tambien uno de esos barcos.A la vuelta ya te contare como me fue , aunque vuelvo el dia 1 por la noche tarde.

Un saludo.

Comment

Hola,

acabamos de regresar de egipto con el programa de Isis II de travelplan , hemos estado en la motonave Nile Festival, un barco que esta muy bien y en el hotel Safir Cairo, que tambien me encanto porque segun la gente no estaba en el centro y esta en realidad muy cerquita andando del hotel sheraton.Tuvimos de guia a Mohamed ali un guia estupendo que siempre estaba alli para lo que necesitamos.Desde aqui recuerdos para el de una del grupo los faraones.Y un saludo para jorge de la joyeria del tower I del prestige al cual le compremos unas cosillas muy bien de precio.Traigo numeros de telefono de un taxisa que conoci en las piramides de giza y habla bastante bien el español si alguien le interesa se lo pasaria.

Comment

Nosotros vamos el 12 con Philae (Travelplan)

Originalmente Escrito por isabelbcna Ver Mensaje
          Hola,

acabamos de regresar de egipto con el programa de Isis II de travelplan , hemos estado en la motonave Nile Festival, un barco que esta muy bien y en el hotel Safir Cairo, que tambien me encanto porque segun la gente no estaba en el centro y esta en realidad muy cerquita andando del hotel sheraton.Tuvimos de guia a Mohamed ali un guia estupendo que siempre estaba alli para lo que necesitamos.Desde aqui recuerdos para el de una del grupo los faraones.Y un saludo para jorge de la joyeria del tower I del prestige al cual le compremos unas cosillas muy bien de precio.Traigo numeros de telefono de un taxisa que conoci en las piramides de giza y habla bastante bien el español si alguien le interesa se lo pasaria.
          Hola Isabel,

me podrias decir dondes esta la joyeria de la que hablas (¿ que es el prestige?; ¿ un hotel?) tambien el nº de telefono del taxista.
          Nos vamos el viernes
          Nunca hemos estado en un pais arabe y tengo inquietudes

Gracias!!!!
          ADSI

Comment

ARGU nosotros tambien vamos con Travelplan

Pero vamos con philae e lugar de Isis II; pero el hotel y el barco tambien pueden ser esos ( aun no nos l han confirmado). salimos el 12 de BCN, ¿ vosotros?

Adsi

Comment

hola buenas ADSI

Me preguntas que es el prestige, y es una motonave del nilo se llama el barco Tower I prestige y ahi compre yo unos escarabajos y unos colgantes muchos mas barato qeu en la tienda del barco y en la tienda que nos llevaron los de travelplan, el chico se llama jorge y habla muy bien español.
              El taxi que tengo es el de ahmed un señor muy agradable, que nos enseño un libro donde habian escrito otros españoles a los que habia llevado.No se si podra escribir aqui su msn y su tel, lo intentare y si no se ve me puedes mandar un mensaje y te lo doy en privado.
              Ahmed taxi y el telefono de alli es 0106749054 es su movil, tambien daros el nombre de un guia oficial que nos ayudo en el cairo , cuendo estabamos perdidos, nos negocio un taxi de vuelta a nuestro hotel el es guia por libre crei entender, pero tiene su carnet oficial se llama Mido y su telefono de alli es 0106594809.
              Un saludo y espero que os lo paseis genial como me lo pase yo.

Comment

ADSI: nos quedan solo dos dias para irnos!!

Originalmente Escrito por isabelbcna Ver Mensaje
                hola buenas ADSI

Me preguntas que es el prestige, y es una motonave del nilo se llama el barco Tower I prestige y ahi compre yo unos escarabajos y unos colgantes muchos mas barato qeu en la tienda del barco y en la tienda que nos llevaron los de travelplan, el chico se llama jorge y habla muy bien español.
                El taxi que tengo es el de ahmed un señor muy agradable, que nos enseño un libro donde habian escrito otros españoles a los que habia llevado.No se si podra escribir aqui su msn y su tel, lo intentare y si no se ve me puedes mandar un mensaje y te lo doy en privado.
                Ahmed taxi y el telefono de alli es 0106749054 es su movil, tambien daros el nombre de un guia oficial que nos ayudo en el cairo , cuendo estabamos perdidos, nos negocio un taxi de vuelta a nuestro hotel el es guia por libre crei entender, pero tiene su carnet oficial se llama Mido y su telefono de alli es 0106594809.
                Un saludo y espero que os lo paseis genial como me lo pase yo.
                Gracias Isabel

esta motonave Tower I prestige que dices que comprasteis las joyas, ¿ donce esta? ¿en El Cairo? Efectivamente el mail no lo veo, pero espero me baste con su nº de telefono. Gracias tambien por el del guia.

A la vuelta te cuento.

Adsi

Comment

ADSI,

en respuesta a tu pregunta Tower I prestige es un barco y navega por el nilo, si haces un crucero por ahi seguramente en algun momento coincidireis con el o lo vereis por el puerto, ah un consejo, si compras algo no des nada de paga y señal por si acaso, paga cuadno te las lleves.
                  Que tengas buen viaje.

Comment

Working...
                  X