Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡salimos para Egipto el 13 de marzo!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡salimos para Egipto el 13 de marzo!

Después de una semana (18 años de casados y 25 juntos) por fin nos han confirmado que salimos para Egipto el día 13 desde Barcelona.
    Tengo un montón de dudas que espero me podaís resolver, empezaré por las más superficiales que es lo primero que se me ocurre, ¿qué ropa me llevo?, en el barco ¿hay que arreglarse para las cenas?, ¿la ropa necesaria es de verano verano? ya sabeís camisetas de tirantes, algodón, lino,etc., el calzado, ¿mejor cerrado?.
    He leído que hace falta repelente para mosquitos ¿también en esta época?.
    Además de las visitas guiadas, ¿contratamos un guía (estudiante) de los que se ofrecen en el foro?, para el Cairo.
    Agradecería vuestra ayuda. Un saludo

Originalmente Escrito por ARGU Ver Mensaje
    Después de una semana (18 años de casados y 25 juntos) por fin nos han confirmado que salimos para Egipto el día 13 desde Barcelona.
    Tengo un montón de dudas que espero me podaís resolver, empezaré por las más superficiales que es lo primero que se me ocurre, ¿qué ropa me llevo?, en el barco ¿hay que arreglarse para las cenas?, ¿la ropa necesaria es de verano verano? ya sabeís camisetas de tirantes, algodón, lino,etc., el calzado, ¿mejor cerrado?.
    Además de las visitas guiadas, ¿contratamos un guía (estudiante) de los que se ofrecen en el foro?, para el Cairo.
    Bueno, como esto es un laberinto y hay mucho depositado, digamos que lo más pragmático es buscar en el menú superior: BUSCAR (por ejemplo)… Es lo más rápido; no obstante, supongo que alguien os dirá alguna que otra cosilla; ser pacientes… En lo que a mi respecta, os deseo un buen viaje…

Saludos
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 02-12-2009, 04:46 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Originalmente Escrito por ARGU Ver Mensaje
      El calzado que sea cómodo, yo llevaba zapatillas de deporte con calcetines de esos bajitos porque a mi enseguida me salen rozaduras, pero mis amigas iban en algunos sitios en chanclas.
      En el barco por el Nilo no he visto que haya que arreglarse para las cenas, en el del Nasser hay una noche que llaman cena de gala que ha de irse un poquito mas arreglado, pero vamos, no es exagerado, no hay que ir con corbata.
      Si vas en marzo lleva mejor ropa de primavera-verano, porque aunque hara calor por la noche refresca.
      Un saludo

Comment

por la ropa no debes preocuparte alli cada uno va como quiere si es cierto que para entrar a las mezquitas necesitas taparte los hombros , el calzado como ya te an dicho cada uno va como quiere lo que a ti te parezca mas comodo yo hice muchas visitas en chanclas y no tube ningun plobrema, en los barcos por lo menos en el que nos toco a nosotros la mitad de los pasajeros bajabamos a cenar en pijama(cuando llegas cansado de las visitas lo que mas apetece es ducharse y ponerse fresquit@) jeje asi que de arreglarse nada jeje. espero ser de ayuda . saludos
        Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
          por la ropa no debes preocuparte alli cada uno va como quiere si es cierto que para entrar a las mezquitas necesitas taparte los hombros , el calzado como ya te an dicho cada uno va como quiere lo que a ti te parezca mas comodo yo hice muchas visitas en chanclas y no tube ningun plobrema, en los barcos por lo menos en el que nos toco a nosotros la mitad de los pasajeros bajabamos a cenar en pijama(cuando llegas cansado de las visitas lo que mas apetece es ducharse y ponerse fresquit@) jeje asi que de arreglarse nada jeje. espero ser de ayuda . saludos
          Mira que he leído cosas raras y cutres en este foro...pero esto se lleva el premio gordo...por Ra, ¿donde se ha visto ir a cenar en pijama en un barco???? y la otra mitad se debería partir el culo de la risa...
          Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Comment

Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
            Mira que he leído cosas raras y cutres en este foro...pero esto se lleva el premio gordo...por Ra, ¿donde se ha visto ir a cenar en pijama en un barco???? y la otra mitad se debería partir el culo de la risa...
            La última cena a la que asistí (nada que ver con la de Leonardo), las comensales iban de esta guisa:

(Juasssssssssssssssssssssssssssssss)
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Working...
            X