Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco a alguien para viajar a Egipto durante 2009 (soy de Chile)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Busco a alguien para viajar a Egipto durante 2009 (soy de Chile)

Hola a todos!!
    Soy nueva por estos lados. Soy una chica de Chile de 32 años y escribo ya que tengo muchas ganas de viajar a Egipto (me gustaría que fuera con una empresa mayorista), pero mi problema es que no tengo a nadie que me pueda acompañar y en single, las agencias me castigan como en US$ 1.000. No sé si hay alguien por ahí que esté tal vez en mis mismas condiciones como para animarse a compartir... bueno, muchos saludos a todos y el foro es muy útil.

Originalmente Escrito por Solangel Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    Soy nueva por estos lados. Soy una chica de Chile de 32 años y escribo ya que tengo muchas ganas de viajar a Egipto (me gustaría que fuera con una empresa mayorista), pero mi problema es que no tengo a nadie que me pueda acompañar y en single, las agencias me castigan como en US$ 1.000. No sé si hay alguien por ahí que esté tal vez en mis mismas condiciones como para animarse a compartir... bueno, muchos saludos a todos y el foro es muy útil.
    Después de ver tu avatar, tranquila; no te preocupes por nada... Seguro que sale alguien en cualquier momento y te paga (invita) el viaje ()... ¡Ya verás, ya!...

Que disfrutes del foro...
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 02-13-2009, 04:20 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
      Después de ver tu avatar, tranquila; no te preocupes por nada... Seguro que sale alguien en cualquier momento y te paga (invita) el viaje ()... ¡Ya verás, ya!...

Que disfrutes del foro...
      Pero mira que esres joio...!!!!!!!!!

Solangel seguro que la misma agencia te podria ayudar en este tema.Puede que haya más gente en la misma situación que tu.

ماريام

Comment

Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
        Pero mira que esres joio...!!!!!!!!!

Solangel seguro que la misma agencia te podria ayudar en este tema.Puede que haya más gente en la misma situación que tu.
        ¿Y ahora que he hechooo? (juassssssssssss )

Si, sip... Pero se muy bien lo que me digo... ( )

Ya verás, ya...
        Celso Vernon
        Senior Member
        Last edited by Celso Vernon; 02-13-2009, 07:07 PM.
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Hola,

Originalmente Escrito por Solangel Ver Mensaje
          Hola a todos!!
          Hola Solange yo estoy llendo a Egipto el 28 de Febrero, yo soy de Peru estoy trabajando en South Africa, y tengo 15 dias de vacaciones y estoy llendo alla a hacer turismo, si coincides en fechas avisame, estoy buscando otros latinos con quien encontrarnos alla. Saludos.

Comment

Working...
          X