Originalmente Escrito por Solangel
Ver Mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Busco a alguien para viajar a Egipto durante 2009 (soy de Chile)
Collapse
X
-
Hola,
-
Originalmente Escrito por mariam Ver MensajePero mira que esres joio...!!!!!!!!!
Solangel seguro que la misma agencia te podria ayudar en este tema.Puede que haya más gente en la misma situación que tu.)
Si, sip... Pero se muy bien lo que me digo... ()
Ya verás, ya...Last edited by Celso Vernon; 02-13-2009, 07:07 PM.
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver MensajeDespués de ver tu avatar, tranquila; no te preocupes por nada... Seguro que sale alguien en cualquier momento y te paga (invita) el viaje ()... ¡Ya verás, ya!...
Que disfrutes del foro...
Solangel seguro que la misma agencia te podria ayudar en este tema.Puede que haya más gente en la misma situación que tu.
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por Solangel Ver MensajeHola a todos!!
Soy nueva por estos lados. Soy una chica de Chile de 32 años y escribo ya que tengo muchas ganas de viajar a Egipto (me gustaría que fuera con una empresa mayorista), pero mi problema es que no tengo a nadie que me pueda acompañar y en single, las agencias me castigan como en US$ 1.000. No sé si hay alguien por ahí que esté tal vez en mis mismas condiciones como para animarse a compartir... bueno, muchos saludos a todos y el foro es muy útil.)... ¡Ya verás, ya!...
Que disfrutes del foro...Last edited by Celso Vernon; 02-13-2009, 04:20 PM.
Leave a comment:
-
Busco a alguien para viajar a Egipto durante 2009 (soy de Chile)
Hola a todos!!
Soy nueva por estos lados. Soy una chica de Chile de 32 años y escribo ya que tengo muchas ganas de viajar a Egipto (me gustaría que fuera con una empresa mayorista), pero mi problema es que no tengo a nadie que me pueda acompañar y en single, las agencias me castigan como en US$ 1.000. No sé si hay alguien por ahí que esté tal vez en mis mismas condiciones como para animarse a compartir... bueno, muchos saludos a todos y el foro es muy útil.Tags: Ninguno
Leave a comment: