Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel conrad y motonave nile crown ii y iii

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel conrad y motonave nile crown ii y iii

    Hola soy nueva por aqui!!!bueno mi novio y yo nos vamos dentro de 3 semanas a Egipto y queria saber que tal esta el hotel Conrad y la motonave Nile crown II y III. Y si me podeis comentar que tiempo hace en Marzo y donde puedo encontrar papiros con jeroglificos que no sea caro, lo busco para un tatuaje.Esperamos conocer a mucha gente en nuestro viaje...Gracias!hasta pronto...

  • #2
    Yo estube en agosto en el nile crown ii, dentro de lo que cabe, bien, pero si es posible, que no te toque en las plantas bajas ya que si teneis el sueño ligero no dormireis por el ruido de los motores.

    Comment


    • #3
      el conrad fenomenal

      el año pasado estuvimos en el y estupendo,viajamos con el corte ingles,tenian ua planta reservada y muy bien.la motonave no la conozco.pasalo bien.

      Comment


      • #4
        hotel conrad

        hola q tal estais, espero que muy bien y esperando q llegue ese dia para viajar a egipto. Bueno deciros que el hotel conrad es una pasada, y sobre todo si vais con el corte ingles que os colocaran en la planta ejecutiva, la cual tiene una determinadas horas para comer en un pequeño bufett. La comida muy bien ,limpieza, la cama es enorme, y cd te tumbas en la piscina viene el paisa y te coloca la toalla y te ofrece una brocheta de fruta. Es un hotel de lujo, a nosotros nos toco una habitacion con vistas al nilo y era maravilloso.Espero q lo paseis muy bien.Te mando unas fotos del hotel , a ver si puedo pq es la primera vez. un saludo.
        Attached Files

        Comment


        • #5
          Hola tanto el hotel como la motonave estan muy bien.. lo que encontré a faltar en el hotel era que el personal hablase español pues nos habían malacostumbrado en la motonave pues todos hablaban español perfectamente..

          Si vas a esta motonave conoceras a Marco en el joyeria .. un tio muy divertido.

          Saludos
          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
          Antes de cagarla piensálo dos veces.
          Te lo agradeceremos eternamente

          Comment

          Working...
          X