Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda,

    Hola a todos ..... necesito que alguien que este en Egipto me ayude con una informacion muy importante para mi ,......

    Necesito saber en promedio cuanto vale un jean levi's en egipto ....
    gracias a todos .-

  • #2
    Originalmente Escrito por andreita_13 Ver Mensaje
    Hola a todos ..... necesito que alguien que este en Egipto me ayude con una informacion muy importante para mi ,......

    Necesito saber en promedio cuanto vale un jean levi's en egipto ....
    gracias a todos .-
    Pues vaya una pregunta rara!!
    Yo el año pasado tuve que comprarme unos vaqueros y al cambio salió por unos 12€ he decir que no eran Levi's, no creo que Egipto sea el lugar mas adecuado para comprar unos Levi's para eso mejor Estados Unidos.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por andreita_13 Ver Mensaje
      Hola a todos ..... necesito que alguien que este en Egipto me ayude con una informacion muy importante para mi ,......

      Necesito saber en promedio cuanto vale un jean levi's en egipto ....
      gracias a todos .-
      Uno de estos días: ¡¡¡Zasssskassss!!!, jamacuco que te crío... ¿Strausssssssssssssssss?... ¿No me digas que vas a Egipto a comprarte unos vaqueros?... ¡Me encanta el tema, tiene más miga de la que parece a simple vista!...

      Por mi partecita, se bienvenidita al forito andreita... Hooper con Desnnis... ¿Tienes 13 añitos?...

      Ya verás, ya... la que me espera a la vuelta del telediario por bocazas...

      Andreita mira esto a ver que te parece
      Celso Vernon
      Senior Member
      Last edited by Celso Vernon; 02-23-2009, 04:26 PM.
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

      Comment


      • #4
        A ver, una cuestión aquí en el tema de Levis Strauss de Andreita para no tener que abrir más temas:

        ¿Alguien a ido en tren desde Luxor a Edfú?...

        Espero... Asias...

        Un rato después: Bueno, he encontrado esto ( http://www.seat61.com/Egypt.htm#Cair...or%20-%20Aswan )

        Celso Vernon
        Senior Member
        Last edited by Celso Vernon; 02-23-2009, 04:20 PM.
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

        Comment


        • #5
          Le pones los precios de los trenes para queme al precio del levis el transporte en el caso de que los de Luxor no le molen?????????????????????

          Andreita,hija, no lo tomes a mal pero es que ir a Egipto pensando en comprar ropa es un pelin raro.Si,supongo que ya que estas alli pues te beneficias pero con todo lo que hay que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Aiss señor,señor


          ماريام

          Comment


          • #6
            yo fui con una amiga a comprar ropa a una tienda en luxor , y la verdad que mi amiga si compro porque le gusta la ropa anchita y eso pero no creo que alli vayas a encontrar unos levis y si encuentras uno vaqueros seguro que no son de tu agrado ten en cuenta que nosotros le llevamos unos alitos de ventaja ,
            Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

            Comment


            • #7
              He oido que los lacoste si que estan bien de precio...

              Comment


              • #8
                auténtica=precio que en todas partes

                a ver...
                si te compras ropa de marca en tiendas oficiales o en tiendas que la vendan auténtica, te va a costar exactamente igual que en cualquier sitio, si te cuesta mucho más barata, por supuesto es falsa.
                Aqui hay todas las marcas que conocemos, todasssss, pero a los mismos precios que en cualquier sitio o más caro.
                Hola mundo

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
                  Aqui hay todas las marcas que conocemos, todasssss, pero a los mismos precios que en cualquier sitio o más caro.
                  Y es lógico que así sea, Lucía... Y por otra parte, no creo que un "camellero" se compre unos Levis de marca para tratar a sus animalitos...

                  Un saludo, Lucía...
                  ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
                    Y es lógico que así sea, Lucía... Y por otra parte, no creo que un "camellero" se compre unos Levis de marca para tratar a sus animalitos...

                    Un saludo, Lucía...
                    Celso... je je ... creo que tanto Levis, como cualquier otro vendedor que pretenda introducir sus productos en el mercado egipcio, tenga en cuenta, como clientes en potencia, además de los camelleros, al resto de la población...
                    je je je je

                    Por lo demás, un cordial saludo
                    Mooonlover
                    Senior Member
                    Last edited by Mooonlover; 02-24-2009, 08:22 PM. Razón: Mi mayor respeto para todos los camelleros, y cómo no... tambien para ti, Celso

                    Comment


                    • #11
                      joder.......... lo de la compra de Levis era en serio !!!!!
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
                        Celso... je je ... creo que tanto Levis, como cualquier otro vendedor que pretenda introducir sus productos en el mercado egipcio, tenga en cuenta, como clientes en potencia, además de los camelleros, al resto de la población...
                        je je je je

                        Por lo demás, un cordial saludo
                        Hi, lover

                        Tal vez, las mentes privilegiadas del marketing hayan tenido en cuenta a los camelleros entre sus clientes, pero gastarse la pasta gansa que vale un Levis original, como que no me cuadra entre los camelleros egipcios y más para darles uso con las temperaturas que hacen por esos caminos, otrora, de Maat… Si como bien dice cafemadrid, los Levis originales valen lo mismo que en España, por ejemplo, son muchos camellos a vender a cambio de un vaquero… No obstante, aún no he visto a ningún camellero con Levis…

                        Un cordial saludo
                        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                        Comment


                        • #13
                          No tengo ni idea de lo que puede costar un vaquero,lo que si sé es que en El Cairo el año pasado por estas fechas visité un centro comercial que estaba genial,es mas,en las cercanias de Bilbao ni en las de Santiago de compostela(ciudades en las que resido) hay nada parecido.Había firmas de primera linea,joyerias de alta gama.....;de todas formas me imagino que los precios serían similares a los de aquí,date cuenta que la gente que se veía era de clase alta.

                          Comment

                          Working...
                          X