Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya he encargado el viaje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya he encargado el viaje

Pues despues de romperme mucho la cabeza por internet he ido a una agencia en la que trabaja una amiga de mi hermana y me voy con club 5 estrellas. Salgo el 16 de marzo. El viaje es el templos y faraones con abu simbel y el valle de los reyes.

Hoteles alguno de estos marriot/ conrad/ sofitel/hyatt

motonave alguna de estas amarante isis-osiris7 royal rubi/ pioneer II / nile festival.

Me sale carillo porque voy solo. Pero bueno... para que esta el dinero.

hola! nosotros tambien vamos con club 5estrellas, ademas con la mismas motonaves y los mismos hoteles,pero nosotros nos vamos una semana antes. estaremos en egipto desde el 9 de marzo al 20, espero que sea un viaje genial, es nuestra luna de miel.

Comment

hola que tal ? yo estado en el Sofitel Le Sphinx en giza os puedo decir que es una gozada, tiene varios restaurantes buenisimos todos , el hotel es muy bonito y la zona de la picina es fatastica ya que tien vista a las piramides, y hay una terraza con restaurante donde cenar con las piramides de fondo es super romantico. si necesitais algo no dudeis en pedirlo intentare poner fotos del hotel, saludos
      Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

Hola todos! Yo voy para allá en mayo (he escrito un post algo más arriba)y lo más seguro es que también me aloje en el Sofitel, me lo tienen que confirmar aún. Es una tranquilidad saber que hay buenas referencias de este hotel... Damadelnilo, qué tal sale cenar de precio en los restaurantes del hotel?
        Qué poco os queda a los de marzo...

Comment

Originalmente Escrito por SGN Ver Mensaje
          Hola todos! Yo voy para allá en mayo (he escrito un post algo más arriba)y lo más seguro es que también me aloje en el Sofitel, me lo tienen que confirmar aún. Es una tranquilidad saber que hay buenas referencias de este hotel... Damadelnilo, qué tal sale cenar de precio en los restaurantes del hotel?
          Qué poco os queda a los de marzo...
          hola , te puedo decir que es super barato (comparado con españa) una noche bajamos a cenar con una amiga eramos 3 para cenar cenamos en un restaurante que se llama romeo & julieta que era comida italiana (lo bueno que tenia que si querias te traian comida de los otros restaurantes que disponia el hotel) en definitiva pedimos dos pizas grandes y una hamburgesa doble con sus patatas (buenisimas)una botela de agua y tres resfrescos y la cuenta si mal no recuerdo fuero unas 110l.e. al cambio me parece que no llegaba a 15 € super barato y comida buenisima la verdad.

Comment

Yo salgo el 16 y vosotros regresais el 20... estaremos en egipto a la vez o sea que no vais a poder contrarme nada bueno o malo, jeje seguramente nos cruzaremos por el camino.

Comment

Pues sí, pues sí,la verdad es que no es nada caro... Espero toda la informacíon posible, ya que yo me voy en mayo... Q tengáis muy buen viaje!!

Comment

Yo espero que me encuentre gente interesante durante el viaje. Lo que no quiero es coincidir con el la tipico/a que se queja continuamente por todo. No sea que me den ganas de "involuntariamente" tirarlo/a al nilo...

Comment

Originalmente Escrito por Dasto Ver Mensaje
                  Yo espero que me encuentre gente interesante durante el viaje. Lo que no quiero es coincidir con el la tipico/a que se queja continuamente por todo. No sea que me den ganas de "involuntariamente" tirarlo/a al nilo...
                  Dasto me temo que de esos encontraras muchos que mas que al nilo te entran ganas de tirarlo al naser para que se lo coman los cocodrilos jeje todavia hay gente que espera encontrar alli las comodidades de europa , la gente que vaya que sea bien consiente de que es un pais pobre que va a ver muchas cosas que daran mucha pena y que mucha gente te molestara pidiendote dinero , en fin encontraras gente que proteste por todo(comida guias ,limpieza , ...) espero que tengas la suerte que tuvimos nosotros que hicimos un grupito muy apañado de gente que no protestabamos jeje , suerte

Comment

Working...
                  X