Anuncio

Collapse
No announcement yet.

preguntas y respuestas ayuda por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ufffffffffffff Cafemadrid,si estubieramos en el mismo bar juntos yo sería la repartidora de collejas oficial...........porque mira que hay a quien se le pueden dar una pocas!!!!!!!!!!!!!
    Ahora no os vayais a dar por aludidos ninguno de los dos Eh?
    Me quedo con lo virtual y no nos vendría nada mal en algún momento el chat
    porque siempre nos acabamos saliendo de los temas.
    Bueno...........,como en un café!!!!!!!!!!!


    ماريام

    Comment


    • #32
      no estoy haciendo propaganda cafemadrid

      buen dia srita
      primero muchas gracias para q me dejan participar con usteds y espero q mis opiniones ayudan los pasajeros
      no estoy haciendo propaganda

      yo como trabajo en este campo me gusta ayudar la gente y visitar nuestro pais siiiin problema eso para ayudar el pasajero y el egipcio tambien
      por eso es gratis ayudar la gente
      yo estoy en este trabajo tocando problemas y comentarios de los pasajeros
      me entiendes amiga?
      espero q si
      muchas gracias


      Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
      bueno, yo como victima de acusaciones de hacer publicidad... me pregunto, esto no es hacer publidad de uno mismo?, esto no es buscar trabajo aqui en este foro?, creo que si se puede hacer publicidad, la podremos hacer todos, no?
      acaso soy yo la única que veo que esto es publicidad?
      aqui escriben profesionales del turismo, y no creo que nadie haga esto, todos son discretos y nadie ofrece sus servicios en este foro, por que se permite sin que nadie diga nada, este tipo de publicidad?
      y no va contra mohamed salama solo, va contra todos los que hacen esto mismo.

      Comment


      • #33
        gracias por tu comentario

        bueno,aunque no estoy haciendo propaganda ni publicidad,
        pero para la gente creen mis consejos y aceptan mis opiniones deben conocer e bien
        por eso es una forma de presentar una persona bien
        que propaganda estoy haciendo!!! no oferci un programa ni precio
        nada mas ayudaaaaaaaaaar
        gracias amiga


        Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
        No voy a poner JUAS... voy a poner REJUASSSSSSSSSSSS.

        Eso de que no estas haciendo propaganda a quien se lo cuentas? Si no haces publicidad de ti mismo de quien sino? Si no te haces publicidad a ti mismo para que pones tu numero de telefono y tu correo electronico... para que te escriba "Rita la Cantaora" o que te escribas a ti mismo? 'Enga ya

        A ver Mohamed, hay que ser consecuentes con los actos de cada uno y lo que tu estas haciendo es publicidad pura y dura. Aqui hay igual que tu otros muchos PSEUDOGUIAS y eso es lo criticable porque tu/vosotros lo puedes/is hacer y otras personas u empresas que participan en el foro no.

        Salam

        Comment


        • #34
          burros muchos como el de las preguntas... jejejejejeje

          Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
          Por cierto, Victoria o Lucía... hay meharis en Egipto??? disculpad la pregunta, pues supongo que en pleno desierto sí que los haya, pero es una duda que me ha asaltado
          Ehhh Mooonlover, no había visto tu pregunta, como está escondida entre las preguntas incontestables... jijijiji, es broma
          bueno mira núnca he visto un Mehari por aqui, pero no se sabe, aqui hay de todo y más si son reliquias del pasado, jejejejejeje hasta burrros por la autovía jejejejejeje, bueno tenías que verme reirme con Victoria jejejejeje, pero la contestación va en serio, no he visto ninguno.
          un saludote,
          Lucía
          Hola mundo

          Comment

          Working...
          X