Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Enganchada a Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Enganchada a Egipto

Hace tres semanas que he venido de Egipto, el típico viaje, crucero por el Nilo, en el Amarante Osiris, y en el Cairo en el Marriot. Muy bien todo y es que nunca me había pasado con otros viajes que he hecho, que estoy enganchadísima, que no puedo dejar de pensar en el viaje, es que ha sido una maravilla. No sé si volveré algún día, ojalá. ¿Será normal esto? Un saludo a todos.

Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
    Sin suspicacias eh!!!

Tu no te habras enganchao al guia?

Saludos
    jajajajajaja Victoria no seas mala, que yo estuve en Julio, me sucede lo mismo en la cosa del enganche, pues me ha cautivado... pero en cuanto a los guías,,,, que corra el aire (si nos hubiera guiado una chica, lo mismo pensaba de otra forma )

Un fuerte abrazo

Comment

EHHHHHHHH

que mala eres Victoria jajjajjajjajja

Yo tambien estoy enganchada y no me he enamorado de nadie
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

Bienvenida al grupo de los enganchados a Egipto!!!
        Un saludo
        لولا

Comment

Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
          jajajajajaja Victoria no seas mala, que yo estuve en Julio, me sucede lo mismo en la cosa del enganche, pues me ha cautivado... pero en cuanto a los guías,,,, que corra el aire (si nos hubiera guiado una chica, lo mismo pensaba de otra forma )

Un fuerte abrazo

Aissss Mooonlover que pillinnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!
          Yo ando enganchada con el Antiguo Egipto,los egipcios me parecieron demasiado zalameros.........

Saludos

ماريام

Comment

Enganchada a Egipto 2

Noooo, lo del enganche a Egipto no va por ahí. El guía me pareció muy bueno, porque quedábamos pronto y llegábamos a los sitios de los primeros, cuando nos queríamos ir era cuando llegaba el mogollón de gente.
            Es que lo pasé muy bien, me reí muchísimo, navegar por el Nilo, contemplando el paisaje, con el desierto detrás, precioso.
            Así que no seais malos, no creo que sea la única persona que le pase esto. ¿a que no?

Comment

Originalmente Escrito por majepo Ver Mensaje
              Noooo, lo del enganche a Egipto no va por ahí. El guía me pareció muy bueno, porque quedábamos pronto y llegábamos a los sitios de los primeros, cuando nos queríamos ir era cuando llegaba el mogollón de gente.
              Es que lo pasé muy bien, me reí muchísimo, navegar por el Nilo, contemplando el paisaje, con el desierto detrás, precioso.
              Así que no seais malos, no creo que sea la única persona que le pase esto. ¿a que no?
              Si a mí me hubiera tocado un guia de ese estilo... tal vez otro gallo hubiera cantado.... ejem

Fuera de temas jocosos... ciertamente engancha, por infinidad de aspectos, casi tantos como enganchad@s

Un gran saludo

Comment

Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
                Si a mí me hubiera tocado un guia de ese estilo... tal vez otro gallo hubiera cantado.... ejem

Fuera de temas jocosos... ciertamente engancha, por infinidad de aspectos, casi tantos como enganchad@s

Un gran saludo
                Hola mooonlover ¿Por qué dices eso del guía? ¿Qué te pasó? ¿Malas experiencias? Un saludo

Comment

Working...
                X