Anuncio

Collapse
No announcement yet.

preguntas y respuestas ayuda por favor 4

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• preguntas y respuestas ayuda por favor 4

hola gracias por la enorme ayuda que he encontrado en este site,,,,, se acaba de ir una amistad que fue a egipto hace 20 anos.... preguntas y mentiras?

1. me dice que si no estoy de la mano de un hombre me roban? y me venden en el mercado negro de blancas? (jajajaja bueno pero de todos modos me quedo la duda?

2. me dice que en la calle encuentras mujeres y hombres con armas?

3. me dice que al llegar a egipto y al salir pierdes muchas horas por que te revisan mucho que te sacan toda la ropa de la maleta etc.

por favor no se burlen de mis preguntas,,,,las digo por que les he dicho que
    el ir a egipto se me presento la oportunidad de repente y pues no he tenido tiempo de leer mucho.

gracias!

Originalmente Escrito por regio Ver Mensaje
    hola gracias por la enorme ayuda que he encontrado en este site,,,,, se acaba de ir una amistad que fue a egipto hace 20 anos.... preguntas y mentiras?

1. me dice que si no estoy de la mano de un hombre me roban? y me venden en el mercado negro de blancas? (jajajaja bueno pero de todos modos me quedo la duda?

2. me dice que en la calle encuentras mujeres y hombres con armas?

3. me dice que al llegar a egipto y al salir pierdes muchas horas por que te revisan mucho que te sacan toda la ropa de la maleta etc.

por favor no se burlen de mis preguntas,,,,las digo por que les he dicho que
    el ir a egipto se me presento la oportunidad de repente y pues no he tenido tiempo de leer mucho.

gracias!
    Hola
    A ver, yo todavía no he estado en Egipto, pero mi mujer estuvo hace 20 años y debió de estar en un país distinto de tu amiga.
    Ella fué con una tía, y ni las robaron, y me parece que ni siquiera les ofrecieron camellos, jaja.
    Todo el mundo dice que no pasa nada, un poco pesados con las mujeres que van solas pero nada más.
    Hombres y mujeres con armas, serán los policías, que creo que está lleno de ellos.No creo que sea habitual llevar armas en egipto para los civiles, no así en otros países que están al norte del tuyo.
    Tampoco he oído nada de que te deshagan la maleta.A mí me la deshicieron, ¿adivinas donde? en nuestros queridos USA.
    Saludos y no te preocupes tanto que no vas a Irak o Afganistán , vas a Egipto
    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

Comment

HOla
      Yo no se quien te ha contado todas esas cosas, pero creo que es alguien que no quiere que vayas y que le des el billete para poder irse esa persona en tu lugar
      La proxima vez que vaya les pedire a mis amigos y a sus mujeres que me enseñen sus armas!!Las unicas armas que he visto son las que lleva la policia, nada mas.

Es alucinante!!!! Yo soy mujer, he ido por las calles sola, acompañada de otras mujeres y con mujeres y hombres y NO PASA NADAAAAA. Nunca, digo otra vez, nunca he tenído ningun tipo de problema, a excepcion de tener que regatear mucho con los vendedores y los taxistas....si es que esto es un problema.
      En fin, que no te preocupes, que como te han dicho no vas a un pais en guerra ni nada por el estilo. Pasarte te puede pasar cualquier cosa en Egipto, en tu pais y en cualquier lado...si fueramos con miedo no saldriamos de casa.
      La primera vez que fui a Egipto me metieron el miedo en el cuerpo antes de ir. No conocia ningun foro ni nadie que hubiera estado alli. Pero una vez alli y ver todo el primer dia...el miedo desaparecio.

Aprovecha el viaje, que es unico y no hagas caso de ese tipo de comentarios.
      Un saludo.
      لولا

Comment

Yo a lo mejor soy muy ingenuo, pero no creo que se esté burlando, simplemente el desconocimiento que hay en muchos paises de América, incluido el norte, con respecto al resto del mundo es total y absoluto.
        Además, como ya he dicho otras veces, la burla en este caso implicaría un sentido irónico del humor que no hay en todos los países, aunque en el nuestro nos sobra
        Saludos a tod@s
        PD: ¡Qué poco me queda...!
        En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

Comment

Yo no se en Egipto, pero te puedo garantizar que a mi costillo en Barajas casi le quitan los pantalones

saludos cordiales y buen viaje[/QUOTE] de Victoria, que no sé porque no he pegado bien.

jajaja muy bueno,

Y lo del camellos, a partir de cierta edad, tampoco

Comment

Working...
          X