Anuncio

Collapse
No announcement yet.

19 de Abril

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 19 de Abril

Nos vamos el 19 de Abril con 5* Club, Dinastias Milenarias TI, bueno la verdad es que el título sería volvemos, es un programa que incluye muchas visitas y aparte queremos hacer alguna más si tenemos tiempo suficiente. Nos han ofertado en Cairo el Sheraton Cairo y el Ramses Hilton, y las motonaves al andalus y mis tu-ya. El Sheraton ya lo conozco de las demás solo de oidas.
    Un besito a tod@s.

Pues en cuanto vuelvas cuenta como te ha ido. Yo también voy en la nave al-andalus y en pricipio si no pago suplemento al Hilton.

Comment

El Ramses Hilton está muy cerquita del museo y no está mal.
      A nosotros nos resultó muy cómodo para movernos por el cairo,hay montones de taxis nada más salir.

ماريام

Comment

19 abril

Tanto el Sheraton como el Ramses están muy bien situados, nosotros estuvimos en el 1º y aunque las habitaciones eran un poco viejas el resto estaba bien, podias salir a pasear y cruzando el puente esta el museo y el Ramses y tienes taxis a patadas.

Comment

Mi única duda es esa el hotel leo opiniones recientes (que tampoco he encontrado muchas la verdad) no muy favorables de las habitaciones en sí.

Por la ubicación parece muy bien. Es por viaje de aniversario de boda y bueno mi marido lo único que pide la verdad es que funcione el aire acondiconado. Pero ando con la duda de si pagar 65 euros de suplemento cada uno e ir al Conrad o al Intercontinental Semiramis (21 euros más por noche ......) creeis que merece la pena? Seguramente lo deje estar y no pague suplemento...

Comment

Nosotros estuvimos en Abril 2005 en el Sheraton y como dije el hotel estaba muy bien en las zonas nobles y comunes pero las habitaciones eran viejas.Limpias y amplias, las vistas preciosas el aire funcionaba perfectamente pero solo estabamos en en Hotel para dormir, desayunabamos, nos ibamos, volviamos de noche cenados, duchita y a la cama. Otro día volvimos a las 5 duchita y a la calle otra vez. Para mi es más importante la habitación en el Barco. All Ramses en aquella época le pasaba lo mismo, ahora no se.

Comment

Bueno ya llega el día, mañana salimos, todavia no sabemos el barco ni el hotel, hemos llamado a 5* y nos comentan que ellos nunca lo dicen y hasta que no lleguemos alli no lo sabemos, en fin no me parece nada bien, la otra vez que viajé sabía donde ibamos. Espero que todo no sea asi, si no empezamos mal. Bueno chic@s hasta la vuelta.

Comment

Originalmente Escrito por PERI Ver Mensaje
                Bueno ya llega el día, mañana salimos, todavia no sabemos el barco ni el hotel, hemos llamado a 5* y nos comentan que ellos nunca lo dicen y hasta que no lleguemos alli no lo sabemos, en fin no me parece nada bien, la otra vez que viajé sabía donde ibamos. Espero que todo no sea asi, si no empezamos mal. Bueno chic@s hasta la vuelta.
                Buen vaije y pásalo bien. Qué envidia, yo me volvía otra vez
                En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

Comment

Que te lo pases muy bien Peri y nos cuentas a la vuelta.... a mi me quedan solo 15 días y creo que igual tendré igual motonave y hotel,
                  AL-Andalus y Ramses Hilton.

Ya me cuentas a la vuelta que tal todo....

Comment

Working...
                  X