Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4 días en faluka

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 4 días en faluka

    Hola.
    Soy nuevo en el foro. Espero estar haciendolo como se debe. Perdón si no es así.
    Resulta q huyendo de los buque-naves hemos (4 personas) contratado el descenso por el Nilo (3 noches) de Aswan a Edfú en faluka.
    ME han dicho que es una locura porque son incómodas e inseguras. Que no tienen motor, algo que sabía, y que suelen ser remolcadas para avanazar. Que es mucha distancia (105 km) para hacerla en 4 dias en faluka.
    Podría alguien contarme qué hay de cierto en todo esto?
    Muchas gracias de antemano y hasta pronto

  • #2
    Originalmente Escrito por Gnawas Ver Mensaje
    Hola.
    Soy nuevo en el foro. Espero estar haciendolo como se debe. Perdón si no es así.
    Resulta q huyendo de los buque-naves hemos (4 personas) contratado el descenso por el Nilo (3 noches) de Aswan a Edfú en faluka.
    ME han dicho que es una locura porque son incómodas e inseguras. Que no tienen motor, algo que sabía, y que suelen ser remolcadas para avanazar. Que es mucha distancia (105 km) para hacerla en 4 dias en faluka.
    Podría alguien contarme qué hay de cierto en todo esto?
    Muchas gracias de antemano y hasta pronto
    ¿Cuatro días de Aswan a Edfú y en Falucaaa?... ¡Menuda experiencia!...

    Obviamente, sabrás lo que es un Gnawas, claro...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Supongo que os encontrareis con una faluca a motor........
      Yo conozco a una persona que hizo el viaje en faluca pero tenia motor (ya no es una faluca pero......)y alguna que otra comodidad,pocas,eso si..........
      Dar un paseito en faluca por el nilo es un homenaje para los sentidos, pero cuatro dias de calma y oir pajaritos pues no sé............Os han dicho seguro que no tiene motor???????De ser asi vete preparando anti mosquitos,en las farmacias venden unas pastillitas de homeopatia que son muy buenas(a mi me resultaron genial).
      Espero que a la vuelta nos cuentes la experiencia
      Saludos y bienvenid@


      ماريام

      Comment

      Working...
      X