Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Estafados? por Dahab Travel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Estafados? por Dahab Travel

    Hoy, 12 de abril de 2009, acabo de regresar de Egipto.

    Nuestro mayorista: Dahab Travel.

    A mitad del viaje, nos ha dejado en la calle. Hemos tenido que volver a pagar toda la parte del viaje que quedaba para poder hospedarnos y para poder volar de regreso a España.

    (Por cierto que Sheraton Dreamland, no nos dejaba ni entrar en el hotel para aclarar nuestra postura mientras no pagáramos por adelantado. O sea, mucha fachada y poca profesionalidad).

  • #2
    Creo que fui en vuestro avión, sólo que estábamos en el Grand Piramids y tuvimos la suerte de que nos lo pagaran.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por withoutnick Ver Mensaje
      Creo que fui en vuestro avión, sólo que estábamos en el Grand Piramids y tuvimos la suerte de que nos lo pagaran.
      Es que lo suyo en estos casos, es que la Agencia de Viajes, si es solvente y profesional, contrate inmediatamente esos servicios con otro mayorista y haga frente a la responsabilidad que ha contraido con sus clientes.

      En nuestro caso eso no fué así y nos tuvimos que pagar el hotel y el vuelo de regreso. Ahora tengo plena confianza en que nos va a reintegrar esos gastos el de la agencia, pero insisto en que la solvencia habría supuesto que no hubieramos tenido que adelantar nosotros ninguna cantidad.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        bUENO, PUES ESA SERA OTRA PREGUNTITA PARA MI AGENTE DE VIAJES, SI EL SEGURO PROPORCIONA ALOJAMIENTO EN ESTOS CASOS CON OTRO MAYORISTA O ME TENDRIA QUE PAGAR TODO YO, LO SIENTO DE VERAS LO QUE OS HA OCURRIDO, CON LAS GANAS KE UNO LLEVA... BESOS
        RataEgypt

        Comment


        • #5
          RataEgypt:

          Tampoco te tienes que preocupar, pues lo suyo es que las cosas salgan normalmente bien.

          De todos modos, creo que no le tienes que preguntar a tu agente qué pasaría en esa circunstancia, sino que, en mi modesta opinión, tendrías que decirle que esperas de su profesionalidad y solvencia que, si te pasa algo de eso, lo solucione en 1 hora.

          Tengo unos amigos a los que les pasó lo mismo en Usuahia. El del hotel les sacó las maletas al pasillo, por suspensión de pagos de los que prestaban el servicio allí, en Argentina, pero, como la agencia de viajes era El Corte Inglés, en 3 horas había recontratado nuevamente todos los servicios que quedaban con otros operadores de aquel país.

          Eso es solvencia.

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X