Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero viajar a Egipto en pleno mes de agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero viajar a Egipto en pleno mes de agosto

    Hola forer@s, ahora hacia tiempo que no escribia pero como tengo intención de viajar a la tierra de los faraones en agosto, quiero vuestra opinión.
    La gente que viaja a Egipto dice que es mejor hacerlo en primavera o navidad, mi pregunta es la siguiente:
    TAnta calor hace durante el dia que la gente no se atreve a ir?... con todo aquel con quien he hablado me ha dicho lo mismo que hace mucha calor i que es insoportable,... pero yo pregunto al ser Egipto un desierto, la calor no es mas seca?... tan insorportable se hace andar por ahí para ver los templos, las piramides...?
    Solo ha habido una persona que me ha dicho que viajó a egipto en verano y no pasó tanta calor... no sé hace tanto tiempo que quiero ir que cada vez que lo propongo la gente me mira como diciendo: Esta chica esta loca si quiere ir en verano a egipto!!!
    Espero vuestro consejo

  • #2
    para que engañarno jeje calor hace , yo fui en julio y pasamos calor pero tanto como insoportable , la verdad es que para mi no es un motivo para frenar la calor , tambien tengo que decir que soy de sevilla y que aqui ya estamos bien acostumbrados a la calor. en fin la verdad que no creo que sea ese un motivo para no ir.
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

    Comment


    • #3
      Hola amiga,
      yo te digo lo mismo, calor claro que hace pero tampoco como para no salir de casa, te puedo decir que hace tanto calor en agosto como el que puede hacer en Madrid...
      En agosto se viaja mucho y Egipto en uno de los destinos más increibles que hay asi que no te asusten por el calor,
      saludos muy cordilaes desde Cairo,
      Lucía
      Hola mundo

      Comment


      • #4
        Hola
        Yo he estado ahora en Semana Santa y algunos días hizo bastante calor, así que no quiero imaginarme lo que será en pleno verano. De todas formas, la gente va y sobrevive. Unos amigos míos se fueron en julio hace unos años y no les pasó nada. Ellos cogieron el crucero largo, el de 7 días. Al ver lo mismo que los demás en más días, hicieron casi todas las excursiones temprano por la mañana y las 12 del mediodía o antes ya estaban de vuelta en el barco, con lo que evitaban las horas de más calor.
        Es verdad que el calor es seco, sudas, pero a los 10 minutos estás seco otra vez. Si tienes ganas de ir a Egipto y no tienes otras fechas, vete en verano.
        Un saludo
        En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

        Comment


        • #5
          Hola
          Pues mira, yo era de esas que decian que nunca irian a Egipto en Agosto...y este proximo agosto va a ser el tercero que voy. Por supuesto que hace calor, y para mi, la mejor epoca es quizas en Noviembre o en Abril, pero si no puedes ir en estas fechas y la unica opcion es Agosto, que no te lo impida el miedo al calor.
          No te voy a mentir, calor hace, pero se soporta. Como bien dices es mas seco y aunque la temperatura es mayor, se suda menos. Yo lo he pasado a veces peor en mi ciudad que alli en verano.(soy de Valencia).
          Llevando ropa adecuada (fina, de algodon y tonos claros), un sombrero o gorra y una botella de agua contigo seguro que lo soportas bien.
          Un saludo.
          لولا

          Comment


          • #6
            hola Luz

            Ya esta todo dicho pero te añado que yo he viajado a Egipto en plenisimo mes de agosto y he tenido calor pero soportable, mucho mas soportable que la de BCN pegajosa y húmeda. Asi que anímate !!!!!!
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment


            • #7
              Que nadie te haga retroceder, Egipto es impresionante en cualquier época. He estado en agosto 2008 15 días, y sigo viva y coleando. Soy de Barcelona y la verdad, en agosto hace calor donde vayas!!!!! Como te han dicho, buena ropa de algodon, colores claros, gorra, gafas de sol y la super botella de agua
              Disfrutaras mucho!!!! que envidia!!!!!
              كارمي

              Comment


              • #8
                Luz, yo no creo tener nada nuevo que aportar a lo ya dicho... tan solo recordar algo que dije en otro lugar hablando del mismo tema, y es que hace mucho calor, si... si te sirve, yo soy del norte, y estuve la 2ª quincena de Julio, y ciertamente el calor es innegable, pero tambien me parece excesivo calificarlo de insoportable.... además, es un calor que se lleva mejor si es de vacaciones que trabajando

                Que el calor no empañe la inigualable dicha de dejarte llevar por la vida en Egipto y no te pierdas ningún detalle de todo lo que veas... esos mismos detalles conseguirán que por momentos te olvides de la temperatura, la hora y el día en que te encuentres.

                Buen viaje y un cordial saludo junto con mis mejores deseos

                Comment

                Working...
                X