Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sorpresa luna de miel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sorpresa luna de miel

    Gracias por vuestra bienvenida,
    Os explico.
    Me caso en julio despues de 6 años de convivencia y no sabia como sorprender a mi futura mujer, asi que he pensado en regalarle la luna de miel sin decirle a donde vamos hasta que llegue al aeropuerto...espero que no me deje ese mismo dia!!!
    En fin, que desde que le he dicho que vamos a tener una luna de miel de ensueño esta como loca, asi que me puse a buscar un viaje a la altura, y creo que egipto junto a petra, lo estará.
    Lo que ocurre es que no conozco nada de este mundo de mayoristas y agencias, y me recomendaron esa agencia que os comento en el post, asi que ellos me ha ofrecido un viaje de 8 dias por 745 € todo incluido cada uno y la verdad es que he mirado en internet los hoteles y parece bien, y si quiero tener dos dias en petra, la cosa sube a 1390€ cada uno, el caso es que no encuentro referencias de esta agencia por ningun sitio, y me ha entrado el miedo.
    No obstante, independientemente de la agencia o mayorista con quien realicemos el viaje, me gustaria ir conociendo gente ya que vaya a viajar desde madrid al cairo el dia 17 de julio para ir conociendo gente.
    Asi que ya sabeis, a ver si me ayudais un poquito a darle esa sorpreda increible a mi futura esposa. Muchas gracias...
Working...
X