Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Precio de los taxis y souvenirs

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Precio de los taxis y souvenirs

Buenas:

Me gustaría saber más o menos los precios para hacerme una idea de lo que tengo que pagar por las cosas básicas como taxis, agua o algún papiro o chilaba.
    Gracias

Hola sorgi,
    yo te voy a poner lo que nosotros pagabamos seguro que abra alguien que pagaba menos..jeejejej

Taxi desde el hotel(por ejem rases hilton) a saqqara y menfis recogiendote a las 8 de la mañana y volviendo a las 14 horas, nosotros ibamos 5 personas y pagamos en total 25 euros que son mas o menos 180 libras.

Para ir al barrio copto aprovecha a utilizar el metro,creo que el segundo y tercer vagon solo es para mujeres.

Desde ja-lili al hotel ramses hilton, no pages mas de 15 libras.

Desde hotel ramses hilton a la ciudadela creo que pagamos 100 libras mas o menos (esto no estoy muy segura)

Agua en el cairo en la tienda de enfrente del hotel 2 botellas de 1,5L pagabamos 1 euro.

Chilavas..cuando llegues a la esclusa de esna, cuando esteis en el barco empezaran a llegar mini mini barquitos con niños vendiendo desde el agua, pagar maximo 5 euros.

Papiros..los que venden en las calles no son autenticos papiros, estoy casi segura que desdpues de las piramides en el cairo os llevaran a alguna fabrica de papiros, si quieres buenos compra alli (yo los compre alli) por ejemple un papiro de 75 X 75 te costara unos 60 euros(cuidado que algunos papiros tienen a veces pequeñas estampaciones en vez de pintura, consulta siempre a tu guia y el te dira si tiene estampacion).

Bueno no se que más...ya se me ira ocurriendo algo.

Comment

Originalmente Escrito por albica Ver Mensaje
      Hola sorgi,
      yo te voy a poner lo que nosotros pagabamos seguro que abra alguien que pagaba menos..jeejejej

Taxi desde el hotel(por ejem rases hilton) a saqqara y menfis recogiendote a las 8 de la mañana y volviendo a las 14 horas, nosotros ibamos 5 personas y pagamos en total 25 euros que son mas o menos 180 libras.

Para ir al barrio copto aprovecha a utilizar el metro,creo que el segundo y tercer vagon solo es para mujeres.

Desde ja-lili al hotel ramses hilton, no pages mas de 15 libras.

Desde hotel ramses hilton a la ciudadela creo que pagamos 100 libras mas o menos (esto no estoy muy segura)

Agua en el cairo en la tienda de enfrente del hotel 2 botellas de 1,5L pagabamos 1 euro.

Chilavas..cuando llegues a la esclusa de esna, cuando esteis en el barco empezaran a llegar mini mini barquitos con niños vendiendo desde el agua, pagar maximo 5 euros.

Papiros..los que venden en las calles no son autenticos papiros, estoy casi segura que desdpues de las piramides en el cairo os llevaran a alguna fabrica de papiros, si quieres buenos compra alli (yo los compre alli) por ejemple un papiro de 75 X 75 te costara unos 60 euros(cuidado que algunos papiros tienen a veces pequeñas estampaciones en vez de pintura, consulta siempre a tu guia y el te dira si tiene estampacion).

Bueno no se que más...ya se me ira ocurriendo algo.
      Gracias por contestar.

Comment

Precio de Papiros

Originalmente Escrito por sorgi Ver Mensaje
        Gracias por contestar.
        En realidad puedes comprar los "falsos" papiros muy baratos al igual que los marcalibros, yo compre unos 30 marcalibros por 10 LE, y 22 "falsos"papiros de 30x40cm en 30LE, mas pequeños se consiguen en las tiendas por 5LE y mas grandes por 15 o 20LE, dicen que estos estan realizados en platano, pero algunos pueden de papiro retazo de las fabricas. esta es la diferencia con los "autenticos " papiros, ademas de los 60 Euros.Puen de todas maneras cada uno elije.

saludos y exitos en las compras ya sean "falsas" o "verdaderas"
        GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

Comment

Sorgi ya ha regresado de su viaje
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

Working...
          X