Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje con muchoviaje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• viaje con muchoviaje

Hola a todos .Quiero viajar a egipto en septiembre, he mirado varias opciones y me decanto por 11 dias Egipto- Hurgada - El Cairo con muchoviaje.com.
    Quisiera saber si algien a viajado con ellos y que tal su servicio. Muchas gracias a todos.

Pregunta en muchoviaje cuál es su receptivo en Egipto y sabremos algo más...

Yo con muchoviaje no he hecho ningún tour, sólo he comprado algún que otro billete de avión o reservas de hotel...
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Comment

Muchas gracias Tiri a si lo hare y os cuento

Comment

He llamado a muchoviaje y me han dicho que la mayorista con la que trabajan es imastour. Saben algo de ella ? Muchas gracias

Comment

imastour, ni idea…

Ni buscando en google, ni rastro…

Por cierto, conozco a alguien que tiene que ver con muchoviaje, podría preguntarle, pero claro, me dirá que muy bien…

Y cuántos días vas, dónde vas y cuánto te cuesta? Y qué incluye?
          En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Comment

Este es mi viaje
            DÍA 1: ESPAÑA - CAIRO
            Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia y traslado al hotel previsto o similar.
            DÍA 2: EL CAIRO - ASWAN
            Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelo a Aswan. Traslado a la motonave prevista o similar. Pensión completa a bordo.
            DÍAS 3 Y 4: ASWAN - LUXOR
            Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Aswan, Kom Ombo, Edfú, Esna (cruce de la esclusa) y Luxor. Las visitas incluidas, en caso de llevarlas contratadas desde España, son: Obelisco Inacabado, Alta Presa, Templo de Kom Ombo, Templo de Edfú, Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su distribución entre los días del crucero. En caso de no llevarlas incluidas podrá contratarlas en destino. Durante la escala en Aswan realizará la excursión a Abu Simbel en caso de llevarla incluida desde España. En caso contrario podrá contratarla como visita opcional en destino. Nota muy importante: En caso de que la esclusa de Esna se encuentre cerrada al tráfico fluvial, cosa que sucede habitualmente del 1 al 21 de junio y del 1 al 21 de diciembre de cada año, el crucero tendrá como punto de inicio y/o final la ciudad de Esna. El traslado desde Esna a Luxor y viceversa, se realizará por carretera.
            DÍA 5: LUXOR - HURGHADA
            Desayuno y desembarque. A la hora prevista traslado por carretera a Hurghada. Traslado al hotel previsto o similar. Régimen en todo incluido. Alojamiento
            DÍAS 6 Y 7: HURGHADA
            Estancia en régimen de todo incluido. Tiempo libre a su disposición que podrá dedicar a descansar, realizar deportes náuticos, descubrir su único y fascinante mundo submarino o realizar un safari por el desierto. Alojamiento.
            DÍA 8: HURGADA - EL CAIRO
            Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.
            DÍAS 9 Y 10: EL CAIRO
            Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, en caso de llevarla contratada desde España, se incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. En caso contrario, podrá contratarla como visita opcional en destino. Resto del tiempo libre, que podrá dedicar a conocer por su cuenta esta fascinante ciudad o mediante la contratación de visitas opcionales. Alojamiento.
            DÍA 11: EL CAIRO - ESPAÑA
            Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y vuelo a España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
            Me toca la motonave Princces Amira se que es un poco cutre pero me da igual yo lo que quiero es cumplir el sueño de mi vida . El precio de todo esto esta genial son 1800 Euros dos personas cot tasas, visado, coste de servicios y excursiones incluidos . Me voy el 16 de septiembre y lo malo es que queda mucho tiempo todavia, y tengo unas ganas locas de ir.Muchas gracias por tu ayuda Tiri

Comment

Hola
              No sera Image tours??? Porque con el otro nombre no me suena nada.
              Un saludo
              لولا

Comment

Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
                Hola
                No sera Image tours??? Porque con el otro nombre no me suena nada.
                Un saludo
                Esacto he vuelto a preguntar al ver que ese mayorista no existia y es image tours

Comment

yo viajo con muchoviaje.com

[hola soy yo viajo a egipto por una oferta de muchoviaje y no se mucho me gustaria si alguien va hacerlo desde el 3 de julio se ponga en contacto conmigo. Quisiera me informarais de las motonaves si son como los barcos d los crucros. un saludo loliflor
                  y donde se puede comer? si es cara la vida allí?
                  gracias

Comment

Originalmente Escrito por loliflor Ver Mensaje
                    [hola soy yo viajo a egipto por una oferta de muchoviaje y no se mucho me gustaria si alguien va hacerlo desde el 3 de julio se ponga en contacto conmigo. Quisiera me informarais de las motonaves si son como los barcos d los crucros. un saludo loliflor
                    y donde se puede comer? si es cara la vida allí?
                    gracias
                    Hola
                    Yo no he viajado nunca en nigún crucero de los grandes, pero por lo que sé y por lo que contaban compañeros de viaje que sí habían hecho cruceros, no tienen nada que ver. Eso no significa que las motonaves sean de peor calidad, ni mucho menos, las hay muy buenas, pero son mucho más pequeñas, la piscina es diminuta. La comida suele ser buena, en la mía, la Ti-Yi, muy buena y variada, la tripulación amable, los camarotes hay de todo, el nuestro bien, yo he estado en habitaciones de hotel más pequeñas. Unos amigos que fueron hace 4 años contaban que en la ducha costaba entrar, por el tamaño, la nuestra era grande. Hay diferencias, según la categoría, edad del barco, etc,.... Eso sí, los camarotes son todos exteriores, no como en los barcos grandes, que creo que los hay interiores.
                    Saludos
                    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

Comment

Yo no he viajado con Image Tours, aunque en el foro hay opiniones de todos los gustos… y creo que la mayoría es un poco negativa…

No dejes de ir a Abu Simbel, aunque la visita no la tengas incluida.
                      Y el museo del Cairo tampoco te lo puedes perder.

... o tendrás que volver, jeje

Comment

Hola
                        Yo si que he viajado con Image tours y la verdad es que todo me fue muy bien. fuimos en la categoria lujo y de motonave nos toco una que se llama Florence, que esta bastante bien y de hotel estuvimos en la zona de giza en el Sofitel Sphinx, que esta genial.
                        Tanto los guias como los representantes muy bien y muy buen servicio, aunque aqui ya sabes que cada uno cuenta la historia segun le va. Yo desde luego no tengo queja, todo lo contrario.
                        En cuanto a las motonaves, decirte que son bastante mas pequeñas que un barco de crucero. Quizas en lo unico que se le parece a un barco de crucero por el mar es que los dos van por el agua... .
                        Yo si que fui en un crucero y la diferencia esta en que aparte del tamaño, los camarotes en el barco del nilo son todos exteriores, muchos con grandes ventanas y tienes unas vistas preciosas del Nilo. Las habitaciones no estan mal de tamaño. La piscina suele ser pequeñita, solo para darte un remojon, y quizas no te sirven tanta comida como en los cruceros, pero no esta mal. Lo que si tiene es que no notas apenas el movimiento del barco por el rio y es muy relajante. A mi personalmente me gusto mas que el crucero por el mar, pero a gustos.....
                        En cuanto a sitios para comer, durante el crucero no tienes que preocuparte por eso, ya que lo llevas incluido. En el Cairo hay varios sitios para comer. Tienes los barcos anclados en la corniche, donde hacen cenas con espectaculos, aunque ees un poco mas caro. Luego esta el tipico Felfela, que tienes en el centro, en Talaat harb o en la zona de las piramides o el Ghristos, que esta tambien en la zona de las piramides. Seguro que si le preguntais al guia os puede ayudar.
                        Un saludo
                        لولا

Comment

Working...
                        X