Anuncio

Collapse
No announcement yet.

recomendacion hotel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• recomendacion hotel

me voy el 1 de junio de viaje a egipto, tengo una reserva en el hotel
    Ramses Hilton del Cairo, quisiera informacion sobre ese hotel
    servicios, instalaciones, higiene... etc

un saludo, gracias

Hola
    Yo sólo conozco la recepción y los W.C. que están bastante bien, pero la mitad de mi grupo se alojaron ahí(la otra mitad estábamos en el Semiramis Intercontinental) y no les oí quejarse.
    saludos
    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

Comment

Barkis, el Ramses Hilton está fenomenal, y limpio limpísimo.

http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/C...ilton/index.do

Pide una habitación con vistas al Nilo, quizá tengas suerte y haya alguna libre.
      En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Comment

Originalmente Escrito por balkis Ver Mensaje
        me voy el 1 de junio de viaje a egipto, tengo una reserva en el hotel
        Ramses Hilton del Cairo, quisiera informacion sobre ese hotel
        servicios, instalaciones, higiene... etc

un saludo, gracias
        Yo fui en Marzo de este año y el hotel genial, el buffet increible sobre todo la fuente de chocolate!!! y las habitaciones genial, es un hilton de calidad
        El servicio es especatcular una amabilidad extrema y con los botones te vas a reir muchisimo.
        Buena eleccion de hotel.
        Enfrente del hotel hay un centro comercial y un restaurante italiano excelente y el camarero sabe español perfecto y te lo pasaras genial en cuanto digais españoles. Te ponen una bandera y todo!!

Comment

Ésta que sigue es mi descripción, un poco "sui géneris", de cuando yo estuve en Julio - 2008 en ese hotel .....

"Ramsés Hilton: Hotel bueno, pero demasiado alto en estrellas y lujo”. Buena falta tiene de una urgente remodelación y cambio de cara: mobiliario que a Luis XIV ya le parecía demodé, cuarto de baño a repasar las juntas antes que pasen grandes animales por ellas, entrada y hall preciosos pero faltos de personalidad, arcos de detección que pitan por todo y nadie hace nada, multitud de gente que “pasea” por allí y no se sabe bien cuál es su misión, barra bonita de recepción estilo americano años 20 y …. camas para perderte durmiendo, vistas (la mía, planta 13) increíbles noche y día al Nilo, desayuno buffet para disfrute visual y estomacal de los allí presentes, situación ideal y céntrica para visitar “a pie” la ciudad y pasear por las orillas del Nilo …..

"Importante (y curioso, también) es que, desde el hotel, y para cruzar sea hacia el Nilo sea en dirección del Museo Egipcio, vas a tener que cruzar al "estilo egipcio" varias calles de varios carriles .... Te lo pasarás bien, pero cuídate ....."

Saludos.
          "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Comment

Muchas gracias a todos los que me han orientado sobre el hotel.Espero que mi viaje cumpla todas las espectativas que tengo puestas en el,pueto que es un pais que hace tiempo quería conocer.
            Un saludo a todos,y reitero las gracias.

Comment

en el cairo al cruzar naces de nuevo jajajaj

"Importante (y curioso, también) es que, desde el hotel, y para cruzar sea hacia el Nilo sea en dirección del Museo Egipcio, vas a tener que cruzar al "estilo egipcio" varias calles de varios carriles .... Te lo pasarás bien, pero cuídate ....."[/I]

Saludos.[/QUOTE]

JAJAJAJ ESO ES LO MEJOR, me vi entre dos autobuses y siguiendo a unos ejecutivos que me ayudaron porque me quedaba hay en medio jajajaj
              Por gracias a los ejecutivos que me salvaron la vida!

Comment

El hotel en sus partes nobles, está bastante bien, el bufet muy bueno tanto en desayuno como en la comida, la cena es la misma que la comida, no cambia nada. Las habitaciones son viejas, grandes, espaciosas, el cuarto de baño igual. Lo importante la limpieza es muy buena. Quizas le sobre más de una estrella. Estuve en abril 2009 en la planta 10 y 23.

Comment

Working...
                X