Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cairo y compras.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cairo y compras.

    Hola a todos. Por fin me voy a Egipto en Septiembre. Pero tengo millones de dudas. VOy con amigas y aparte del crucerito por el Nilo y todas las excursiones posibles, en el Cairo nuestra intención es comprar ropa para danza del vientre. ¿Alguien sabría donde tenemos que ir? Y tenemos una duda importante, y es que según nuestro itinerario, el día que tenemos libre en Cairo es el domingo, pero no tenemos ni idea de si allí el Khalili estará abierto y podremos comprar o no. Si alguien puede ayudarnos lo agradeceremos mucho. Y admitimos todas las sugerencias y consejos posibles de los experimentados viajeros de este foro.
    Muchas gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por Lidia652 Ver Mensaje
    Hola a todos. Por fin me voy a Egipto en Septiembre. Pero tengo millones de dudas. VOy con amigas y aparte del crucerito por el Nilo y todas las excursiones posibles, en el Cairo nuestra intención es comprar ropa para danza del vientre. ¿Alguien sabría donde tenemos que ir? Y tenemos una duda importante, y es que según nuestro itinerario, el día que tenemos libre en Cairo es el domingo, pero no tenemos ni idea de si allí el Khalili estará abierto y podremos comprar o no. Si alguien puede ayudarnos lo agradeceremos mucho. Y admitimos todas las sugerencias y consejos posibles de los experimentados viajeros de este foro.
    Muchas gracias.
    Hola Lidia
    El Jan el Jalili está siempre abierto. El domingo no es el día festivo en Egipto sino el viernes(como en todos los países musulmanes), e incluso el viernes, todas las tiendas están abiertas, sólo cierran los edificios oficiales, escuelas y poco más. Los negocios privados abren todos los días.
    saludos
    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Lidia652 Ver Mensaje
      Hola a todos. Por fin me voy a Egipto en Septiembre. Pero tengo millones de dudas. VOy con amigas y aparte del crucerito por el Nilo y todas las excursiones posibles, en el Cairo nuestra intención es comprar ropa para danza del vientre. ¿Alguien sabría donde tenemos que ir? Y tenemos una duda importante, y es que según nuestro itinerario, el día que tenemos libre en Cairo es el domingo, pero no tenemos ni idea de si allí el Khalili estará abierto y podremos comprar o no. Si alguien puede ayudarnos lo agradeceremos mucho. Y admitimos todas las sugerencias y consejos posibles de los experimentados viajeros de este foro.
      Muchas gracias.
      Hola Lidia,

      Yo estube en marzo y los 3 dias en el cairo me pase comprando ropa para mi segunda pasion (la primera es egipto) la Danza del vientre. Yo encontre dos sitios muy buenos y muy baratos (siempre que sepas regatear) en el khalili, uno se llama Yasser belly dance costumes esta en la calle sekket hay tienes muchisimo cintures y alas de isis y trajes muy baratos (y de buena calidad)y otro en la calle alzahara al final junto a un puentecito, en este te ajustan y meden el traje asi puedes ir a recogerlo al dia siguiente. Espero serte de ayuda, si necesitas algo no dudes avisame. besos y
      QUE VIVA LA DANZA!!

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por las respuestas. Teniamos miedo de encontrarnos el khalili cerrado y no poder comprar nada. La danza del vientre tambien se ha convertido en mi pasión, y la de las amigas con las que viajo, asi q no dejaremos de visitar las tiendas que nos recomiendas Amada de Mut. Me tendrá que controlar entre tanta monedita y lentejuela, que luego me vuelvo loca comprando. Gracias por responder tan rápido.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Lidia652 Ver Mensaje
          Muchas gracias por las respuestas. Teniamos miedo de encontrarnos el khalili cerrado y no poder comprar nada. La danza del vientre tambien se ha convertido en mi pasión, y la de las amigas con las que viajo, asi q no dejaremos de visitar las tiendas que nos recomiendas Amada de Mut. Me tendrá que controlar entre tanta monedita y lentejuela, que luego me vuelvo loca comprando. Gracias por responder tan rápido.
          Saludos.
          me laegro que te haya sido de ayuda. Yo me volvi literalmente loca lleva hueco en la maleta yo lleve una vacia por si acaso y me falto sitio jajajajajbesos y buen viaje!!!

          Comment

          Working...
          X