Tengo previsto, y adelantada una señal, viajar en octubre con Mapa Tours. ¿Hay alguien que hable bien de esa mayorista? ¿Hay alguien que pretenda hacer el mismo viaje?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mapa Tours
Collapse
X
-
Originalmente Escrito por Amon-Ra-Ma Ver MensajeTengo previsto, y adelantada una señal, viajar en octubre con Mapa Tours. ¿Hay alguien que hable bien de esa mayorista? ¿Hay alguien que pretenda hacer el mismo viaje?
Acabo de llegar del Cairo el lunes 24/08. He viajado con Mapa tours; 4 dias de crucero desde Aswan hasta Luxor, Hurghada 3 noches y el Cairo 4 noches. Genial!
El guía excepcional, Sharif, atento, amable, educado, un pozo de saber, pendiente en todo momento de nosotros. Super recomendable.
La motonave, Orchestra, bien, camarote exterior, limpia, bufet algo repetitivo, personal de comedor amabilísimo, con excepción de un camarero.
En general el viaje muy recomendable, lo malo los traslados entre ciudades en autocar. Un peñazo, mucho mejor en avión, pero...
Disfrtalo y ya me contarás cuando llegues.
Comment
-
Originalmente Escrito por Amon-Ra-Ma Ver MensajeTengo previsto, y adelantada una señal, viajar en octubre con Mapa Tours. ¿Hay alguien que hable bien de esa mayorista? ¿Hay alguien que pretenda hacer el mismo viaje?
He hecho varios viajes con Mapa Tour, el año pasado a Grecia y muy bien, yo te lo recomiendo. a egipto tambien quiero ir con Mapa Tour
Comment
-
No te preocupes, puedes ir tranquilo. Actualmente Mapa Tours está avalado por la oficina de turismo egipcia. Han sacado buses informativos por varias ciudades para dar a conocer el país a través de Mapa Tours. Te deseo un buen viaje. Pásalo bien.Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Comment
Comment