Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero viajar a Egipto en Navidades...que circuito es el mejor??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Hossam
    Junior Member

• Hossam
    replied
    q bnnnnnnn

q biennnn

donde vivesss???

Leave a comment:

• Hossam
    Junior Member

• Hossam
    replied
    Hola soy Egipcio y vivo alla y me gustaria ayudarte

dime todo lo q quieres saber y intentare saber todo y te lo dire

Leave a comment:

• Celso Vernon
    Senior Member

• Celso Vernon
    replied
    Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Y por qué no ayudas a la gente desde este foro en lugar de dar tu correo y pasar a coversaciones privadas??? o es qué hay algo mas detrás de esa presunta buena voluntad de ayuda???
    (Y encima de dos en dos , los mensajeitos ...claro...)
    Ainsss, si es que no hay nada nuevo bajo el sol...

Probecicos animalicos...

Leave a comment:

• Náucratis
    Senior Member

• Náucratis
    replied
    Originalmente Escrito por ARIDEAF1 Ver Mensaje
    Hola Faniluz!
    ME gustaria ayudarte que para viajar a Egipto hay miles maneras de vivirlo, yo he estado muchas veces, egipto ya es como mi segunda casa y me gustaria ayudarte y aconsejarte unas cosas.
    mi msn es [email protected] y te ayudare con gusto
    un saludo!!

Y por qué no ayudas a la gente desde este foro en lugar de dar tu correo y pasar a coversaciones privadas??? o es qué hay algo mas detrás de esa presunta buena voluntad de ayuda???
    (Y encima de dos en dos , los mensajeitos ...claro...)

Leave a comment:

• ARIDEAF1
    Junior Member

• ARIDEAF1
    replied
    Hola Faniluz!
    ME gustaria ayudarte que para viajar a Egipto hay miles maneras de vivirlo, yo he estado muchas veces, egipto ya es como mi segunda casa y me gustaria ayudarte y aconsejarte unas cosas.
    un saludo!!

Leave a comment:

• ARIDEAF1
    Junior Member

• ARIDEAF1
    replied
    Hola Faniluz!
    ME gustaria ayudarte que para viajar a Egipto hay miles maneras, yo he estado muchas veces, egipto ya es como mi segunda casa y me gustaria ayudarte y aconsejarte unas cosas.
    un saludo!!

Leave a comment:

• chamiceru
    Senior Member

• chamiceru
    replied
    Originalmente Escrito por faniluz Ver Mensaje
    hola hola...Tolima a que te refieres con que contrate el viaje por c.i?? perdona mi ignorancia. Gracias
    un saludo
    CI es El Corte Inglés, que trabajan con el receptivo Galaxia, pero hay más mayoristas que trabajan con este recpetivo
    Saludos

Leave a comment:

• faniluz
    Junior Member

• faniluz
    replied
    hola hola...Tolima a que te refieres con que contrate el viaje por c.i?? perdona mi ignorancia. Gracias
    un saludo

Leave a comment:

• tolima
    Junior Member

• tolima
    replied
    He reeleido tu msm y si lo quieres por por todo lo alto,contratalo por c.i,eso sí informate un poco de lo que vas a ver pero por lo demás dejate llevar y llevate ropa para todo tipo de evntos...yo suelo viajar con un grupo de familiares y vamos por libre pero la organizacion que tienen,detalles,,solucione,etc,,,merece la pena,este viaje lo hacia sola con una amiga y nos lo hemos pasado muy bien y divertido porque nadie habla del resto del dia después de las excursiones,y sobre el lago nasser de aburrido,nada de nada,paisajes preciosos,desiertos,si pero divinos y el barco relax,pues montatelo tú,yo hablaba
    con los guias y aprendes de otras personas,claro que he pillado el ramadan,pero tambien hay guias cristianos,desde aqui le mando un saludo a mi niño que no se me ha quedao el nombre,pero lo averiguaré,porque yo siempre le llamaba mi niño,muy simpatico y con ganas de aprender,uy,me he enrollao,buen viaje

Leave a comment:

• tolima
    Junior Member

• tolima
    replied
    YO ACABO DE LLEGAR DE EGIPTO EL DIA 3 DE SEPT.CON GALAXIA,UNA PASADA EN ORGANIZACION ,BARCOS Y LAGO NASSER,CON OPCION LUJO,HAY LUJO SUPERIOR,QUE PODRIAS ESCOGER SI QUIERES IR POR TODO LO ALTO.YO IBA PREPARADA PARA IR POR LIBRE POR EL cAIRO PERO AL FINAL DECIDIMOS HACER TODAS LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS,SIN PRESION ,AL REVES NOS ENTERABAMOS POR OTRO GRUPO DE LO QUE HABIA EXTRA Y LO COGIAMOS,TAMBIEN HE DE DECIR QUE ERAMOS UN GRUPO PEQUEÑO DE 6 PERSONAS Y EL GUIA,PESE A ESTAR EN RAMADAN,SE PORTÓ BIEN,SE LLAMA WAGDY,EN FIN SI SE PUEDE POR TODO LO ALTO CREO QUE ES LO MEJOR PARA LA PRIMERA VEZ,PORQUE EGIPTO ATRAPA Y HAY QUE VOLVER

Leave a comment:

• faniluz
    Junior Member

• faniluz
    replied
    Hola muchas gracias por contestarme, echaré un vistazo por los post de Victoria y Lucia, al igual que Sipa estoy un poco espesa de por donde empezar. Más o menos quería realizar un viaje de 9 o 10 días.
    Un saludo

Leave a comment:

• edelweiss
    Senior Member

• edelweiss
    replied
    Un repasito por los post de Victoria y Lucia os irian muy bien
    Aqui hay cientos de personas que han dejados sus experiencias y opiniones y seguro que si les daias un repasillo os van a ser muy útiles.

Leave a comment:

• Sipa
    Junior Member

• Sipa
    replied
    Egipto en Navidad

Hola. Yo también, como Faniluz, he decidido viajar estas navidades por todo lo alto a Egipto. Podría irme 10-12 días, pero no sé por dónde empezar a buscar. ¿Alguna sugerencia de compañías?

¡Gracias y un saludo!

Leave a comment:

• mikerinos
    Junior Member

• mikerinos
    replied
    Pues eso dependerá bastante de tu tiempo y de tu presupuesto... El itinerario básico acostumbran a ser 8 dias, 4 de crucero y cuatro en El Cairo, aunque si realmente dispones de mas tiempo, seria bueno que miraras otras ampliaciones, otro crucero, mas ciudades.... Tienes mucho para elegir!

Leave a comment:

• faniluz
    Junior Member

• Quiero viajar a Egipto en Navidades...que circuito es el mejor??

Hola a todos, por fin me he decidido ir a Egipto en las proximas Navidades, y quiero hacerlo a lo grande!!!, con todo incluido, con los mejores hoteles y naves, etc., pero no sé con que compañia realizar el viaje y que circuito elegir. Agradecería cualquier opinión o consejo en general.
    Muchas gracias
Working...
X