Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto el 13 de octubre con El Corteingles

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• egipto el 13 de octubre con El Corteingles

Buenos dias a todos
    es la primera vez que entro en este foro pero espero que haya muchas más. Voy a egipto por primera vez el proximo 13 de octubre, salgo desde madrid y estoy de los nervios!!!!. ¿ahi alguien que salga en esta fecha? Viajo con el corteingles y voy a estar una semana.
    Me gustaria que alguien me dijera si como me han dicho en la agencia no es necesario vacunarse de nada. ¿que medicamentos puedo llevar? Yo padezco del estomago y estoy un poco asustada con que pille algo de estomago que me fastidie el viaje!!!
    Gracias de antemano

Originalmente Escrito por PILUCA7 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos
    es la primera vez que entro en este foro pero espero que haya muchas más. Voy a egipto por primera vez el proximo 13 de octubre, salgo desde madrid y estoy de los nervios!!!!. ¿ahi alguien que salga en esta fecha? Viajo con el corteingles y voy a estar una semana.
    Me gustaria que alguien me dijera si como me han dicho en la agencia no es necesario vacunarse de nada. ¿que medicamentos puedo llevar? Yo padezco del estomago y estoy un poco asustada con que pille algo de estomago que me fastidie el viaje!!!
    Gracias de antemano
    Hola,

No, es cierto que no hay que vacunarse de nada. Medicamentos yo me voy a llevar el FORTASEC (antidiarreico) aunque he elido en el foro que no hace mucho alli. Y si tienes mal el estómago yo me llevaría Omeprazol y Almax.

Un saludo.
    Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Comment

Hola nosotros somos una pareja que salimos el día 15 desde Barcelona, me han dicho que no hace falta ninguna vacuna en especial y que sobre todo sólo bebamos agua embotellada, es muy importante. Espero que te vaya muy bien!!! Saludo, Sandra.

Comment

nosotros tambien salimos mañana para egipto a las 15:45 con viajes el corte ingles

Comment

Working...
        X