Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tengo 3 preguntas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo 3 preguntas

1. Hace 2 años fuí a Egipto, ¿la visa de ese entonces me sirve o tengo que pagarla de nueva cuenta?

2. ¿Como mexicano la visa aun se puede tramitar llegando alla?

3. Alguien ha contratado algun servicio con Egypttopview, ya que lo que ofrecen me parece economico, pero no estoy segura de la calidad de sus servicios.

Mil gracias por su atención y el tiempo que tomen para contestar este post...
    Ser natural es la más difícil de las poses !!

Cuando vas a Egipto

Hola como estas???
    No sabria decirte, nosotros viajamos por primera vez para Egipto.
    Llegamos el dia 19 de Octubre en la madrugada y nos regresamos el dia 27 del mismo mes.
    Ojalá y podamos encontrarnos por allá, para ver si podemos hacer algo, o de menos, encontrarnos con alguien para platicar.
    Saludos.

Comment

Hola Carlos, te comento que yo voy con mi papá y llegamos el 15 por la noche, solo que aun estamos viendo si compramos el tour con la agencia que mencione o nos vamos por la libre, dicha agencia tiene oficina en Toluca, ustedes ya tienen tour, viajan con agencia, o cual es su plan? Ah, por cierto yo soy del DF, mi msn es [email protected] igual nos ponemos en contacto para ver que se arma, no? Saludos!
      Ser natural es la más difícil de las poses !!

Comment

Nos ponemos en contacto

[FONT="Comic Sans MS"]Que ondas Carmen, como estan?????
        Ok, si podemos, nos ponemos en contacto, para ver que hacemos. Nosotros vamos con la agencia Tut-travels, que esta en Morelia, se supone que salimos de México el 17 en la noche para estar llegando a El Cairo el 19 en la madrugada. Segun eso, estamos en El Cairo 1 día, despues nos vamos al crucero por el Nilo, y los ultimos dos dias regresamos a El Cairo. Tambien te dejo mi msn, para ponernos de acuerdo.

Comment

Gracias por la información

Victoria, Gracias por la información, lo tomaremos muy en cuenta para cuando vayamos para allá. Saludos desde Guadalajara, México.

Comment

Regresé el 27 de Octubre

Hola, buenos días, les comento que acabo de regresar el 27 de Octubre de Egipto y el viajes estuvo fabuloso. Nunca me imagine la grandeza con la que vivieron esas personas en aquella epoca. Estuvimos 11 días y siempre estuvimos acompañados por guías de la agencia que contratamos. Visitamos El Cairo, Luxor, Edfu, Kom-Ombo, Aswan, Abu-Simbel, Philae, el pueblo Nubio, montamos en camellos, paseamos en faluca, comimos como nunca, etc. En general, mi viaje me encantó, y lo mismo dice mi esposa.
            Lo que comentan en otros temas es cierto, todo mundo trata de llamar tu atención para decirte cualquier cosa y despues cobrarte una propina. En los templos hay muchas personas diciendote que desde tal punto, la foto sale excelente, y despues te cobran. Repito, los guías de la agencia siempre con nosotros, dandonos tips de qué hacer y qué no hacer, siempre nos decía a donde ibamos a ir, que ibamos a ver, etc. Lo de los precios de entrada a los templos esta razonable, aunque nosotros ya los llevavamos incluidos. Lo que si es de no perdonar es lo sucio que esta en todo Egipto, sobre todo en el Rio Nilo, en los templos, lo contaminado que esta El Cairo, etc. Buenos ya no les quito su tiempo, cualquier pregunta que tengan y se las podemos responder, adelante, sobre si viajas de un lugar tan lejano de Egipto como México. Gracias por su tiempo. Por cierto Carmen, como te fué en tu viaje????? Saludos desde Guadalajara, México.

Comment

Working...
            X