Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quiero saber

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• quiero saber

hola quisiera saber como es la faorma de pago y cuanto le pagan a las paersonas que trabajan en egipto

Originalmente Escrito por eugenia sierra Ver Mensaje
    hola quisiera saber como es la faorma de pago y cuanto le pagan a las paersonas que trabajan en egipto
    Supongo que la forma de pago será en libras egipcias y en cuanto a los salarios dependerá de la ocupación de cada quien y cada cual... Es decir, no tengo ni la más descabellada idea... ¿Has conocido algún egipcio y quieres trasladar tu residencia a Egipto?

Saludos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
      Supongo que la forma de pago será en libras egipcias y en cuanto a los salarios dependerá de la ocupación de cada quien y cada cual... Es decir, no tengo ni la más descabellada idea... ¿Has conocido algún egipcio y quieres trasladar tu residencia a Egipto?

Saludos
      Hola, nosotros estuvimos hablando con uno de los trabajadores de nuestro hotel en el Cairo, y nos dijo que al mes cobraba 1000LE, unos 122€ para que te hagas una idea. Y si les queires regalar algo te hacen firmar un papel desglosando exactamente lo que les regalas y asegurando que se lo das libre y voluntariamente.

Un saludo.
      Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Comment

Yo supongo que será menos que por aquí.

Comment

Working...
        X