Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto enero 2010 del 21 al 24

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Egipto enero 2010 del 21 al 24

Hola a todos,

mi pareja y yo visitaremos el Cairo por libre del 21 al 24 de enero. Estamos interesados en contratar a Ali como guia, y ya nos hemos puesto en contacto con el.
    Por ahora solo somos nosotros 2. Buscamos mas gente interesada. A ver si reunimos un buen grupo!.

Un saludo,
    Aharon

ire en viaje de estudios a egipto del 18 al 25 inclusive.
    a la vez está mi pareja en este viaje, y aswan y el cairo pensabamos hacerlo por libre.
    sábado por la mañana creo que es giza y luego por libre intentaríamos ir a sakkara y dashur. d noche torre de el cairo isla de gezira y khan el khalili, creo.
    y domingo tooooooooodo lo demás jaja, dia 24.

si vais a estar varios dias... supongo que será dificil que nos podamos unir, porque ya habreis visto muchas de las cosas.

Tengo muchas dudas sobre horarios en invierno.. vosotros los teneis claros? como cuando cierra la ciudadela, o mezquitas de al rifai, sultan hassan... y otras cosas?? o horarios exactos del museo? o barrio copto? es que preparar en un dia el cairo, hacer el itinerario.. es bastante costoso!!!
    Last edited by Naserg; 01-11-2010, 10:40 AM.

Comment

Quien es Ali

Os deseo feliz viaje

solo queria saber quein es Ali?

Originalmente Escrito por aharon79 Ver Mensaje
      Hola a todos,

mi pareja y yo visitaremos el Cairo por libre del 21 al 24 de enero. Estamos interesados en contratar a Ali como guia, y ya nos hemos puesto en contacto con el.
      Por ahora solo somos nosotros 2. Buscamos mas gente interesada. A ver si reunimos un buen grupo!.

Un saludo,
      Aharon

Comment

Horarios

Hola

El museo abre a las 09:00 y cierra a las 19:00

si lo vas a visitar por libre necesitas unas 3 horas

Suerte

Originalmente Escrito por Naserg Ver Mensaje
        ire en viaje de estudios a egipto del 18 al 25 inclusive.
        a la vez está mi pareja en este viaje, y aswan y el cairo pensabamos hacerlo por libre.
        sábado por la mañana creo que es giza y luego por libre intentaríamos ir a sakkara y dashur. d noche torre de el cairo isla de gezira y khan el khalili, creo.
        y domingo tooooooooodo lo demás jaja, dia 25.

si vais a estar varios dias... supongo que será dificil que nos podamos unir, porque ya habreis visto muchas de las cosas.

Tengo muchas dudas sobre horarios en invierno.. vosotros los teneis claros? como cuando cierra la ciudadela, o mezquitas de al rifai, sultan hassan... y otras cosas?? o horarios exactos del museo? o barrio copto? es que preparar en un dia el cairo, hacer el itinerario.. es bastante costoso!!!

Comment

Consulta de viaje en taxi

Gracias por las respuestas!,

estoy intentando preparar el viaje con Naserg, a ver que tal sale.

Tengo una pregunta, llego de madrugada al aeropuerto y preguntando en "BlueCab" me piden 90EGP por ir del aeropuerto hasta el centro del Cairo (donde esta el hotel).

?Es un precio razonable?

Mil gracias!,
          Aharon

Comment

Aharon79
            lei hace poco, que es donde más te quieren timar en el aeropuerto....
            creo que por 50LE se puede hacer... yo tiraría con eso!!

Por cierto, cuanto puede valer un guia en el museo egipcio, para unas 2 horas??

Comment

Egipto en abril

Hola a todos soy nuevo en el foro.
              En abril nos vamos a Egipto una semana,el viaje lo cojeremos con agencia
              de viajes porque es la primera vez q vamos y no estamos muy dados en esto del extranjero.EL viaje consta de 4 dias de crucero por el nilo,
              y 3 en el cairo.
              Asi que dicho esto nuestras dudas son:

1:El viaje a abu simbel en el foro dicen q merece la pena,ahora es mejor en bus o avion(tema de precio,las horas de viaje contamos con ellas),es mejor contratarlo aqui o alli?

2:La visita a valle de los reyes,y los colosos de memnon,lo mismo que antes,
              cogerla con la agencia,si la cojemos aqui o alli cuando llegemos.

3:que tal el crucero por el nilo,lo de ver cosas y tiempo libre y eso.

4:Hemos leido en el foro q para el cambio de moneda en los hoteles y eso no hay problema,pero en las motonaves se puede hacer el cambio de moneda sin problema?

5:Estando en el cairo tenemos una visita opcional a memphis y sakkara,por lo visto en el foro pensamos hacerla por libre,merece la pena visitarlo?

Os agradeceria mucho la ayuda.
              Saludos

Comment

Dudas en el primer viaje a Egipto

Originalmente Escrito por tiko_116 Ver Mensaje
                Hola a todos soy nuevo en el foro.
                En abril nos vamos a Egipto una semana,el viaje lo cojeremos con agencia
                de viajes porque es la primera vez q vamos y no estamos muy dados en esto del extranjero.EL viaje consta de 4 dias de crucero por el nilo,
                y 3 en el cairo.
                Asi que dicho esto nuestras dudas son:

1:El viaje a abu simbel en el foro dicen q merece la pena,ahora es mejor en bus o avion(tema de precio,las horas de viaje contamos con ellas),es mejor contratarlo aqui o alli?

2:La visita a valle de los reyes,y los colosos de memnon,lo mismo que antes,
                cogerla con la agencia,si la cojemos aqui o alli cuando llegemos.

3:que tal el crucero por el nilo,lo de ver cosas y tiempo libre y eso.

4:Hemos leido en el foro q para el cambio de moneda en los hoteles y eso no hay problema,pero en las motonaves se puede hacer el cambio de moneda sin problema?

5:Estando en el cairo tenemos una visita opcional a memphis y sakkara,por lo visto en el foro pensamos hacerla por libre,merece la pena visitarlo?

Os agradeceria mucho la ayuda.
                Saludos
                Hola,
                Nosotros nos vamos a Egipto del 24/05 al 31/05, con el programa Karnak de Travelplan 4n de crucero + 3n en El Cairo, y nuestras dudas son parecidas a las que se planteaban en este mensaje, qué tal la excursión opcional a valle de los reyes,y los colosos de memnon? Incluye también la visita al templo de Hatshepsut? Se puede compaginar con la visita a los templos de Karnak y Luxor incluida en el programa la misma mañana sin estresarse?

Si alguien ha viajado en esta época, nos puede hacer algunas recomendaciones sobre cuánta y qué tipo de ropa llevarnos?

Comment

Egipto enero 2010 del 21

Hoy y durante todo el fin de semana no podrГ© gozar de vuestra compaГ±Г­a durante la noche siguiendo los partidos, pues maГ±ana sГЎbado tengo que madrugar, ya que tengo que ir a la Capital del Reino, y no volverГ© hasta el lunes noche.

Espero que hoy Lakers alcancen su objetivo, mГЎs que nada para no sufrir otro dГ­a mГЎs. Pero sino queda otro remedio que lo logre el domingo. Lo mismo que maГ±ana Orlando haga lo mismo, para asГ­ el lunes noche cuando retome mi contacto con el foro sea para hablar de la futura final y no del sГ©ptimo y Гєltimo partido entre Cavs y Magic.

Suerte. Saludos y hasta el lunes.

Comment

Working...
                  X