Hola, no estaba en mis planes hacer un viaje a Egipto, pero en un sorteo me lo gane, asi que el proximo año andare por alla, falta elegir las fechas, asi que necesito auxilio en todo lo que debo hacer e ir preparando, asi como que recomendaciones me dan una vez que ande por alla........Gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Viajo a Egipto...consejos
Collapse
X
-
Originalmente Escrito por Ferxon Ver MensajeHola, no estaba en mis planes hacer un viaje a Egipto, pero en un sorteo me lo gane, asi que el proximo año andare por alla, falta elegir las fechas, asi que necesito auxilio en todo lo que debo hacer e ir preparando, asi como que recomendaciones me dan una vez que ande por alla........Gracias.
Luego somos unos incomprendidos si nos da envidia
En serio, enhorabuena, y creo que no sabes realmente el premio que te ha tocado... pero lo averiguarás.
Por aqui encontrarás toda la ayuda que necesites. Tan sólo se trata de que concretes un poco más tus dudas. (Si le das oportunidad, no dejará de ofrecerse "el hombre del porro")
-
Fechas
Hola
Intenta evitar fechas de Puentes / temporada alta o parecido
si puedes elegir Abril no es mala epoca
Suerte
Originalmente Escrito por Ferxon Ver MensajeHola, no estaba en mis planes hacer un viaje a Egipto, pero en un sorteo me lo gane, asi que el proximo año andare por alla, falta elegir las fechas, asi que necesito auxilio en todo lo que debo hacer e ir preparando, asi como que recomendaciones me dan una vez que ande por alla........Gracias.
Comment
Comment