Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo a Egipto...consejos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viajo a Egipto...consejos

Hola, no estaba en mis planes hacer un viaje a Egipto, pero en un sorteo me lo gane, asi que el proximo año andare por alla, falta elegir las fechas, asi que necesito auxilio en todo lo que debo hacer e ir preparando, asi como que recomendaciones me dan una vez que ande por alla........Gracias.

Originalmente Escrito por Ferxon Ver Mensaje
    Hola, no estaba en mis planes hacer un viaje a Egipto, pero en un sorteo me lo gane, asi que el proximo año andare por alla, falta elegir las fechas, asi que necesito auxilio en todo lo que debo hacer e ir preparando, asi como que recomendaciones me dan una vez que ande por alla........Gracias.
    Jo... no pensaba ir, y encima va y le toca.
    Luego somos unos incomprendidos si nos da envidia

En serio, enhorabuena, y creo que no sabes realmente el premio que te ha tocado... pero lo averiguarás.
    Por aqui encontrarás toda la ayuda que necesites. Tan sólo se trata de que concretes un poco más tus dudas. (Si le das oportunidad, no dejará de ofrecerse "el hombre del porro")

Comment

Hola

Gracias por las respuestas, lo primero es saber cuales son las mejores fechas para visitar egipto, me dan las opciones de mayo, octubre o noviembre....cual me conviene mas

Comment

Fechas

Hola

Intenta evitar fechas de Puentes / temporada alta o parecido
        si puedes elegir Abril no es mala epoca

Suerte

Originalmente Escrito por Ferxon Ver Mensaje

Comment

Working...
        X