Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Taxista egipcio q habla español (Jorge)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    JamesBS
    Junior Member

  • JamesBS
    replied
    Loved your post as well as love your writing.Thank you again.

    Leave a comment:

  • JamesBS
    Junior Member

  • JamesBS
    replied
    Thank you for the info. My aunt is going there next month.It will help her a lot.

    Leave a comment:

  • Cheras
    Junior Member

  • Cheras
    replied
    Gracias Jorge

    Gracias a todos Los Viajeros, por habernos recomendado a Jorge en El Cairo.Regresamos de Egipto el día 10 de Noviembre , nos acompañó Jorge y fue una experiencia maravillosa, si algún dia vuelvo no dudaré en llamarle. A me parece una gran persona, un excelente guía y que hace todo lo posible para que salgas satisfecho en tus visitas . Siempre ha estado cuidandonos y muy pendiente. Ya que a pesar que viajo con mi esposo somos de otra cultura y el siempre nos ha dicho como cuidarnos que hacer y que no hacer. Sin ninguna duda recomiendo a nuestro guía Jorge 100% y lo mas importante es una persona para confiar y en todo momento me sentí segura

    Jorge_egipcio arroba hotmail .com

    00201118233535
    00201127011500

    Saludos y muchas gracias

    Leave a comment:

  • Howardjen
    Junior Member

  • Howardjen
    replied
    Taxista egipcio q habla español Jorge

    si alguien tiene los caps en español, por favor k le saken los audios y me los comparta por la mula por favor o por gigasize o megaupload.

    Leave a comment:

  • viajeindia
    Junior Member

  • viajeindia
    replied
    Conductor habla espanol en India

    Originalmente Escrito por vit Ver Mensaje
    Hola a todos!! La verdad es que no se por donde empezar!!! Os queria aconsejar si teneis que ir al Cairo de vacasiones y no quereis ir con agencia o con guia...
    Mi viaje a Egipto fue maravilloso, el mejor viaje que he hecho en mi vida!!

    Despues de mirar foros y mas foros, mirar opiniones (buenas y malas)sobre las agencias, sobre los guias que van por libre, vi en un foro que habia gente que cogia taxis y se iban por libre, a mi me daba un poco de apuro la verdad, porque yo el ingles no lo llevo muy bien y el arabe ya ni hablamos!!

    Asi que la unica solucion era intentar buscar un taxista que hablara español!!!
    despues de mucho buscar encontre a Jorge, nos pusimos en contacto con el, para precentarnos y decirle los dias que estariamos en el Cairo, la verdad es que Jorge no tardo en contestarnos y despues de algun que otro mail nos dio su numero de movil para poder ponernos en contacto con el, en cuanto acabaramos la visita de las piramides de Giza y la Esfinge (excurcion que teniamos contratada con la agencia).

    Pues bien cuando acabamos la visita llamamos a Jorge y nadamas verlo nos causo una buena sensacion, es un chico joven, agradable y habla bien el español, que era lo mas importante para entendernos!!

    aqui dejo sus datos por si alguien quiere contactarlo.
    jorge_egipcio(arroba)hotmail.com movil- 0020118233535


    Si , Cuando estoy viajando a cualquier pais siempre me prefiero un conductor se habla espanol , Aqui en en esta es possible con
    eso es possible , viajarcon conductor solo siempre bueno por los viajeros .por mas informacion viajeaindia.org

    Leave a comment:

  • VitoEi
    Junior Member

  • VitoEi
    replied
    Taxista egipcio q habla español Jorge

    Pues yo tampoco tenia ni idea de esto. Pensaba que el jeroglifico era un sistema de escritura unicamente monumental y que el hierartico era el cursivo. De hecho el hieratico es una "evolucion" cursiva del jeroglifico ?no?

    Un saludo

    Leave a comment:

  • VitoEi
    Junior Member

  • VitoEi
    replied
    Taxista egipcio q habla español Jorge

    Pues yo tampoco tenia ni idea de esto. Pensaba que el jeroglifico era un sistema de escritura unicamente monumental y que el hierartico era el cursivo. De hecho el hieratico es una "evolucion" cursiva del jeroglifico ?no?

    Un saludo

    Leave a comment:

  • pilar100
    Junior Member

  • pilar100
    replied
    gracias Jorge

    Hola, hace unos días llegamos con mi marido de Egipto, tuvimos como guía a Jorge y gracias a él nuestra estancia en El Cairo fue genial. Al principio dudábamos sobre contratar guia, pero realmente fue la mejor decisión que pudimos tomar. La ciudad es bastante caótica y sin la ayuda de alguien que conozca el lugar se puede perder tiempo valioso. Él maneja su propio auto y es muy cómoda nuestra visita a El Cairo ha sido mucho mejor gracias a él! os dejo su email: jorge_egipcio (arroba) hotmail.com

    Leave a comment:

  • Nahya
    Junior Member

  • Nahya
    replied
    Yo también estuve con Jorge!!!

    El año pasado estuve en Egipto con mi familia, con el típico viaje organizado (unos días en El Cairo y crucero por el Nilo). Fuimos en diciembre, en plena revuelta. Viendo las noticias nos daba un poco de miedo, pero una vez allí no hubo absolutamente ningún problema.
    En El Cairo no queríamos ir con el grupo, ni hacer lo típico, así que contactamos con JORGE. Encontramos su información en un foro, no sé si en este, o en algún otro. Y le mandamos un mail desde aquí, para quedar con él esos días.
    La verdad es que fue un gran acierto. Lo llamamos al llegar al aeropuerto, por la noche, y nos vimos en el hotel para conocernos y decidir qué hacer al día siguiente. Habla perfectamente español, y es muy simpático. Nos llevó a un montón de sitios que de haber seguido al grupo y su guía no habríamos conocido.
    Nos recogió después de la visita a las pirámides, que nos aconsejó hacer con nuestro guía. De allí fuimos a la Pirámide Roja y a Sakkara. Después de ver esas pirámides, comimos en un sitio muy chulo y típico de allí. Probamos un montón de carnes y salsas... Después descansamos un rato, y dimos un paseo con él por El Cairo. Llegamos hasta el mercado de Khan el Khalili, y nos llevó por sitios muy bonitos. Los edificios de noche iluminados tenían un encanto especial.
    El tráfico en El Cairo da miedo, es una locura, los coches se cruzan con las motos, las bicis, la gente a pie y los animales que andan por las calles. Es genial vivirlo en coche con un conductor autóctono.
    Al día siguiente fuimos a la ciudad de los muertos, escuchamos la llamada a la oración bajo la cúpula de una de las mezquitas gemelas, y conocimos la mezquita de Alabastro. En un descanso nos invitó a tomar jugo de caña. Y estuvimos en el parque Al-Azhar. Es precioso, y las vistas son impresionantes. Allí tomamos un zumo de frutas buenísimo que él nos recomendó.
    No recuerdo cuanto nos cobró, pero sí que nos pareció poco, muy poco. Le dimos una buena propina, totalmente merecida.
    Y lo recomiendo a todo el mundo que tenga pensado ir allí. Según nos contaba tenía muy poco trabajo últimamente, ya que cada vez hay menos viajes a Egipto, y menos gente dispuesta a ir. Nosotros llegamos a acercarnos con él a la Plaza Tahrir (en coche), y las protestas se concentraban allí. Fuera de ella, El Cairo era, según él, la ciudad de siempre, una ciudad en continuo movimiento, llena de vida, de gente, ruido y encanto.

    Leave a comment:

  • ZXASAS
    Junior Member

  • ZXASAS
    replied
    Estimados internautas:
    debo recomendarles a Jorge.
    Fue genial y se lo agradezco mucho.
    Si bien él no pudo ir personalmente a buscar a unos amigos al aeropuerto, en cuanto le mandé un mail me lo respondió y envió a un amigo para esperarlos.
    Realmente fue de gran ayuda y se los recomiendo porque es bueno llegar y que un idioma familiar te reciba.

    ___________________

    Leave a comment:

  • alanis
    Junior Member

  • alanis
    replied
    gracias a este foro!!!

    Muchas gracias jorge!!!!!!!

    Leave a comment:

  • jose2
    Junior Member

  • jose2
    replied
    Muchas gracias jorge

    Acabo de viajar a Egipto con Mapa Tours y tuvimos la suerte de que nos tocara como guía Jorge . Solamente tengo buenas palabras y halagos para él, ya que es un profesional como la copa de un pino. Yo quedé muy contenta con él y aprendí muchísimas cosas. Es más, estoy segura de que si no me hubiera tocado este guía la experiencia habría sido totalmente diferente, ya que tuve la mala suerte de que uno de los días en El Cairo me tocó con otro guía y fue un horror. Se limitaba a "explicar" 2 minutos y esperarnos a la sombra mientras visitábamos los templos por nuestra cuenta y sacábamos fotos. Cuánto eché de menos las explicaciones de Jorge ese día!!! Jorge, además de hablar muy bien español (estudia filología hispánica), nos explicaba todo muy bien y de forma muy didáctica, y demostraba tener unos conocimientos muy amplios. Él mismo nos dijo que le gustaría que cuando finalizara nuestro viaje no nos fuéramos solo con un montón de fotos de Egipto, sino que aprendiéramos y tuviéramos ciertos conocimeintos básicos sobre lo que íbamos a ver durante el viaje,tanto de sus monumentos cómo de las curiosidades de su vida cotidiana y las manifestaciones en la famosa plaza Tajir. Y lo cierto es que lo consiguió. Aprendí muchísimo, y no solo eso, sino que despertó en mi el interés por Egipto y las ganas de saber más cosas.

    Leave a comment:

  • Visitante
    Visitante

  • nefert-maat
    Guest replied
    Lo que a unos nos parece bien, siempre a otros no les gusta,eso entra dentro de la variedad de la vida.
    En estos tiempos que hay ahora en Egipto , recomiendo más que nunca un taxista que hable español y te lleve por El Cairo.
    Algunos taxistas no hablan ni siquiera ingles, y a la hora de entenderse puede ser una fatalidad.

    Mi experiencia con Jorge fue muy positiva, lamentablemente ahora no puedo ir a Egipto, pero si lo hiciera no dudaria en volver a llamarlo, yo no tuve los problemas que comenta Salam y siempre nos llevaba donde le indicabamos, el viaje le prepare desde aqui ya que era la quinta vez que viajaba y había cosas en las que me quería detener más y enseñar a la gente que viajaba conmigo.

    Me puse en sus manos a la hora de que nos enseñara el barrio islamico, el parque de Azahar y la llamada a la oración desde un minarete.

    Espero....volver lo antes posible, tengo amigos que no han dejado de ir y sin duda lo recomendaria

    Un beso a todos...

    Leave a comment:

  • salam
    Junior Member

  • salam
    replied
    Lamentablemente yo no puedo opinar bien de Jorje. Este ha sido mi tercer viaje a Egipto y en cuanto a taxi ha sido el peor. Las otras veces siempre me he movido por el Cairo con diferentes taxistas, regateando. Pero esta vez yo quería llevarlo todo hecho, para disfrutarlo más. Eramos dos y nos ha decepcionado mucho. Tuvimos que adaptarnos a él, en vez de de él a nosotros. A veces no venía el a recogernos y mandaba a un amigo, no pudimos ver todo lo que queríamos...etc, bastante informal. No se si sería mal día, mala suerte, o no se , pero mi experiencia con jorje ha sido muy mala, nefasta total, desde luego para no repetir

    Leave a comment:

  • SecCamPol
    Junior Member

  • SecCamPol
    replied
    Hola a todos
    Solo deciros que acabamos de volver de Egipto y que debido a los buenos comentarios en el foro, decidimos contactar con Jorge. Pues deciros que ha sido todo un éxito, una gran persona con la que enseguida conectas y que nos ha ayudado a disfrutar aún más de nuestras vacaciones.
    Con él visitamos la ciudadela, varias mezquitas, saqqara, dashur, barrio copto, ciudad de los muertos, barrio de la basura y la zona medieval-islámica... Si vais a viajar a Egipto no dudéis en contactar con él.

    --- Also I speak English, and Jorge is very capable of communicating in English as well. My American friends and I had a great time with him, and he is a very nice person to travel with! Very knowledgeable about Egypt and taught few things in Arabic!

    Saludos

    Leave a comment:

Working...
X