Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reciente regreso de Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Reciente regreso de Egipto

    Acabamos de regresar de Egipto, y como agradecimiento al Foro, y posible ayuda a los que están por emprender este maravilloso viaje, aquí va mi experiencia:
    Salimos dos matrimonios hacia Madrid, el 15 de enero, en coche particular que dejamos en “Aparcamiento de larga estancia” (esto nos ahorró tener que venirnos el día anterior y al regresar de madrugada salir de inmediato para nuestra casa)
    Bien de noche llegamos a Asuan y del aeropuerto al barco. Este fue nuestra primera satisfación, pues era de los mejores y además nuevo, ya que se estrenó en el año 2009. Habitaciones, salones, comedor, y demás dependencias magníficas. Comida extraordinaria (evitamos las ensaladas no cocidadas por el tema del agua)
    Por el tipo de viaje creíamos no poder tener la oportunidad de visitar Abu Simbel, pero nos la ofertaron, aunque nos llamaron a las 2 de la madrugada, para salir en autobús, esa visita no nos la podíamos perder. Nos cobraron 105 €/persona, a otros amigos, en otra agencia le cobraron 85 €. También en el visado nos cobraron 34 €/persona y a ellos 15 €, aunque en otra cosa le cobraron más.
    Todo el crucero resultó magnífico, visitando lo habitual desde Asuan a Luxor.
    Ya en El Cairo, el primer contratiempo fue la lejanía del Hotel, y en cuanto a taxis desde el mismo hotel, nos lo pusieron negro, pues nos decían que teníamos que salir a la autovía y parar a alguno de los que pasaran, esto vimos que no era cierto.
    Aquí aparece la solución a todos nuestros problemas, la figura de Mohammed.
    Yo ya había contactado con él desde España, gracias al Foro. Lo mismo había hecho otra pareja, por lo que compartimos esos días seis personas.
    Todo fue una delicia, nos tenía preparado un taxi, nuevo y limpísimo, que nos llevaba a todas partes, nos recogía del hotel y nos regresaba a la hora deseada, todo el día a nuestra disposición. Hicimos un fondo común, con el que pagaba al taxi, las entradas, las famosas propinas y la comida, con lo que nos descargó de todos los problemas te a priori temíamos, además de ello con un trato muy cordial y con una serie de detalles extraordinarios, que no voy a referir por no alargar este mensaje.
    Hemos tenido la oportunidad de visitar el Egipto turístico y el Egipto real, hemos paseado sus calles, sus comercios y nos hemos sentido tranquilos y seguros, es lo que no se puede disfrutar con una agencia al uso, y que por “libre” resulta muy complicado, en un país con unas costumbres y cultura tan distintos.
    Desde aquí quiero potenciar y aconsejar la persona de Mohammed, y darle las gracias por sus atenciones y hacer que esta parte del viaje haya sido inolvidable.
    Podría contar muchas cosas, pero no pretendo hacer una crónica del viaje, de las que ya hay en el Foro, sólo resaltar lo que puede ser más importante para futuros viajeros. No obstante facilito mi dirección por si alguien desea mayor información, por mi parte quedo a vuestra disposición.

    Un saludo
    feljiman

  • #2
    Hola!!!

    Ke emoción!!!

    Nosotros nos vamos de luna de miel el día 21.02 con todo organizado menos los días del cairo. ¿el teléfono de mohamed o el mail me lo podrías facilitar?.

    Gracias y espero contar yo lo mismo que tu.

    Comment


    • #3
      Gracias por tus comentarios ¿me dices el nombre de la motonave?

      Gracias por tus comentarios, ¿me dices el nombre de la motonave?

      Comment


      • #4
        Reciente regreso de Egipto

        Con sumo placer os respondo a ambos.

        La dirección de Mohammed es: ... No se por qué no me deja poner ninguna dirección. No obstante buscalá en el Foro. En el buscador escribe Mohammed y hay foreros que la han puesto, a mi no me la admite.

        Dile que vas de parte de Felipe y dale recuerdos. El te proporcionará el teléfono, pues debes de llamarlo desde El Cairo, una vez que ya hayas contactado con él.

        Buen viaje y os deseo lo mejor.

        La motonave se llama "OPERA"

        Un saludo
        feljiman

        Comment


        • #5
          [QUOTE=feljiman;162921]Acabamos de regresar de Egipto, y como agradecimiento al Foro, y posible ayuda a los que están por emprender este maravilloso viaje, aquí va mi experiencia:
          Salimos dos matrimonios hacia Madrid, el 15 de enero, en coche particular que dejamos en “Aparcamiento de larga estancia” (esto nos ahorró tener que venirnos el día anterior y al regresar de madrugada salir de inmediato para nuestra casa)
          Bien de noche llegamos a Asuan y del aeropuerto al barco. Este fue nuestra primera satisfación, pues era de los mejores y además nuevo, ya que se estrenó en el año 2009. Habitaciones, salones, comedor, y demás dependencias magníficas. Comida extraordinaria (evitamos las ensaladas no cocidadas por el tema del agua)
          Por el tipo de viaje creíamos no poder tener la oportunidad de visitar Abu Simbel, pero nos la ofertaron, aunque nos llamaron a las 2 de la madrugada, para salir en autobús, esa visita no nos la podíamos perder. Nos cobraron 105 €/persona, a otros amigos, en otra agencia le cobraron 85 €. También en el visado nos cobraron 34 €/persona y a ellos 15 €, aunque en otra cosa le cobraron más.
          Todo el crucero resultó magnífico, visitando lo habitual desde Asuan a Luxor.
          Ya en El Cairo, el primer contratiempo fue la lejanía del Hotel, y en cuanto a taxis desde el mismo hotel, nos lo pusieron negro, pues nos decían que teníamos que salir a la autovía y parar a alguno de los que pasaran, esto vimos que no era cierto.
          Aquí aparece la solución a todos nuestros problemas, la figura de Mohammed.
          Yo ya había contactado con él desde España, gracias al Foro. Lo mismo había hecho otra pareja, por lo que compartimos esos días seis personas.
          Todo fue una delicia, nos tenía preparado un taxi, nuevo y limpísimo, que nos llevaba a todas partes, nos recogía del hotel y nos regresaba a la hora deseada, todo el día a nuestra disposición. Hicimos un fondo común, con el que pagaba al taxi, las entradas, las famosas propinas y la comida, con lo




          Hola buenas,

          El proximo dia 19 me marcho de viaje a egipto y aunque no entran en el crucero las excursiones en el cairo nada mas la de las piramides el primer dia, quisiera si no te es molestia me dijeras mas o menos cuanto te costo el guia y taxi para las excursiones.
          Un saludo.

          Comment

          Working...
          X