Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje con royal vacaciones progr. Flor de Loto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• viaje con royal vacaciones progr. Flor de Loto

He contratado este viaje para Semana Santa, ¿me podéis decir si alguno lo ha utilizado y su opinión?. El hotel en el Cairo es Sofitel El Gezirah y la moto nave puede ser Quenn Ti-yi o Quenn Tu-ya, también Amarante Isis &osiris. He leído algo sobre el ruido en el barco y la asignación de habitaciones, somos una familia de 4 personas. Hemos contratado Abul Simbel, y queremos también ir a Alejandría.

Solo queremos que tu no pases nuestro calvario

Si mi familia y mis amigos hubiésemos tenido esta oportunidad de conocer cómo funciona ROYAL VACACIONES, no habríamos contratado con ellos. Sólo decirte que fue un viaje horrible, no por los lugares en donde estuvimos, sino porque nuestra estancia en la motonave TU-YA (LA TI-YI, es de la misma compañía, creo) se hizo insoportable, con los motores debajo de nuestras habitaciones. Simplemente un dato, cuando abandonamos el barco, nuestras habitaciones fueron las que usaron para que el resto de pasajeros las utilizasen para cambiarse...etc.

El trato que nos han dado posteriormente, al margen de unas disculpas "muy comerciales" los hemos sentido como insultantes o de tomadura de pelo. No queremos dinero, no queremos nada, solo queremos que nuestros compatriotas no se vean engañados por una publicidad que no obedece a una realidad.

Comment

[QUOTE=mocanaes;163000]He contratado este viaje para Semana Santa, ¿me podéis decir si alguno lo ha utilizado y su opinión?. El hotel en el Cairo es Sofitel El Gezirah y la moto nave puede ser Quenn Ti-yi o Quenn Tu-ya, también Amarante Isis &osiris. He leído algo sobre el ruido en el barco y la asignación de habitaciones, somos una familia de 4 personas. Hemos contratado Abul Simbel, y queremos también ir a Alejandría

EL VIAJE ESTA MUY BIEN Y EL HOTEL ESTA PRECIOSO DENTRO EL NILO ESTA EN UNA ISALAY LA MOTONAVE ESTA MUY CHUILA TANTO UNA COMO LA OTRA . QUE TENGAS BUEN VIAJE . Y ALEJANDRIA ESTA MUY BONITA PERO NO TENGAS TANTAS IMAGINACION DE LA CIUDAD PORQUE NO TE VA SALIR COMO LO QUE TE VAS IMAGINANDO
      elamante de egipto
      Junior Member
      Last edited by elamante de egipto; 02-02-2010, 04:23 PM.

Comment

Ni se te ocurra contratar el viaje en esas naves sin antes sabe el nº del camarote

[QUOTE=elamante de egipto;163032]
        Originalmente Escrito por mocanaes Ver Mensaje
        He contratado este viaje para Semana Santa, ¿me podéis decir si alguno lo ha utilizado y su opinión?. El hotel en el Cairo es Sofitel El Gezirah y la moto nave puede ser Quenn Ti-yi o Quenn Tu-ya, también Amarante Isis &osiris. He leído algo sobre el ruido en el barco y la asignación de habitaciones, somos una familia de 4 personas. Hemos contratado Abul Simbel, y queremos también ir a Alejandría

EL VIAJE ESTA MUY BIEN Y EL HOTEL ESTA PRECIOSO DENTRO EL NILO ESTA EN UNA ISALAY LA MOTONAVE ESTA MUY CHUILA TANTO UNA COMO LA OTRA . QUE TENGAS BUEN VIAJE . Y ALEJANDRIA ESTA MUY BONITA PERO NO TENGAS TANTAS IMAGINACION DE LA CIUDAD PORQUE NO TE VA SALIR COMO LO QUE TE VAS IMAGINANDO
        Parece que no os habeis enterado de lo que ocurre en los habitaciones 428, 430, 426, etc y las que están debajo, y todas las que están encima de los motores, y tambien es bueno que os digamos que los barcos, durante la noche, se amarran paralelos unos a otros. Pero eso quizás sea lo de menos. Egipto merece la pena, pero si pagas lujo, exígelo, y no que te cuenten eso de que los camarotes se reparten al llegar. MUEVETE O CAMBIA DE AGENCIA

Comment

Working...
        X