Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo museo del CAIRO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo museo del CAIRO

    Señores, voy por segunda vez a Egipto para mi cumpleaños y entre otras ciudades de África que iremos, pasaremos 4 días solamente en El Cairo, quisiera saber sí para mayo, el museo estará abierto al público?, ya que segun tengo entendido el "nuevo museo" abrirá a principios de 2011. Alguien tiene esta información?

  • #2
    Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    Señores, voy por segunda vez a Egipto para mi cumpleaños y entre otras ciudades de África que iremos, pasaremos 4 días solamente en El Cairo, quisiera saber sí para mayo, el museo estará abierto al público?, ya que segun tengo entendido el "nuevo museo" abrirá a principios de 2011. Alguien tiene esta información?
    Hola.
    He estado revisando tus post y la verdad que no sales muy bien parado. He visto que te dieron mucha información para que después actuaras como un vándalo, de hecho hay un video tuyo en internet que lo demuestra:basta con poner en youtube: Egipto 2008 Culto a los Dioses y ahí podrán todos valorar tú actuación.
    No creo que seas una persona interesada en museos. Más bien lo contrario.
    Lamentable y deleznable a la vez. No sé como tienes la poca verguenza después de semejante show de venir a preguntar.

    Comment


    • #3
      Además, siguiendo leyendo, en uno de tus post te haces una foto enseñando el culo (no se como los administradores te dejan entrar) y dices q te despides. Por favor, cumple tu palabra.

      Para aquellos que te lean por primera vez, por favor, lean ésto y verán del personaje que se trata: (pongan antes egipto.com
      /cgibin/forum2004/showthread.php?p=151876#post151876

      Comment


      • #4
        Pues visto lo visto, esperemos que no este abierto para cuando tu vayas...mas que nada para que no sufra ningun daño.
        لولا

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Lolaisis Ver Mensaje
          Pues visto lo visto, esperemos que no este abierto para cuando tu vayas...mas que nada para que no sufra ningun daño.
          Si has leido todo el post es para echarse a temblar. Jamás he leido ni visto (por el video de youtube) una actitud tan impresentable.

          Comment


          • #6
            Hay cosas que deben de ser vistas y leidas para escarnio de quienes las hicieron.

            http://www.youtube.com/watch?v=7w1zI...eature=channel
            Soy una becerrita linda que está en el limbo...

            Comment


            • #7
              El problema ya no es solo lo que ha hecho, si no que, si leeis los comentarios, hay palmeros que le rien la gracia. Ésta gente logicamente cuando vayan a Egipto harán como mínimo las mismas burradas.
              De verdad, es alucinante como el tiparraco éste se deja ver por aquí sin que se le caiga la cara de verguenza.

              Comment


              • #8
                Museos..

                Originalmente Escrito por tsarto Ver Mensaje
                Hola.
                He estado revisando tus post y la verdad que no sales muy bien parado. He visto que te dieron mucha información para que después actuaras como un vándalo, de hecho hay un video tuyo en internet que lo demuestra:basta con poner en youtube: Egipto 2008 Culto a los Dioses y ahí podrán todos valorar tú actuación.
                No creo que seas una persona interesada en museos. Más bien lo contrario.
                Lamentable y deleznable a la vez. No sé como tienes la poca verguenza después de semejante show de venir a preguntar.
                No soy una persona de museos? Conozco los museos más importantes del mundo... El Altes de Berlín, Antropología de México, Louvre, De Orsay, Hermitage en San Petersburgo, Prado, Reina Sofía, Antigüedades del Cairo, Antigüedades Luxor, Artes de Budapest, entre otros que me han encantado. Que pena que seas de las personas que hablan por hablar, y seguro no has salido de la calle de tu barrio... Por eso imagino de dónde provienen sus comentarios desagradables...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                  No soy una persona de museos? Conozco los museos más importantes del mundo... El Altes de Berlín, Antropología de México, Louvre, De Orsay, Hermitage en San Petersburgo, Prado, Reina Sofía, Antigüedades del Cairo, Antigüedades Luxor, Artes de Budapest, entre otros que me han encantado. Que pena que seas de las personas que hablan por hablar, y seguro no has salido de la calle de tu barrio... Por eso imagino de dónde provienen sus comentarios desagradables...
                  Perdoname que sea yo y no tsarto quien te conteste. Supongo que el lo hará en su momento cuando vea el post. He visto los videos, vi tu relato. Creo que demuestran claramente tu comportamiento con las antigüedades y de ahí nuestros comentarios. Esta claro que el viajar influye mucho en nuestra cultura y en nuestra educación...pero no en todo el mundo y tú con tu comportamiento en tu visita a Egipto lo demostraste con creces.
                  Un saludo
                  لولا

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                    No soy una persona de museos? Conozco los museos más importantes del mundo... El Altes de Berlín, Antropología de México, Louvre, De Orsay, Hermitage en San Petersburgo, Prado, Reina Sofía, Antigüedades del Cairo, Antigüedades Luxor, Artes de Budapest, entre otros que me han encantado. Que pena que seas de las personas que hablan por hablar, y seguro no has salido de la calle de tu barrio... Por eso imagino de dónde provienen sus comentarios desagradables...
                    Tus actos (ver video y foto enseñando el trasero) y tus palabras (leer los post) te califican, en éste caso te descalifican. Nada más que decir. Ya no engañas a nadie.

                    Comment


                    • #11
                      Pues yo mas bien pienso que has buscado los museos en google y los has puesto aquí para tirarte el pegote!!!
                      Todos hemos leído y visto el respeto que tenéis tus hermanos y tú por la historia...
                      Sino que se lo pregunten al pobre sarcófago(entre otras cosas)de la gran pirámide o a las columnas de la sala hipóstila de Karnak...

                      Entre otras cosas el tonito tan despectivo de como hablabas de los españoles...
                      Chato la verguenza y tú no sois compatibles!!!

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                        Señores, voy por segunda vez a Egipto para mi cumpleaños y entre otras ciudades de África que iremos, pasaremos 4 días solamente en El Cairo, quisiera saber sí para mayo, el museo estará abierto al público?, ya que segun tengo entendido el "nuevo museo" abrirá a principios de 2011. Alguien tiene esta información?
                        Siento curiosidad (de gato) saber cuales son esas otras ciudades de África que están dentro de vuestros planes a visitar...
                        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                        Comment


                        • #13
                          Como ves: ya no engañas a nadie, ni tú ni los impresentables que te acompañaron al país que la gran mayoría de aquí amamos y admiramos a partes iguales y que otros como vosotros se dedican a destrozar.

                          Comment


                          • #14
                            Horror a lo que he visto!!!!!!!!!!!! Lastima tiempo y dinero perdido, y ojala nunca te presentes en mi pais, ya que serias de esos turistas no deseados.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por iris05aranda Ver Mensaje
                              Horror a lo que he visto!!!!!!!!!!!! Lastima tiempo y dinero perdido, y ojala nunca te presentes en mi pais, ya que serias de esos turistas no deseados.
                              Lo que da más pena es el esfuerzo que hicieron todos los foreros por aconsejarle. Tiempo que perdieron otros compañeros en buscar referencias o en compartir sus experiencias para asesorarle para que después se portase como un bárbaro. Y para rematar la faena, "el calvo" que les dedicó.
                              Pues después de todo eso tiene la caradura, la desverguenza, de volver a las andadas.
                              Supongo que irá con toda la tropa de la otra vez, a volver a dañar el patrimonio egipcio y de toda la humanidad. Ruego a quien no haya visto el vídeo que lo vea y verá que poco exagero.

                              Comment

                              Working...
                              X